Stardew Valley #HO

Word-isBond

Linus es el típico que un día se levanta, se le cruza el cable y mata a todo el pueblo.

Tripolla

Pues a mí Linus, aunque no me he relacionado demasiado con él porque hasta ahora sólo me he centrado en mi futura esposa, pero la verdad es que no me ha parecido mal tipo y me causa bastante simpatía. A mí los que menos me gustan son la rubia pija, el borde de Shane, el emo y el viejo George.

Por cierto, una duda:

spoiler
3 respuestas
LeeSinGafas

#722 Pues yo le estoy tirando la caña a Haley, aunque a su hermana de pelo azul también le caen regalitos.
A ver si cae un trío

1
Bhansee

#722

spoiler
1 respuesta
Eskimo

#722

1 respuesta
Tripolla

#724 Suponía que debía ser eso. No me había fijado en lo que mencionas. Ya le echaré un ojo para la próxima.

#725 De hecho ese bundle creo que en breves lo podré completar, porque

spoiler

Buenas noticias, Penny ya está en el bote. De hecho acabo de desbloquear el último evento con ella tras conseguir los 10 corazones y darle una flor y joder, qué bonico ha sido.

Hachu

Otro que lo ha pillado.
Hacia años que no me pasaba, juego un rato miro la hora y ya ha pasado una hora :psyduck:
Vicio sano

3
Bhansee

Compro una oveja, crece en dos días y me da otra gratis. GG :psyduck:

1 1 respuesta
Hipnos

#728 Lo inquietante es que el único macho que ha estado con ellas has sido tú. Ahí lo dejo.

23 1 respuesta
Blanquitow

Estoy pensando en comprarme el juego pero he oido que el juego se desarrolla en un periodo de 2-3 años ingame, ¿eso es asi? y si lo es ¿como influye eso? ¿una vez que se acabe esos años se acaba el juego?

1 respuesta
Bhansee

#729 mi mujer no se queda preñada, así que yo no he podido ser.

Supongo que habrá sido el perro, que no tiene ninguna utilidad y seguramente sea esa :psyduck:

B

#730 Es infinito, no tienes ninguna restricción temporal.

La única excepción CREO que es

spoiler
1
Tripolla

Pues nada, ahora me toca esperar 3 días y ya seré un hombre casado. Qué feliz soy.

1 respuesta
Meltyblood

#733 ITS A TRAP huye ahora que puedes

1 1 respuesta
Heer

Joder soy la única que le es imposible subir corazones con la gente?

Me he mirado la página de Steam donde pone que le gusta a cada personaje y les regalo eso y nada :cry:

2 respuestas
Enete

#735 Hay que ser constante, dos regalitos por semana. Y además no olvidarte de sus cumpleaños.

Kaiyaran

#735 Creo que necesitas 2 regalos que adoren para que les suba un corazón, luego a parte está lo de que si no les haces ni caso pues se olvidan de ti y pierden corazones.
Un consejo es que les regales lo que mas les gusta en su cumpleaños.

Y no hace falta mirar la wiki para saberlo jajaja ellos o sus conocidos te lo acaban diciendo y si no, flores para todos!

Hipnos

Hablad con todo dios una vez al día, no hacen falta ni regalos

1 respuesta
Neodux

#738 Eso es un curro de cojones, yo de momento estoy centrándome en mi futura esposa y a los otros cuando me los cruzo les regalo algo

1 respuesta
Hipnos

#739 Hombre es que no vas a subir a todos a la vez, céntrate en los cuatro o cinco que encuentras en tu rutina diaria. Les hablas cada día, su par de regalitos por semana y su mega regalo en su cumple y easy.

1
Enete

La amistad desbloquea algo en el juego? Solo la entrada en sus casas, para algunas misiones?

Porque yo me centro en el chinofarming, que les den por culo a todos los del pueblo.

1 1 respuesta
Hipnos

#741 Y el amor?

1 respuesta
V

#742 La mujer solo me hace la comida 1 vez a la semana y le pone agua al gato alomejor 1 o 2 veces por semana, util lo que se dice util cómo que no eh? :P :P

1 respuesta
Tripolla

#743

spoiler

#734 Joder macho, la verdad es que después de que el juego te obligue a tener que aprenderte los horarios y rutinas de los personajes, sus gustos, tener que ir día a día detrás de él/ella más los eventos que vas desbloqueando y ver cómo te vas acercando a su corazón... El puto juego ha conseguido que de verdad me encariñe con ella. Nunca me arrepentiré. Nuestro amor es para siempre y siempre le seré fiel. De hecho... ¿Se puede ser infiel?

Leoshito

Me han endosado un perro, ¿se me va a morir de hambre?

Estoy dedicando todo mi dinero a plantar tunlips o como coño sea la planta de primavera que crece en 4 dias y te la dan el primer año; veremos hasta donde llego xD

El tema de la pesca me mola, pero lo de que "rebote" cuando llega abajo del todo me ha hecho perder mogollón de peces, ¿no hay forma de hacer que una vez llegue abajo del todo se quede ahí sin rebotar?

2 respuestas
dalasmar

#745 Hay un accesorio para la caña.

Y

Como consigo que Willy venda mejores cañas? Igual tengo que subir niveles en la skill de pesca. Pero no sé cómo hacéis algunos la pesca tan facil porque para mí es un coñszo como una catedral. Las demás habilidades ya los tengo en nivel 9 o 10 pero la pesca en 1 :/

spoiler
3 respuestas
Tripolla

#745 El perro no sirve para nada, pero tampoco hay que hacer nada especial con él. Lo único que puedes hacer es interactuar con él y que le salga un corazón. Ah, y llenar el bol que tiene de agua con la regadera, aunque si lo haces o no pasa lo mismo; nada.

#747 Yo al principio odiaba la pesca pero rápidamente me acostumbré al minijuego, y cuando lo has pillado la verdad es que es muy fácil. Las cañas supongo que sí, se irán desbloqueando en la tienda a medida que vayas subiendo de nivel.

1 respuesta
Darknesson

#747 pesca al principio es una jodienda, pero poco a poco vas subiendo el lvl y va siendo mas facil pillar peces. Despues ya vienen mejores cañas d pescar en la tienda k le puedes poner accesorios y eso pero en principiola pesca se hace mas facil cuanto mas lvl tienes

Weahl

#747 Tranquilo, todo se puede conseguir de nuevo, las prismatic shard salen minando.

Usuarios habituales

Tags