Stardew Valley #HO

Eskimo

#624 Aqui esta el creador, aun le quedan bastante para completarlo que sera cuando me lo ponga.

http://community.playstarbound.com/threads/mod-portraits-like-anime-style.107707/

Ademas ya hay alguno lanzandose a cambiar los sprites completos de los personajes para ir en concordancia a los retratos.

Es curioso que tenga que venir un dev ajeno a Harvest Moon/rune Factory y hacer el mejor hasta la fecha.

2 respuestas
Meltyblood

#631 yo lo estuve hablando con unos colegas y la respuesta es facil: RF/Harvest moon y demas siempre esta hecho por un grupo similar de gente, sea natsume o gente que se fue de natsume con unas ideas muy fijas y mas aun, son japoneses y sus juegos son como son.

A mi ver RF cometio el error de dejar el rollo de que eres un granjero como un "y ademas de heroe de historia tienes una granja" y harvest moon repitiendo la formula de la coca cola hasta la saciedad.

Ahora ha llegado un tio que conoce todos los errores que occidente odia y los ha arreglado y ha hecho un juego muy bueno que lo esta petando. Estoy convencidismo que el pixel art es un alto porcentaje de por que este juego triunfa tambien, cosa que RF y harvest moon abandono para usar cheap 3D easy to do.

Word-isBond

Supongo que meter en el kreg el fruto de las rare seeds será el producto más caro del juego no?

Es la semilla más cara, y tarda toda una estación en dar el fruto xD

1 respuesta
Meltyblood

#633 no lo hagas, esa fruta tiene un uso :X lee su descripcion y piensa!

1 respuesta
Word-isBond

#634 Ah vale, no sé, es que compre tres semillas de esas pero aún no las planté xD gracias

Fyn4r

acabo de bugear el juego xd

Iba con la caña de pescar equipada y sin querer intenté pescar una planta de esas que se recogen por los caminos, ahora no me puedo mover y el tío está intentando pescar xd

P

Donde esta el supuesto botón de la mina? no aparece por ningún lado

1 respuesta
Ronso

#637 Que botón?

1 respuesta
P

#638 una misión que te da demetrius qeud encontrar un boton en la mina

1 respuesta
Tripolla

#639 Creo que el botón debe estar en el final de la mina.

Hipnos

Bottom significa fondo XDDD

14 1 respuesta
P

#641 cierto.... perdonad mi retraso

B

He empezado hoy y tengo varias dudas sobre el juego, a ver si me podéis echar una mano con algunas cosillas.

  • ¿El espantapájaros tiene efecto en un área determinada solamente? Es decir, si hago huertos con dos o tres casillas de separación y pongo en el centro de todas el espantapájaros, ¿me sirve para todos o tengo que poner uno al lado de cada huerto?

  • ¿Hay algún método para sacar bastante dinero al principio? Voy por el día 16 y hasta ahora vendía las conchas, almejas y corales de mar, pero la verdad es que el dinero me vuela en cuanto compro semillas en la general store.

Gracias!

2 respuestas
Kb

Los espantapajaros tienen un radio de ocho casillas

cortes

#631 Link de ese mod? EDIT: vale, ya he visto que esta en el thread del mismo mod que he puesto.

Yo de momento no quiero meter mods hasta que esten bien terminados, pero los de los sprites y retratos anime, los pondre sin duda alguna.

PD: uno por el foro a sustituido al mago por la maga del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Me deorino xD

PD: so cute!

LeeSinGafas

#643 El espantapajaros no tiene un radio de 3x3 como parece decir en la descripción xDD
Tiene un rango MUY amplio, ahora mismo no lo encuentro en la wiki, pero puedes mirarlo ahí.
Menuda cara de tonto se me ha quedado al ver el rango que tiene xD, y yo que pensaba que solo cubrían un area de 3x3
A reorganizar la granja :(

1 respuesta
cortes

#646 En la wiki dice que despues de la 1.03 tiene un rango de 8 tiles de radio.

This is the range which scarecrows work as of patch 1.03. The range covers 248 tiles (tile with scarecrow on it excluded).

Fyn4r

joba, me sobran 2 espantapajaros minimo ajjajaja

#643 yo en primavera me hice una granja de patatas y parte de ¿parsnip? (no recuerdo el nombre), estas últimas las usaba para cubrir gastos varios y comprar más semillas de patatas, acabé con unos 18k la estación. Lo que pasa es que no se decirte si es mucho o poco dinero xd

M

Como puedo reparar las vallas ? es que se rompen a los 100 dias mas o menos

1 respuesta
gbpepe

#649 Yo la quito y pongo otra...

1 respuesta
M

#650 Y una manera de reparar sabes?
es que por ejemplo las de madera dura joder no se de donde sacar mas madera de esa

2 respuestas
gbpepe

#651 Ni idea, yo en cuanto pueda las hago de piedra, que es más worth :/

(En la mina saqué madera de esa)

B

Gracias por las respuestas de antes!

Por cierto, el drop del coal es bastante bajo, verdad? Al menos en rocas normales, no sé si luego habrá otras más chetas.

2 respuestas
Hipnos

#651 Abajo a la izquierda de la granja hay un bosquecillo con ese tipo de madera. Debes tener el hacha mejorada para llegar.

gbpepe

#653 En la mina hay unos bichos de coal, que dropean coal xD

cortes

#653 coal empiezas a sacar buena cantidad en la mina, matando a unos bichos negros saltarines.

LeeSinGafas

Joder, pues yo tengo coal para aburrir. ¿En que coño lo gastáis? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Neodux

#658 wtf

cortes

#657 en hacer lingotes como si no hubiese mañana xD

Yo tengo 4 hornos para solo lingotes (estoy en verano del primer año y solo hago quarzo, cobre y hierro)

Usuarios habituales

Tags