Stardew Valley #HO

Eslas

Cuantos dias tarda en sacar la savia del arbol?!! jajaj
me compre el juego hace 2 dias y estoy enganchadissimo

2 respuestas
Heer

#1081 La savia se saca talando árboles grandes xD

Eckooo

#1080 Ninguna, lo que si afecta es la profundidad de agua(zonas mas oscurasa a las que llegas lanzando mas fuerte) así como el tiempo, la hora, la estacion del año, etc

#1081 Maple Trees 7-8 dias
Oak Trees 6-7 dias
Pine Trees 4-5 dias

1 respuesta
B

Sobre Haley y Alex

spoiler

Ya en serio. Alguno juega con un pad. Yo lo veo super útil y muy fácil manejo pero hay cosas que no puedo realizarlas o escapan de mi conocimiento. Estas son (juego con pad 360):

  • Separar el stock a la mitad. Con teclado es shift + botón right mouse.
  • Los gatillos RB y LB tienen alguna funcionalidad? Los RT y LT para moverte por las pestañas.
2 respuestas
Furito

#1084

Yo también juego con pad de xbox 360. Para coger cosas de uno en uno se usa X, separar la mitad.... ni idea.
Y me gustaba jugar con mando, pero hay cosas muy mal implementadas. Es muy impreciso al plantar, colocar aspersores y mobiliario. Lo he descubierto ahora precisamente, al entrar en el segundo mes e intentar montar mi plantación con regadío, menudo desastre. Creo que hay que mover el cursor con el mando, mientras mueves al personaje y le vas dando a A, absurdo.

Edit: Ahora entiendo como se controla en su plenitud, en el fondo no está mal.

1 respuesta
Tripolla

#1084 Técnicamente no estás saliendo con ella hasta hasta que le das el bouquet, así que lo que hiciera antes de eso... Y oye, yo interpreto en lo que dices que ya no quiere verse más con él. Así que tú tranquilo, cásate con ella, te compras la última mejora de la casa en cuanto puedas y a llenarla de críos. Sé feliz.

1 respuesta
B

#1085 Para plantar semillas no tengo problema, spam de A y listo :3.

Para colocar objetos de la casa, elementos de craft y otras cosas, tienes que desplazar el jostick derecho para colocarlo. Hasta que te acostumbras vas dando tumbos y viendo como el cursor está en rojo porque no estás cerca o estás en la zona que quieres ponerlo. :(

#1086 Pero ahora estoy saliendo con Leah. Con el skin de 'Horo' ha ganado muchos enteros <3

Neocom

#1083 también afecta indirectamente la distancia a la que la lanzas, pues cuanto más lejos esté el anzuelo de una walk-able area, mayor probabilidad de obtener peces de mejor calidad (gold)

Resa

El juego tiene muy buena pinta y tiene contenido de sobra (lo poco que he visto en los 15 dias de primavera). Pero me da que voy a dejarlo, esto es para quien tiene tiempo libre, si me pongo a jugar a esto estaré jugando 6 meses.

Valyria

¿Alguien ha llegado al ultimo nivel de la cueva del desierto? A lo máximo que llegué fue al nivel 137 y aún podía seguir bajando

2 respuestas
andreumole

#1090 Es infinita

K

Tengo una duda, si ya has construido el establo de cuatro, y quiero poner el de ocho (igual con el corral) que puedo hacer?? O ya tengo el de cuatro ahí para siempre??

1 respuesta
B

#1092 Vas mejorando el barn de 4 > 8 > 12, al igual que el de gallinas.

Lo bueno es que puedes construir varios puestos de granjas de animales.

1 respuesta
K

#1093 menos mal xD ya me estaba preocupando por el espacio para poder meter animales

Tattoo

#1090 como has bajado tanto? yo me tiro el dia entero (yendo a las 10:00 y volviendo a la 1:30 a casa) y no paso del 20. Y eso q tuve la potra de encontrar un agujero q me bajó 8 lvl. Y como siempre hay q empezar desde el principio...
una duda, q espada es mejor?

spoiler
1 respuesta
B

No he llegado al desierto pero...

spoiler
Valyria

#1095 a base de bombas y días y días de farmeo consiguiendo piedras para construir escaleras de las que te bajan un nivel, prácticamente no exploré nada, simplemente bajaba y bajaba.

spoiler
Tripolla
spoiler
touchdown

Hay que pillar mas el ascensor...

1 respuesta
B

Un colega gana 144K de oro cada vez que todos sus barriles de vino terminan de fermentar.

Me habré equivocado al elegir el camino del pastor? :)

3 respuestas
Guimu

#1100 no sé cómo de rápido te harás amigo de animales con las habilidades después, pero supongo que servirá para dedicarte a la compraventa de ganado xD

Valyria

#1100 yo me he hecho de oro a base de las starfruit y el vino, desde que conseguí el invernadero lo único que planto dentro es eso

2 respuestas
Zinicox

Madre mía, yo pasándolas putas para avanzar en la mina y veo que hay un ascensor para bajar :'(

S

#1102 Cómo se consigue el invernadero?

1 respuesta
B

#1104 Entregando cosas en el edificio. Suelen ser cultivos de cada temporada, algunos de calidad dorada y cosas de los animales.

Y

#1100 es mucho mejor el camino de cultivar plantas. A nivel 10 se puede elegir la mejora de que los vinos te dan un 50% más. Llego a ganar unos 330k vendiendo 100 vinos de starfruit.
Por cierto, van a nerfear al Keg(los barriles para hacer vino), totalmente necesario porque es absurdo las cantidades que se puede ganar.

#1102 tienes que completar el Bundle "Pantry"

Las Blueberry y Cranberry deben nerfearlo YA, en mi segunda partida en verano del primer año conseguí más de 100k solo con las Blueberry

B

En mi opinión, deberían aumentar el precio de los materiales de la mina, que por el oro te den 25 :D.

1 respuesta
Y

#1107 te dan 250 si lo vendes transformado en barra, aunque eso sí, se gasta el coal

1 respuesta
Tattoo

#1099 la mina la termine a mitad del primer verano, pero la del desierto no tiene ascensor

Eckooo

Despues de

spoiler

, bajar a la mina es una tonteria, qutando el subir la mineria y el combate, no?

Usuarios habituales

Tags