Stardew Valley #HO

Ronso

#808 Me falta el amarillo para darselo al enano :/

#810 Yo nunca he jugado al harvest moon y el juego no me parece difícil ni nada por el estilo. Solo que si no "inviertes" en semillas pues vas apañao.

Hipnos

Alex sabe lo que me excita...


1 1 respuesta
Neodux

#812 Que sumiso es, quien lo hubiera imaginado jajajaja

1 respuesta
Hipnos

#813 Tras la primera noche ya tuvo claro quién es el macho.

1
Neodux

Los crab pot da igual donde los ponga verdad? Tengo algunos en lago, otros en río y otros en el océano y me da que no sirve para nada XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#815 Tienes que meterles cebo xDD
Aunque son un imán de mierda mas bien

1 respuesta
Neodux

#816 Sí, sí, cebo tienen, pero siempre me dan la misma mierda y no se si la posición influye xD. Estoy por moverlos todos a mi granja por eso pregunto

Hipnos

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
LoBezNo

Cuantos items dejais 'en reserva' para hacer regalos o usarlos para crear artisan goods?

Yo intento dejar 15 normales 10 de plata y 10 de oro de cada uno, pero no sé si lo estoy haciendo bien xD

1 respuesta
Hipnos

#819 Yo lo único que dejaría sin vender/usar el primer año son algunos artefactos concretos, el regalo preferido de tu pareja y minerales/coal/hardwood.

1 respuesta
LoBezNo

#820 Puto sindrome de diogenes.. es que me da miedo que de repente me salga una quest y no tenga. Estoy llegando al invierno del primer año y ya me ha pasado unas cuantas veces.

También he pecado de novato y ando justo de las cosas para regalarle a mi amorcito, pero bueno, es mi primerito dia, shit happens xD

1 respuesta
Hipnos

#821 ¿Y?

Si la quest es de buzón, no caduca nunca. Si la quest es del tablón, puedes sudar de ella sin miedo. Este juego está pensado para jugar fumadísimo y con paciencia infinita.

1 respuesta
LoBezNo

#822 Ah, pensaba que si no cumplias las misiones te bajaba el 'feeling' con esa persona. Pues nada, a vender, que va a ser un gustazo con toda la mierda que tengo acumulada xD

1 respuesta
Ronso

Habeis pescado al pescao ese amarillo que se infla? Me es imposible el cabrón salta mucho.

1 respuesta
Neodux

#823 Si las cumples te lo suben, si no pues nada, baja con el tiempo pero con que les hables de vez en cuando va bien
Es bueno que guardes un poco de todo, siempre hay algo que necesitas para una cosa u otra. Sobre todo a la hora de rellenar lo de la plaza del reloj

dalasmar

#824 Si con la segunda caña además. Git Gud my friend.

También lo vende la moza del carro

Neodux

#778 Al final si era por donar 40, acabo de mirar el museo en la wiki para ver si aparecía la forma de colocar los objetos y no está, pero aparecen las recompensas

geekko

Siento si ya esta respondido pero no he mirado mucho el hilo por evitar spoilers. Creo que he armado una de newbie total

Muchas gracias. Podeis mofaros sin miedo.

3 respuestas
Ronso

#828 Pues dinero perdido. El mes dura 28 días, las semillas que siguen vivas despues de dar frutos se suelen plantar los primeros días. Tambien la otra opción es usarlas en los invernaderos así la tienes siempre funcionando

1 respuesta
Neodux

#828 No hay demasiado spoiler, yo soy muy reacio a ellos y no me he encontrado nada grave en el hilo XD.

Te respondo:

spoiler

y como has dicho que podemos mofarnos:

1 respuesta
ElParasito

#828

spoiler
1 respuesta
Weahl

#809 No tienes que copiar nada, automáticamente te lo detecta ya que usa la misma ruta al fin y al cabo.

geekko

#831 #830 #829 Muchas gracias chumachos.

Vulcanz

#818

spoiler
cabezas

hola chic@s, 2 preguntitas:
1 los invernaderos cuando los puedo obtener?
2 lo que te dan al final de la mina para que sirve?

1 respuesta
Kaiyaran

#835

  1. Invernadero
  2. La llave esqueleto
  3. Puedes jugar a un juego mas en el Saloon, el de la derecha del todo, es de una vagoneta.
  4. Cuando desbloqueas el autobus al desierto (igual, centro comunitario) hay una mina infinita a la cual solo puedes entrar si tienes esa llave.[/spoiler]
erlale

Buenas a todos, el juego es una locura, me tiene enganchado xD
Ayer me hice un Coop, y ahi lo tengo en mi granja, ABSOLUTAMENE VACIO. Como consigo los animales? Me he dado una vuelta por las tiendas y no veo que vendan bichos y los que veo por la calle no son capturables a lo pokemon. Gracias!

1 respuesta
S

#837 Abajo de tu granja hay para comprar animales. Vacas 1500 pavatos. Gallinas 800 pavatos.

1 respuesta
erlale

#838 joder es verdad xD Que esta la otra granja que tienen animales, pero no sabia que vendian ahi nada. Gracias, cuando llegue a casa me comprare una manada de gallinas jajaja

1 respuesta
S

#839 Jajaja, puedes 4 gallinas máximo, creo. Trátalas con amor, déjalas salir a pastar y todo eso. Te darán huevazos L.

Usuarios habituales

Tags