Stardew Valley #HO

dalasmar

#930 Te la dan en un bundle, no recuerdo exactamente cual ahora mismo...

Kaiyaran

#930 Al 9 en minería, peeeero 2 de iridium XD

cortes

Ya esta casi casi la traduccion, en unos dias es posible que salga!

http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish/discussions/0/405693392907209914/

1 2 respuestas
Eckooo

Tengo 10k G., mejoro herramientas a hierro, pillo mochila o agrando la casa?

BernyMoon

#933 La comunidad es increíble.

Galiz4

Ya acabaron la traducción al español del juego!! Quedan pulir algunas cosillas y en pocos días ya la tenemos :D

Edit: #933 Ups no me había cargado xDD

Ux1o

Gracias por tanto, Eric.

7
Petrusin

http://www.pcgamer.com/stardew-valley-interview/#page-1

Entrevista que le hacen al creador del juego, es bastante interesante y se ve que es un tio con los pies en el suelo. Un developer de esos que pocos quedan. Me quedo especialmente con esta parte

spoiler

Básicamente le preguntan como ha podido parchear el juego tantas veces desde su salida, si no para de trabajar. El contesta que se siente personalmente responsable de cada bug y cada crash. Vuelven a insistir en el hecho (el cual desconocía) que ha reparado manualmente saves corruptos de usuarios. Y contesta de nuevo que se siente responsable de cada bug y si es necesario arreglar saves manualmente, es parte del trabajo para solucionarlo.

1 respuesta
Q

Hasta ayer pensaba que el juego lo había hecho Chucklefish y ya me estaba cagando en ellos por haber sacado antes un juego completo que Starbound que sigue en beta después de 4 años, pero vi que en este caso eran solo los publishers, y menos mal. Me lo compré y lo poco que he podido jugarlo, me está encantando cada detalle que tiene.

Solo una pregunta, he visto que el tiempo pasa muy deprisa y que cada mes son 28 días, al parecer hay un 'fin' del modo historia tras un tiempo, ¿después se puede seguir jugando? ¿La ciudad se puede seguir visitando, interactuando con tiendas, personajes, etcétera? No me gustan mucho los juegos con timer y me gusta ir bastante a mi rollo, pero por lo visto en este juego no se puede desperdiciar mucho los días.

1 respuesta
gbpepe

#939 Tiene fin el modo historia como dices, pero puedes seguir haciendo lo que quieras normalmente (No te digo que pasa cuando acaba para no spoilearte xD)

1 respuesta
Q

#940 Vale, muchas gracias, eso era justo lo que quería saber!

Q

Por cierto, de casualidad me he contrado con este vídeo de hace 3 años enseñando un early de lo que sería el modo coop (según tengo entendido, ConcernedApe lo añadirá en un futuro) y es brutal como ha cambiado xD se nota que se ha pegado un buen curro.

https://www.youtube.com/watch?v=FJggZec6qqo

1 respuesta
Kaiyaran

#942 Oye pues así tambien tenía su encanto, y la casa me gusta mas XD

totespare

#938 qué grande es. No tengo palabras.

B

No se si se habra puesto por aqui ...

1 respuesta
Bhansee

Mi esposa diciéndome varias veces que ha salido a regar y que no había nada para hacerlo, que si hago algo en la granja :psyduck:

La captura es con el zoom al máximo, btw

1 respuesta
V

#946 Tranquilo que la mia lo maximo que hace es hacerme un desayuno cada 2 semanas y darle agua al gato cada 4 o 5 dias. Y luego se queja de que siempre está en casa y que le gustaría salir. :psyduck: mujeres :psyduck:

1 1 respuesta
Bhansee

#947 la mía me ha cocinado una vez en mes y medio: un huevo frito.

Tripolla

#945 Veo que tú también vas a por Penny :P

1 respuesta
B

#949 Iba, hasta que descubri que es una zorra.

2 respuestas
LeeSinGafas

¿Como cojo las gallinas que se han escapado? Help!!!
Están al lado de la valla pero no se cogerlas ni nada

1 respuesta
Bhansee

#951 vuelven solas a las 5 PM

1 respuesta
UnLiMiTeD

Joder, ¿de verdad mola tanto el juego?, No termino de entender donde esta lo divertido ( aunque me paso eso tambien al principio con minecraft y luego me di su viciada ).

Argh, no se si comprarlo o no. Y mas si parece que va a salir una traduccion al español...

2 respuestas
Tripolla

#950

spoiler
2 respuestas
B

#954

spoiler
1 respuesta
Tripolla
spoiler
Tripolla

#955

spoiler
LeeSinGafas

#952 ¿Entonces para que coño quiero una valla? xD

1 respuesta
Kaiyaran

#950 #954 Las mujeres son así de graciosas parece... Yo estoy casado con Haley y algunas mañanas al despertarme está en la cocina que me ha hecho un huevo frito (creo que la pobre con lo pija que es mucho es que sabe hacerlo) pero hay otras que:

  • O me dice que la casa es una mierda y no puede ir donde quiere (creo que es diogenes mio de tener todo por ahí). Lo solucioné quitando algunas cosas y poniéndole la tele de plasma XD.
  • Me levanto, la veo acostada, voy a darle el beso matutino y su respuesta fue "Hazte tu mismo tu desayuno!" o que no se quiere levantar y me quedo como "WTF? y esto a santo de que?". Supongo que cada una tiene sus cosas.
1 respuesta
Tripolla

#959

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags