Stardew Valley #HO

Rayalz

#1050 Espero que no se me mueran los pollos entonces xD

Y ya para terminar, como curiosidad, llenarle el agual al perro es opcional? lo hago siempre, pero me rayo cuando se me olvida xD

1 respuesta
Ux1o

#1051 Mientras crece, vas rellenando los comedores que hay con lo que has comprado. Igualmente, los animales no mueren. Sólo que si los cuidas mal (no dar de comer, no poner una estufa en invierno, etc) no dan recursos.

Lo del agua del perro es estético. No influye en nada. Lo que sí darle mimos de vez en cuando acercándote a él, yo intento hacerlo todos los días cuando lo veo, no deja de ser mi mascota, que mínimo que acercarle el pie para que me mordisquee xD

Guimu

#1049 introduce la comida que tengas en el dispensador del edificio de turno

Eckooo

La cola de conejo, cuando se supone que la dropea? por máxima amista? o como?

2 respuestas
dalasmar

#1054 es un raredrop como la pluma del pato.
La dropean si, pero muy poco eso si tener los 5 corazones ayuda (y mucho)

1 respuesta
Valyria

#1054 también la venden en el carromato que hay en el bosque, yo la he comprado ahí precisamente hoy.

Ya sólo me faltan las tres manzanas para completar todos los bundles y mis malditos manzanos no quiere crecer... Los planté en primavera y ahora que estoy en otoño deberían haber crecido, pero ahí siguen...

3 respuestas
Kaiyaran

#1056 A mi me pasa lo mismo con los arboles, has mirado que en su 3x3 no hay NADA, ni caminos, ni hierba, ni na de na? Creo que necesitan eso al principio para crecer un poco, después ya crecen solitos

Eckooo

#1055 #1056 Joder cuando he preguntado era sábado en juego, pues al día siguiente me lo vende la gitana jajajaj ala todo los bundles completos :)

dalasmar

#1056

B

#1045 Dios y yo que tengo ya 8 corazones con Haley :(. Cuando lo rejuegue, pongo el de Leah y está será mi futura pareja <3

Yo uso los de "toonyoza" que están bastante bien que son los que yo uso.

A la mierda Haley!

cryevil93

estoy pensando en vender 2 armas del csgo para pillarlo y no se, creeis que hare bien ?

2 respuestas
Hachu

#1061 Steam db Stardew Valley 41k jugando :shutup:
Tu veras lo que haces con la pasta aun asi a no todo el mundo le gusta pero es adictivo eso te lo digo yo

1 respuesta
cryevil93

#1062 Me mola el harvest moon

1 respuesta
B

Los de Natsume tienen que estar rabiando :D.

Es un juegazo, aunque hay cosas que le faltan por testear y mejorar. Para los que hemos jugado a los Harvest moon lo sabemos. Hay una descompensación entre los animales, las plantas y los minerales. Pero es normal.

#1063 Si te gustan los HM, te va a encantar este, además quita lo que sería la "censura" en ciertos aspectos. Hola 'Pam'!.

1 respuesta
cryevil93

#1064 me gusta el de la n64

1 respuesta
B

#1065 El juego es en 2D con sprites, vamos más cercano a un juego de la Snes/NintendoDS que a los de la N64 o la Wii.

Lo mejor es que te mires los vídeos de gameplays y/o ver a alguien jugar por steam.

Hipnos

El tema de los animales es un poco lamentable, básicamente sólo sirven para desbloquear bundles, hay poco negocio en ellos.

También detecto que el juego está muy monetizado, es un poco descarado que puedas comprar infinita madera y otras muchas cosas con el simple poder del dinero.

1 respuesta
Rayalz

#1067 Monetizado namas? Si ya me parece un robo que le pagues al herrero por darle un martillazo a un pedrolo xD

3
B

Pero eso es economía del más fuerte. Echo de menos contratar esclavos para tu granja mientras tú estás en la playa tomándote un Daikiri con tu parienta.

Un apartado malo es el trato con los vendedores. Para generar amistad con ellos, tienes que darle la vuelta a los puestos, porque si solo le das a hablar en venta, no te suben. Cuando me di cuenta tenía a muchos con dos estrellas y a estos apenas con 1.

Galiz4

#1061 Yo creo que harías genial! Es un juegazo que te va a dar decenas y decenas de horas y por ese precio pues más aun. Aparte el creador está continuamente trabajando en el juego, corrigiendo bugs y detalles que están mal en el juego, también está trabajando en el cooperativo a 4 jugadores que lo añadirá pronto y lo actualiza regularmente.
Después de toda esta parrafada, te lo recomiendo 100% jajaja

flowerone

¿Rancher o Tiller?

1 respuesta
V

Tiller #1071

Leoshito

Me he pegado esta tarde un vicio que no ha sido ni normal xD Acabo de entrar en el 2º dia de verano del primer año -el primero dedicado a plantar y mirar qué había por ahí-, pero para finales de primavera estaba ya metiéndome hasta el piso 50 y pico de la mina, pescado como 40 peces, hecho tropecientas barras de cobre y hierro... Vaya fiestón, y eso que a mediados de primavera estaba en plan relax. Me faltaban horas xD

Fyn4r

Yo creo que no pise la mina hasta finales de verano, estaba ocupado regando xd

1 1 respuesta
Hachu

Creo que alguien lo ha preguntado mas atras y nadie respondio.
Se pueden tener todas las profesiones al maximo ?

Si a eso me referia, gracias.

1 respuesta
Y

#1075 si te refieres llegar todas las skills a nivel 10 la respuesta es si

Tolomeos

#1074 Yo me he terminado la mina justo el último día de verano. Creo que es un must hacer la mina a la vez que la plantación para evolucionar, sobretodo cuando consigues el regadío automatico.

Lo que no me gusta NADA es el tema de los regalos, necesitas miles de ellos para subir las relaciones y encima es la única manera de subirlas.

1 respuesta
Bhansee

#1077 hay un bundle que sube corazones a todo el pueblo.

Furito

Pues llevo unas 6 horas y está bastante bien. En algunos aspectos es incluso superior a Story of Seasons, pero, tiene algunas carencias importantes.

Zinicox

¿Hay alguna diferencia entre pescar cerca o lejos? A parte de la energía que se gasta claro. Quiero decir la fuerza que le aplicas a la caña.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags