Stardew Valley #HO

Hipnos

#657 Colmenas.

KaitoKid1412

me lo acabo de comprar _

Fyn4r

Yo el coal lo fundí casi todo en barriles de esos de envasar hortalizas xD

1
Dafnext

He sido débil y he caído, me lo he comprado, y al jugar, sin quererlo he "guardado" todo lo que quería guardar para más adelante en un precioso "baúl" de madera junto a la casa...luego me he dado cuenta que era para vender y he perdido todo xDDDD

9
V

Se pueden tener varios personajes no? Es que así me hago un par de runs :D

1 respuesta
Unisys

Perdonen la ignorancia pero ¿qué son los kegs?

T

una duda estimados, estoy en "fall" que me recomiendan plantaaaaar? tengo unos 4K para invertir, algun arbol o algo asi tal vez?

4 respuestas
Ux1o

#667 Fairy. Como si no hubiese un mañana. Son caras pero las amortizas con creces.

Meltyblood

#667 te recomiendo que plantes de todo.

Sobre todo pumpkins y los lleve a calidad dorada y los dejes en un baul hasta que te sean utiles :X

B

#667 planta de todo, mirate los las misiones que hay que usar para el centro comunitario + los regalos/misiones que te piden

V

#667 Mi consejo es que durante el primer año saques dinero cómo un negro, el segundo vayas sacando pero menos e inviertes tus cosechas, dinero ahorrado y materiales en hacer otras cosas para que al 3r año seas mas rico que los del joja mart ese xDDD

1 respuesta
Ronso

#665 Si. Yo en mi segundo he cogido la cueva que da frutas de los bats y... Me estoy arrepintiendo :/

Meltyblood

#671 yo les he hecho una opa hostil al jojomart y lo han chapao. Lo mejor es que he dejado a 2 personas en el paro en el pueblo y nadie da un solo fuck

Bhansee

La mejor manera de empezar el día

3
Eskimo

Lo que muchos lo estabais esperando :

NSFW

http://community.playstarbound.com/threads/penny-cleavage-portrait-mod.108210/

PD: sorry Hipnos

1
Hipnos

Plss

Meltyblood

Ni asi arreglas a Maru.

Hipnos

Buena cosecha sí señor:

2 respuestas
Leoshito

Vale, han pasado 4+ dias, los crops parece que se puedan recoger, pero... ¿como los recojo? D:

Aparte, le di a la X en la misión de conocer a todos, ¿eso es que la he abandonado? Porque me falta por conocer dos personajes -una chica de morado y un tio raro que supongo es el mago-.

1 respuesta
T

como se hace el vino :O?
en los Kegs ??

Fyn4r

#679 Al pasar el raton por encima al lado de la flecha aparece una cruz verde? si es asi click y via, (algunos tienes que cortarlos con la hoz). Si no aparece es que no han crecido aún

1 respuesta
Leoshito

#681 No, no aparece.

Pero ya estoy en el 5º dia y los planté el 1º o 2º dia :S Esperaré hasta "mañana" xD

Meltyblood

#678 mi siguiente proyecto era hace 50 Kegs con las 600 blueberrys doradas que tengo pero me esta dando un palo el coal mu grande. xDDDDDDDDDDDD

T

una dudaaaa, donde esta Pam D: no la encuentro

1 respuesta
dalasmar

#684 En su trailer o sino en el bar por las noches

Ronso

#678 Para que quieres tanta pasta? Llega un momento en el que ya no sirve no?

Ux1o

¿Los kegs cuándo salen?

1 respuesta
Tripolla

¿Los sprinkler sólo riegan 4 cuadraditos al rededor? Menuda mierda... ¿No hay forma alguna de mejorarlos o algo? Tiene que haberla...

#687 Si no recuerdo mal según la wiki al nivel 8 de granjero.

1 1 respuesta
Bhansee

#688 hay 3 tipos diferentes de sprinklers, el que mencionas es el básico.

1 respuesta
Tripolla

#689 ¿Y cómo puedo hacer los otros? ¿Supongo que se desbloquearán a medida que suba de nivel la profesión no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags