Stardew Valley #HO

Hipnos

#420 Te exige recogerlos.

1 respuesta
Ronso

#421 Si solo me salen de las geodes t_t

Por cierto el cabrón del museo me tima que te cagas x) Vale ya me ha dado coliflores x)

Me falta al npc negro, donde se encuentra?

1 respuesta
Hipnos

Las coliflowers son la clave.

1 respuesta
Ronso

#423 Ahora es cuando flipas x)

alfa036

#422 npc negro? en la casa de la carpintera es su marido XD

1
F

#416 son 15 niveles creo recordar, hay 3 bosses y cada 5 niveles es nivel de boss

1 respuesta
Backlash

Cuando salgan todas las actualizaciones y demas, voy a hacerme un run dungeon crawler. Olvidarme de novias, de granja y de animales. Solo mazmorra y ganar dinero vendiendo cosas. En el primer año estoy en el desierto dando palos.

#426 Pues lo intentare hoy mismo.

BernyMoon

El dev ha sacado el parche 1.04 :D

Por cierto, como puedo fundir el cobre? Tengo 20 menas de cobre y quiero conseguir lingotes para mejorar mis herramientas xd

1 respuesta
Petrusin

Duda sobre los regalos a tu waifu:

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#428 Te pones el cobre en la barra y te lo 'equipas' y le das al horno, tienes que tener tambien uno de carbón (coal) para poder fundirlas.
5 menas de mineral + 1 coal = 1 lingote.

#429 Sí, cada uno tiene sus propios gustos.

Con el parche nuevo el tema del pasto para los animales ya no es un problema, deben de haber aumentado el rate un montón, porque tengo la granja hecha un solar y llena de pasto gastándome solo 30 en grass, se extiende rapidísimo ahora.

1 respuesta
Kaiyaran

#429 Si no te aparece un corazoncito no es que le encante, es que le gusta, sin mas jajaja.

Cada una tiene sus gustos y si hablas con ellas te los van diciendo, mas o menos claro, pero principalmente lo que adoran si te lo dicen, son mujeres, escuchalas para saber sus gustos jajaja.

spoiler
1
BernyMoon

#430 No he visto ningún horno lol donde está? xD

2 respuestas
F

Reduced value of honey from 200g to 100g.
Me acaban de joder pero bien, tenía como 20 y pico panales

Word-isBond

#432 En la pestaña de crsfteos

Ronso

#432 Lo crafteas tú. Te da la receta el herrero cuando vas a las minas.

Si sacan una bicicleta para moverse sería la polla.

1 respuesta
V

Pues yo le estoy dando fuerte y flojo a la abigail, a ver si cae y consigo casarme con ella :qq: :qq:

Tripolla

La pesca es la maldita clave. Al principio odié el minijuego ese de la caña pero ahora que ya le he pillado el truco la verdad es que es muy sencillo, y la verdad es que dan bastante dinero. Y mientras tanto, mis cultivos van creciendo. Ahora mismo tengo bastante plantado así que cuando por fin me salga todo espero poder ganar una buena pasta y poder comprar el establo o algo.

¿Qué significan las estrellitas que aparecen de vez en cuando en algunos objetos? Osea, sé que se supone que son mejores, ¿pero qué diferencia tienen entre ellas las estrellas amarillas de las blancas? ¿Dan más dinero por dichos objetos? Supongo que sí.

Ah, y de waifu creo que iré a por Penny, que además ya tengo un mísero (pero algo es algo) corazón de amistad con ella porque la primera semana le regalé dos plantas de esas que le gustan (las dandelion, no las otras que son las que más le gustan)

1 respuesta
Kaiyaran

#437 Las estrellitas es la calidad del objeto, influye en el precio y por ejemplo en lo de la comilona que hay y el concurso. Creo que para dar regalitos es indiferente.

Aprovecho y pregunto sobre la calidad al señor de las mermeladas y los vinos #412. Si metes frutas/verduras con estrellitas, te salen mermeladas/vinos con estrellitas? Y lo mismo para la mayonesa, etc etc.

1 respuesta
Meltyblood

#438 No. xD Siempre normales

1 respuesta
V

Ya se me acaba el primer año, y este segundo año quiero automatizar todo el farming. ¿Que es lo que puedo plantar mejor para ganar mas $$?

1 respuesta
BernyMoon

#435 Vale, entonces tendré que ir a las minad. Muchas gracias ^^

V

Es demasiado este juego, vicia demasiado xddddd

1 respuesta
S

#442 y se ha puesto número 1 en ventas en prácticamente 4 días, tiene mucho mérito, pero que el que ha hecho el juego sea solo 1 persona aún más.

1 respuesta
Belzebuit

#443 Esperemos que con lo que este sacando estos dias en las ventas contrate gente para que le ayude a sacar cuanto antes el coop y mas contenido.

Praise the sun

Mavck

eso eso, con la pasta q lo traduzcan a español y lo compro. xD

1 respuesta
Ronso

No se que hacer primero, si la casa para tener cocina o algo de animales. Recomendación?

1 respuesta
S

Buenas! He llegado al nivel 40 de las minas y hay como unos cristalitos que golpeas y se rompen, ¿hay alguna manera de recogerlos? Gracias!

CaptHilts

Increased grass growth rate.

La verdad es que antes era estúpido intentar criar animales teniendo otras opciones mucho mas lucrativas. A ver si ahora algo merece la pena.

Word-isBond

#446 Animales. La cocina no vale para nada. La segunda mejora de la casa ni idea, no la pille aún.

#445 Macho que tiene un inglés para bebés, no me jodas x

#440 Cada época del año tiene su mejor cultivo. En Verano por ejemplo, lo que más dinero da, de lejos, son las blueberries. Pero sin embargo el maíz si no tienes invernadero (te lo dan con el bundle y te deja plantar lo que quieras dentro da igual la época del año) renta mucho más porque comparte la plantación con el otoño y encima no tienes que comprarles más semillas porque siguen produciendo solas.

No se si me habrás entendido del todo, lo que quiero decir es que no es tan fácil como 'X es lo mejor', ya que depende del colchón economico que tengas y de las mejoras que tengas será mejor un cultivo u otro.

Meltyblood

criar animales.

Por favor, seguro que sois tan plebs de usar la mejora de ranchero de level 10 y todo. xD

Yo en cuanto desbloquee lo que tengo que desbloquera de animales los vendo todos y transformo los coops en un almacen de vino. La puta cocina ya podria ser como en los runefactory, que se volvia CLAVE para ganar dinero, una skill de cocina y ingredientes jodidos de combinar y tenia un sistema para hacer pasta molon que te cagas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags