Stardew Valley #HO

Eckooo

#1009 Vas por el segundo año y ya has reunido tantisima pasta como para estar en el desierto y haber gastado en 2 espadas de lava???

2 respuestas
Yandr0s

Todas las semillas que ponga: plant in spring ( por ejemplo ) , mueren siempre al pasar de estacion?

2 respuestas
Kaiyaran

#1022 Todas y cada una de ellas

dalasmar

#1022 Si, que yo sepa solo el maiz puede pasar de estación (Aunque pierde todo el fertilizante)

Tripolla
spoiler
1 respuesta
KaitoKid1412

#1021 pues plantando semillas i recogiendo xD
en otoño me gasté 60k en semillas nada más empezar (la mayoria de las que se siguen creciendo despues de recoger) se regaba casi todo con sprinklers medianos + un trozo que tenia que regarlo a mano porque no tenia minerales (por suerte a veces lo regaba Leah), terminé el otoño con +200k y me habia mejorado tambien todas las herramientas a oro + el edificio de slimes + el caballo + la primera katana de 25k y no se si compre algo más

alguien sabe cual es el plato más rentable para vender? llevo acumulando huevos y leche des de que compre los animales, pero siempre me da pereza ponerme a calcular y lo tengo todo ahi en un cofre xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1021 Pues si te cuento que yo ya tengo eso en otoño del primer año xDDD

1 respuesta
Eckooo

#1027 #1026 vale, entonces soy yo, que me estoy tomando esto con demasiada calma xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1028 Yo es que vengo del harvest moon y ya tengo algo de experiencia en este tipo de juegos xD
Además, que siempre exprimo al máximo el día.
Si me sobra algo de energía y son las 10:00PM me pongo a talar árboles con tal de aprovechar esa energía xD

1
D

¿Hay esperanzas de que el juego llegue a Mac? Me gustaría comprarlo para viciar, pero sinceramente paso de instalar Windows.

2 respuestas
R4t3

#1030 Creo que si, igualmente puedes usar wineskin para ir tirando.

Hachu

#1030 En el foro oficial hay un tuto para hacerlo furrular en Mac

http://community.playstarbound.com/threads/mac-osx-wineskin-attempts.106850/page-9#post-2800710

1
Bouzas

La traducción al Español hecha por la comunidad esta acabada, en unos dias pondran para descargarla.

http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish

1 respuesta
cortes

#1033 Sep, dijeron que sobre el 18 lo sacarian.

LeeSinGafas

¿Como funcionan lo de las flores con las abejas? ¿Una flor por cada colmena?
Y ya que estoy ¿Los árboles crecen en invierno?

1 respuesta
Guimu

#1035 En la wiki pone que dan difernete miel según las flores que haya en un rango, pero ya no sé si es una flor por cada panal de abejas. Aun así, yo he puesto una fila de panales y otra de flores. Total, las dejo ahí y el último día del mes las vendo xD

Y sí, los árboles crecen en invierno. No obstante, ten cuidado cuando llegue la primavera porque cuando la nieve se derrita dejará al descubierto toda la mierda que ha ido apareciendo debajo (piedras, troncos, hierbajos...) y eso puede frenar el crecimiento de los árboles.

Y

#1025

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#1037

spoiler
Darknesson

para que sirve exactamente el quarry? pk la primera vez k fui al desbloquearlo tenia cosas interesantes, ahora voy todos los dias y solo hay piedra y madera :/

1 respuesta
Y

#1039 con el paso del tiempo va apareciendo diferentes ores y roca (mucha roca), Lo suyo es ir al quarry en intervalos de mucho tiempo solo para limpiar y coger los pocos ores que haya. Hay posibilidades de que salga también iridium ore.

Tripolla
spoiler
D

¿este juego va a salir en español?

1 respuesta
flowerone

#1042 De manera oficial no, pero hay una comunidad que lo ha traducido, y ahora mismo están en fase de testeo, por lo que estará en español dentro de 'poco', aunque el nivel de inglés no es para nada exigente.

Te dejo el enlace del grupo de traducción:
http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish

Galiz4

Comprado, a esperar la traducción y a viciar!!! :D

cortes

Awwwwwww~~

Otros tantos mods para cambiar los retratos y sprites.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=638255751

1 respuesta
Valyria

Tengo ganas de que saquen cosas nuevas para los que hemos terminado casi todo ya :(

Rayalz

Soy medio nuevo y tengo una duda.

Tengo las pesca a nivel 5 y siempre hay un tio cuando llueve en el puente que arreglas con madera que dice de vender un amuleto de pesca o algo asi pero no es el momento.

Tengo que subir mas el nivel de pesca o es hacer otra cosa? Porque no quiero subir el nivel de pesca por nada xD

1 respuesta
JackMV

#1047 Cuando llegues a 10 corazones con alguien, ese tío te vende el amuleto para pedirle matrimonio, no tiene nada que ver con la pesca xD

1 respuesta
Rayalz

#1048 Ah si? Pues vaya desilusion, yo queria que fuese algo pa pescar xD

Por cierto, he comprado dos pollos y un par de comida, pero no se usarla xD me pone que tengo que tener un silo para almacernarla y llenarlo pero, no se puede llenar con lo comprado?

2 respuestas
Ux1o

#1049 Creo que no, y si la hay, lo desconzco.

A mí me tocó comprar hierba y dejar que creciese para luego ir segándola.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags