Stardew Valley #HO

Sinade

#690 Efectivamente, tienes que ir subiendo farming :)

Bhansee

#690 sí, se desbloquean por nivel.

S

El puto minijuego de las vías! imposible de pasar! y todo para desbloquear las vagonetas, ya verás.

1 respuesta
V

#693

spoiler
Tripolla

¿Soy yo o darle un regalo que le gusta a alguien por su cumpleaños da muchos corazones? He subido un montón con Penny sin darme ni cuenta y juraría que ha sido por eso. Estoy a sólo dos de tener el máximo, jeje... :si:

¿Se necesita algo más para casarse que todos los corazones desbloqueados? Imagino que tener mínimo la primera mejora de la casa porque sin ella no tienes cama doble. ¿Algo más, como por ejemplo, comprar una especie de anillo para declararte?

1 respuesta
Bhansee

#695 primero tienes que comprar un bouquet (8 corazones) y luego un pendiente en la playa, un día lluvioso, por 5k (10 corazones).

1 respuesta
Tripolla

#696 ¡Gracias! Oye, pues es bastante barato, me esperaba algo mucho más caro. Lo único que debe ser un fastidio tener que esperar todo el invierno para comprar el pendiente ese si justo es para esas fechas cuando logras obtener los 10 corazones con dicha persona. :psyduck:

B

Meted en spoiler cosas avanzadas please.

Por aportar algo spreadsheet de cultivos y alguna idea de como quiero la granja

Guimu

Este juego engancha, y muchísimo. Si no fuera porque sé que si no me voy a dormir mañana no soy persona, seguiría jugando xD

Qué melón que soy, vallando la huerta cuando no tengo ni animales. Ya aprovecharé esas vallas para cuando me pueda permitir ganado...

1
Kabraxis

Con toda la información que habéis aportado durante 24 paginas creo que es hora de hacer una recopilación en #1.

De paso dejo el progreso de la traducción en español para los interesados, no he visto que nadie lo comente en el hilo, o se me escapo xD.

Stardew Valley Spanish

Kaiyaran

Yo por las granjas y las cosas que os montais os veo mas que jugando al Stardew Valley, al Capitalist Farm o algo de eso pensando como amasar ingentes cantidades de pasta jajajaja.
Yo me quedo con mis cientos de vallas, mi granja bonita y mi esposa pija que a veces me dice que ha madrugado para regar y me quedo "Regar que? Si hay sprinkler por todos lados"

LeeSinGafas

¿Cual de las habilidades de talar árboles es mejor?
¿La de que la madera vale mas o la de doble posibilidad de plantas salvajes?
Help!

3 respuestas
Hipnos

#702 A mi juicio ambas son igual de inutiles... quizá la de la madera si te planteas un cultivo de madera.

1 respuesta
Neodux

Joder, acabo de llegar al verano y esto es como una dosis extra de droga, cuanta felicidad desprende el juego jajaja

Duda existencial; tiller o rancher?

Kaiyaran

#702 #703 La gracia de las habilidades no está en la primera que puede ser mas o menos útil.
Por ejemplo de leñador coger la de que la madera cuesta 50% mas... sinceramente, ni se nota, y pocas veces vendes madera, ahora bien, al 10 tienes para elegir entre otras 2 DEPENDIENDO de que escogiste la primera vez. En este caso puedes coger una habilidad que hace que los árboles normales suelten Hardwood también.
Para farming por ejemplo, al 5 lo separa en 2, que es para animales o cultivos y dependiendo de eso al 10 tienes para, si eres de animales hacerte mas facil amigo de ellos y tal o si eres granjero que los productos artesanales valgan mas, 50% mas (<- esto es completamente worth)

1
Meltyblood

#702 Maderas por que farmear hardwood es un infierno.

2 respuestas
alfa036

Ruined

1 1 respuesta
Fidelius

#707 Pasó de una chica normal a una feminazi triggered.

5
ayls

#706

spoiler
2 respuestas
V

#709

spoiler
1 respuesta
P

como puedo coger los cristales de la mina? mejorando el pico con hierro?

1 respuesta
Meltyblood

#709 lo se y me parece un coñazo de cojones que solo haya 15.

#711 hasta donde yo se los cristales no se cogen.

ayls

#710

spoiler
1 1 respuesta
V

#713 Hostia pues gracias, aunque ya podian aumentar lo que te dan los tocones pero algo es algo.

LeeSinGafas

#706 Pero si la madera que se farmea es para construcciones, rara vez se vende ¿No? Por eso la veo algo inútil.
De todas formas ya cogí la de farmear plantas de por ahí xD
Por cierto. ¿Sirve de algo aumentar los corazones al máximo con la gente si no te quieres casar con el/ella? Si algún NPC te da recetas a los 3 corazones y después no tiene más eventos. ¿Para que aumentar más sus corazones?
Perdonar, soy un noob xD

2 respuestas
Hipnos

#715 además de recetas te regalan cosas. La vieja a ocho corazones me manda tartas y baguettes.

1 respuesta
Word-isBond

#716 Y qué haces con las baguettes?

A mi solo me mandaba lingotes el herrero, y el mendigo mierda esta todo el día regalándome sushi.

1 respuesta
Meltyblood

#715 Hay eventos para casi todos.

La hardwood te da la mejor valla del juego, que solo puedas pillar 15 al dia me toca los cojones soberanamente.

#717 Un respeto a linus que si me pudiese casar con el ya lo habria hecho ¬_¬

1 1 respuesta
Word-isBond

#718 A mi al principio me daba pena y le daba cositas, pero al final me pareció idiota.

Le estas regalando cosas todo el día, hablando con él, de todo. Y cada vez que te ve te dice las mismas mierdas; que si no me rompas la tienda, que si dejame tranquilo, que si no se que.
Maldito victimista vago, con todo lo que le he ido regalando podría haberse comprado algo más decente.

1 respuesta
Meltyblood

#719 No hables sin saber, maldito non believer. Lo tengo a 10 corazones, aun no has llegado a ver su lado bueno.

Es un tio que rebusca en la basura para comer y te regala sushi y te quejas, lolazo.

1

Usuarios habituales

Tags