Stardew Valley #HO

Valyria

Una duda, tengo cofres llenos de minerales y gemas, las estaba guardando por si las necesitaba para craftear cosas (ya he usado las necesarias para los bundles), pero de momento no me las han pedido para nada, ¿realmente son necesarias para craftear items de nivel alto o puedo venderlas?

Ux1o

¿Los pergaminos repetidos para donar al museo se las doy al enano de la mina?
¿Qué gano con ello?

Neodux

Si llegais a estar exhaustos comed algo para que al día siguiente se levante a tope de energía

Eskimo

Interesante articulo sobre ConcernedApe, el creador de este juego:
http://www.gamasutra.com/view/news/267563/The_4_years_of_selfimposed_crunch_that_went_into_Stardew_Valley.php

Ha estado durante 4 años trabajando 10 horas al dia sin descanso.

El juego ya ha sobrepasado las 352k copias en steam en apenas 2 semanas, se lo merece. Ya puede retirarse y gastarselo en barcos y putas.

edit: Pero no, el tio ahora esta 15 horas arreglando los pequeños bugs y puliendo mas el juego y dice que el juego no esta finiquitado, que ira añadiendo contenido regularmente.

4 2 respuestas
Hipnos

#874 Bueno, piensa que steam se lleva la mitad, y de lo que quede hacienda se lleva la otra mitad xD

Haciendo las cuentas: 1.144.000 las 2 primeras semanas.

Si a eso le restas los gastos de vivir 4 años...

1 respuesta
Eskimo

#875 En 2 semanas pocos indiedevs han vendido tal bestialidad y que lo haya hecho 1 persona creo que puede ser el primer caso.

Y steam se lleva un 30% y un 20-25% de impuestos imagino, asi que la mitad aprox se reparte entre el dev y el publisher. No esta mal.

Que a lo que venia es que el tio tiene un merito de cojones por la calidad del juego, que se pasa por la piedra una saga con 20 años a la espalda como es harvest moon.

1 respuesta
V

#876 La gente pedía un buen "harvest moon" para pc y lo ha conseguido, y todo gracias a un solo tio que es de admirar.

3
Neodux

#874 4 años 10 horas al día, wow, eso es dedicación. Y también unos huevos muy gordos para arriesgar todo ese tiempo.
La verdad es que con el juegazo que ha creado el solito se merece todo lo bueno que le pase

Romp3

Menuda calabaza me acaba de crecer en el huerto,ojala todas fuesen así :qq:

2 respuestas
T

que uso tiene el void egg?

1 respuesta
F

#880 incubarlo para que salga un pollo satanico

1 respuesta
Hipnos

#879 wtf is that

1 respuesta
T

#881 ya tengo ese pollo satanico, pero ahora ese pollo esta dejando mas huevos, tendra algun otro uso ?

Romp3

#882 Tuve que reventarla a hachazos para poder cogerla :D

2 respuestas
Hipnos

#884 Y eso que da omfg

B

#884

spoiler
3
CHiNaZo

¿Los arboles frutales siguen creciendo en invierno?

1 respuesta
dalasmar

#887 Cada uno tiene su estación. Si es crecimiento de días. Si lo hacen

1
Vulcanz

Bug inside (para gente avanzada en el juego)

spoiler
Neodux

#879 Guárdala que seguro que ganas el festival de calle con ese bicho XD. Como la has conseguido? Has hecho algo especial?

1 respuesta
CHiNaZo

#890

spoiler
1 respuesta
Romp3

Tambien use el primer abono en el terreno,no se si eso influira en algo.

Neodux

#891

spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

Pues a mi me pasó lo siguiente la 1ª noche de verano

Quizás no se ve la cosita pequeña que hay por los árboles, pero lo que hizo fue...

A ver si aparece mas veces, que eso de que crezcan instant mola XD

1 respuesta
Tripolla

¿Las fences de piedra se rompen igual que las de madera?

1 respuesta
F

#895 sí pero tardan más

lógica del juego de calidad de vallas:
1.madera
2.piedra
3.hierro
4.madera

1 respuesta
Tripolla

#896 ¿Las mejores son las de madera? ¿Cómo se hacen, con la madera rojiza esa que se obtiene al talar tocones?

1 respuesta
F

#897 sí, hardwood, pero no te recomiendo que las gastes en eso, guardalas porque te harán falta para otras cosas

B

que cojones com'eis el primer dia??

1 respuesta
Tripolla

#899 No hace falta comer. Comer sirve para recibir efectos especiales (como trabajar mejor etcétera) de forma momentánea o ganar energía (para trabajar más) y vida (para la mina).

Gente,

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags