Stardew Valley #HO

B

Está justo al lado del recipiente para el alimento, es un rectángulo alargado con un poco de paja arriba.

Coges un huevo y le das al botón de acción y te dirá que lo puedes poner ahí.

1 respuesta
VoPrak

#1201 Thanks!

Darknesson

Se puede conseguir fruta con estrellita plateada/dorada de los arboles frutales? solo me sueltan fruta 'normal'

Elifk

Hallow! Estoy buscando donde comprarlo al mejor precio, donde me recomendais? :)

Furito

Ha sido casarme con Penny y ¿ahora que?. Otoño del segundo año, el dinero me sale por las orejas (invernadero + starfruit + kegs = profit), el matrimonio parece no aportar nada, no hay nada más que mejorar para la granja y el centro comunitario ya está restaurado.
El juego se queda un poco cojo de cara al end game.

B

Conseguir los achievements y nada más.

Leoshito

Yo estoy en otoño del primer año, aún no he probado a pescar con la caña buena -la que permite bait y tackle-, y lo único que me tiene medio enganchado es hacer los bundle... Y no me veo terminando el bundle de pesca dentro de poco, la verdad xD

Tripolla

#1200 Está arriba a la izquierda. Edito: Vale, veo que ya te habían respondido arriba.

X

Alguien me podria decir como casarme ya tengo la barra de corazones llena con haley

1 respuesta
aux1986

Este juego es jodidamente increíble. Desde Terraria que no veía algo así.

Valyria

¿Se sabe algo de posibles parches con contenido nuevo?

Leoshito

#1209

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Que necesito para poder upgradear mi primera granja?, Solo me deja tener pollos pero no se que tengo que hacer para poder hacer upgrade y hacerla mas grande.

PD: ¿cuantos putos dias tiene el verano?, Acabo de perder plantaciones enteras de melones por que parece que calcule mal 1 dia... ¿del 29 ha pasado al dia 1?, por que?????????????????? :(

cortes

Todas estaciones tienen 28 dias, 4 semanas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1214 Pues ahora me entero,xD

He perdido miles y miles de pavos, me cago en mi vida,xD

1 respuesta
Tolomeos

#1215 Sabes que te sale en el calendario no?

Ux1o

¿Trucos para pescar el legendario de la charca del desierto?

Ando con la caña de iridium y anzuelos varios pero se mueve demasiado rápido, y tengo nivel 10.

1 respuesta
B

Creo que hay anzuelos que ralentizan a los pescados cuando están fuera de tu acción. Pero no he llegado tan lejos.

UnLiMiTeD

El tema de upgradear la granja de gallinas me podeis decir como es? :qq:

1 respuesta
B

#1219 Pues Robin, la carpintera tiene el nuevo modulo para esa granja. La identificarás porque es más cara, pide más materiales y en la parte de arriba derecha aparece el simbolo de una flecha verde apuntando al norte encima de una establo en miniatura.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1220 Si es que voy a verla y no veo que me ofrezca para hacerla, me sigue ofreciendo la misma de las gallinas.

1 respuesta
B

#1221 Has mirado de mover las flechas para seleccionar otras granjas?

No tengo ninguna que no se pueda upgradear, pero vamos, eso debería servirte

En cualquier caso, si no te dejara, tendrás que probar a mejorar tu casa. No recuerdo el orden en que lo hice.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1222 Vale, no las habia visto,xDD

Mil gracias.

UnLiMiTeD

Cuando uso el segador o como sea que se traduzca, sobre las yerbas, me aparece "Hay" ( trigo para los animales ) pero no puedo cogerlo, es como que aparece flotando pero no aparece en mi inventario, ¿por que?

1 respuesta
B

Tienes que construir el granero para que se almacene ahí.

Ux1o

#1224 No siegues más hasta que no tengas el granero. Cuando lo tengas y cortes la hierba se irá acumulando y no tendrás que ir a comprarlo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1226 El silo es el granero?, por que ya lo tengo, pero sigue pasándome eso.

PD: A vale, que va apareciendo automaticamente ahi, perfecto.

1 respuesta
B

Estará lleno

Darknesson

#1227 Te empieza a pasar eso cuando construyes el silo, todo el 'hay' va a parar al silo y esta todo almacenado y conectado entre silo/granjas

No lo puedes coger directamente del silo pero puedes ver cuanto tienes y cuanto es el maximo que puedes almacenar, luego si entras en cualquier granja veras en la parte de arriba un cubo o algo x el estilo en el que esta el 'hay', lo coges de ahí y lo dejas en el comedero largo de al lado

X

#1212 Si te lo vende cuando tienes los corazones de un ciudadano a tope y ya le aigas dado las flores y tu casa sea nivel maximo vale 10000 o 5000 por hay detodos modos tenks :)

pd:
Ya termine lo del community center x3 me dieron

Usuarios habituales

Tags