Stardew Valley #HO

Hipnos

#990 Hasta que no está gordo no busca trufas.

dalasmar

#990 Dejalo para primavera

Ux1o

¿Qué hacéis con los artefactos que ya habéis donado al museo?

Tengo como 4 o 5 pergaminos y piedras varias.

T

desbloquie el fish tank y sale esto "Glittering Boulder Removed " pero nose que desbloquie ajaja

Kvouth

Ninjaedit

Hachu

#972 O puedes usar puush configurado te lo sube automaticamente online a tu cuenta.
Por si quieres postear imagenes por el foro.

T

que significa que un arma tenga "peso" o "weight" ?

1 respuesta
Hipnos

#997 Creo que puede ser para el empuje que ejerce, pero no estoy seguro.

Tripolla

Vale, me ha pasado una cosa muy rara.

spoiler
1 respuesta
Y

#999

1 respuesta
Hipnos

¿Alguien sabe cómo obtener

spoiler
1 respuesta
T

ESTOY DIas y dias en la mina y no subo de nivel, estoy pegado en el 8 no entiendo porque :S no se puede tener todas las habilidades al 10 ????

KaitoKid1412

Mi mujer se quiere fugar O_o
A alguien más se le ha quedado ahí? no puedo hablarle ni nada porque no llego xD

2
Vulcanz

#1001 Se puede poner valla!!!??? Y yo entrando a lo rambo para llenarles el agua jaja

Tripolla

#1000

spoiler
1 respuesta
KaitoKid1412

#1005 cuando tienes el corral mejorado, al lado de donde se saca la paja tienes como un pedestal donde puedes meter un huevo y dias despues sale un pollito

Tripolla

Tengo dos dudas.

spoiler
1 respuesta
V

#1007 Tanto lo de la llave cómo el iridium se consigue en una mazmorra que hay en el desierto, y para llegar a el en el community center donde hay cómo un despacho con una caja fuerte rota, tienes un bundle el cual deberas pagar ciertas cantidades de dinero (en total creo que eran 45.000 o 50.000 sumando todas las cantidades)

1 respuesta
KaitoKid1412

pues a mi el iridium me esta volviendo loca por mis manos han pasado menos de 10 barras (voy por invierno del segundo año) no paro de morirme en el desierto y ya he perdido 2 veces la katana de 25k
alguna manera de conseguirlo mas facilmente? o de no morirme tanto o algo, siempre se me vuelve corrupto el piso y me tengo que salir y volver a entrar
supongo que deberia haber mejorado el pico pero no se X_X

3 respuestas
Tripolla

#1008

spoiler
1 respuesta
F

#1009 lleva siempre muchas piedras para fabricar escaleras, si ves que se te pone fea una planta te fabricas unas escaleras y así te escapas a la siguiente, y cocínate cosas q te suban la defensa

1
Y

#1009 craftea bombas, escaleras cuando se te complique en un piso y mucha comida. El iridium aparece cuando más pisos bajes.

Si aún así te ves frustrada igualmente en la cueva del desierto, puedes salirte del juego y volver a entrar porque solo se guarda cuando duermes. Es como si fuera un "viaje del tiempo".

1
Guimu

#1010 ahorra para hacer una megaplantación de coliflores nada más empezar primavera y a mitad de mes te sobrará la pasta xD

solo si tienes sprinklers, eh, a no ser que te guste regar a mano. Aprovecha el invierno para conseguir los materiales necesarios en las minas

robb

Hola, una pregunta, ¿Vale la pena este juego?

Me explico, todo dios ha armado un revuelo brutal, y no entiendo exactamente que tipo de juego es. Un terraria? Un animal crossing? El problema es que quiero spoilearme lo menos posible

1 respuesta
Kaiyaran

#1014 Vamos a decir que ni lo uno ni lo otro, es más un Rune Factory (Terraria + Harvest Moon).
Básicamente, eres alguien cansado de su vida de oficinista y tu abuelo te deja en herencia unas tierras en un pueblo, por lo que decides irte y cambiar de vida, una vez al llegar allí eres el forastero, no te conoce ni dios, tu granja lleva abandonada mucho tiempo... Tu labor es "honrar" a tu abuelo, vivir la vida de un granjero. Cultivas la tierra, compras animalitos, te dedicas a pescar, te dan acceso a unas minas las cuales están plagadas de monstruos... Y ya que estás y tienes vecinos, pues socializas un poco a ver si encuentras a tu pareja ideal.

Lo que te engancha de este juego no es otra cosa que el "Venga, un día mas a ver si ..." y siempre juegas un poco mas para ver tus cultivos, o porque queda cerca un evento, o si le das el regalo a alguien especial a ver si avanza la relación...

Te da para muchas horas, tienes tu "rutina", que no se te suele hacer tediosa porque siempre encuentras algo por hacer: intentar cocinar un plato raro, pescar un mega pez, buscar a alguien para darle un regalo... y raras veces haces un "Me levanto, miro los cultivos, a dormir y que pase un día más"

1 respuesta
robb

#1015 Le daré una oportunidad a ver :D .

Neocom

los que decis que se ha pegado currando 4 años a 10 horas diarias es imposible, o no duerme el chico, porque también contó que trabaja en un cine como acomodador a tiempo parcial.

1 respuesta
Backlash

#1017 10 + 4 = 14. Y aun le quedan 10 horas cada dia y dos dias a la semana para hacer su vida. Tan dificil es de calcular? Conozco bastante gente que trabaja mas horas al dia, del orden de 15 y 16 de lunes a sabado, y tampoco han muerto (aunque yo no lo considere vida)

1 comentario moderado
totespare

#1019 la partida guardada está en %appdata%/StardewValley/Saves/TuNombre, la copias y cuando lo reinstales, la pegas ahí y ya está.

Usuarios habituales

Tags