Stardew Valley #HO

B

Yo creo que en mi juego le tengo echadas entre 80 y 100 horas y lo dejé al año 3 con mujer y niña.

Pero claro yo escogí el camino de cuidar animales, mis 10 barriles de vino, 2 maquinas de cada para producir cosas y el resto centrado en la granja. No llegue al millón de pasta tras bastante tiempo en comparación con otra gente. Pero es que si te haces rico muy pronto desvirtuas el tema. Pues vas a Robin y le dices -"que necesito 1000 maderos?"- Toma esta calderilla y me das 2000 por si otro día me hacen falta.

lupin3rd
#1500Kaiyaran:

tener hijos.

Spoileado me hallo.

1 respuesta
jepeme

Una pregunta noob. Tenia una partida creada, pero sacaron actualización y metieron muchas cosas. Eso solo lo tengo si creo otra partida?

1 respuesta
Kaiyaran

#1502 Apañado XD

1 respuesta
lupin3rd

#1504 jajaja no deberia considerarse spoiler porque entonces decir que puedes

spoiler

tambien lo seria xD pero no se, no me lo esperaba que pudiera

spoiler

#1503 Segun tengo entendido, solo hace falta empezar partida nueva si quieres elegir otro terreno para la granja que no sea el normal. Yo empece desde el principio de nuevo para elegirme la Forest.

BernyMoon

Se sabe algo del coop?

1 respuesta
WoRMs

#1506 que aun va a tardar un poco pero que está en ello.

Belzebuit

He leido que saldra para Xbox

Pero nada de la traducción aun...

1 respuesta
Bouzas

#1508 Xbox y se plantean también en Switch.

dranreb

A quién hay que rezar para que las vacas, cabras... se queden preñadas?

1 respuesta
Perico97

#1510 Es bastante complicado, aunque tampoco creo que sea necesaria ya que una vez ganas bastante dinero puedes permitirte comprarlas ^^

11 días después
BeLc3bU

Hay alguna novedad sobre la traducción?

2 respuestas
Tritoman

#1512 De PC? Existe una traducción no oficial

1 respuesta
BeLc3bU

#1513 por lo visto dicha traducción no es compatible con la última versión

1 respuesta
Tritoman

#1514 Ah, vaya, pues ni idea, llevo tiempo sin tocarlo

flowerone

#1512 De momento no, yo pensaba que esperarían a la salida en consolas para meter las traducciones en todas las versiones, pero no, al parecer en consolas está en inglés también :(

Alrich

Se han hecho un No Man's Sky

Donde está mi coop!!

B

¿Como se abre la Geode, frozen geode, magma geode y omni geode? ¿Para que sirve el jade y aquamarine?

1 respuesta
V

#1518 Las geodes se abren en el herrero. Y sobre lo otro su única utilidad es o venderla o donarla al museo, te recomiendo que lo dones al museo porque una vez donado si consigues mas ya no tienen mas utilidad que el venderlo.

2 respuestas
dranreb

#1519 También puedes regalarlas para ligotear

1 respuesta
B

#1520 #1519
No esperaba una respuesta tan rapida, por cierto, estoy leyendo la wiki y veo los fertilizantes, el Quality Fertilizer aumenta la calidad de los cultivos, no? y el basic, hace lo mismo pero con menos chances?
Yo como no sabia para que servian las cosas, las guardaba xD

Alguien sabe como se desbloquean los ultimos aspersores de agua para regar cultivos solos, es que no se si vale la pena gastar todo el hierro que tengo en los que riegan 3*3

2 respuestas
Arutha

#1521 o los compras a la gitana los viernes domingo, o al tipo de las cloacas cuando las abras, o las crafteas tu pero necesitaras baterias oro y iridio

V

#1521 Para desbloquarlos tienes que subir tu nivel de farming, para subir el nivel de farming pues eso cultivando xddddddddd.
Y si, el quality fertilizer tiene mas chance de que te salgan cultivos con estrella de oro que el basic.

B

Los de 3x3 no son muy rentables. Los siguientes son los mejores pues te duraran hasta el final. Los de iridio son demasiado caros en cuanto a esfuerzo.

B

Sirve para algo la tumba que esta al final de la granja? XD
Como puedo cambiar los cofres que puse para guardar cosas de lugar? Porque no me deja removerlos.

spoiler
1 respuesta
dranreb

#1525 La tumba

spoiler

Los cofres los puedes quitar dándoles con el pico, igual que los espantapájaros o los aspersores. Lo que no sé es si tienen que estar vacíos o no.

Respecto a tu spoiler

spoiler
actionchip

Alguien ha jugado con la traducción al Español que circula por ahí? Que tal esta?

Es que llevo esperando un largo tiempo porque comentaron que lo iban a traducir y aun nada.

1 respuesta
cortes

#1527 La traduccion que se hizo era para la version anterior al ultimo update tocho que hubo.

Turamb0

Acabo de enterarme de que el creador del juego dijo que había un secreto extraño, no importante, pero muy difícil de encontrar. Vi un vídeo contando alguna cosilla, pero nada muy relevante. ¿Se sabe algo más?

T

se sabe algo si ya salio la traduccion para steam ?

Usuarios habituales

Tags