Stardew Valley #HO

cortes

#1620 lo cojes con el cursor, y encima de la caña (la de fibra o iridio) le das click derecho.

Con la caña de bambu no se puede.

1
Prostyler

Al final comprado, y jugando con mando en el salón, se juega muy cómodo, voy por el día 16, me está encantando ver todas las posibilidades que tienes, así que voy a jugarle un ratito más ahora. Alguna recomendación para hacer dinero al principio?

1 respuesta
B

#1622 paseate por el pueblo y la playa y coge todas las plantas/conchas que puedas.

1
B

Que pasada de juego.

¿Ayuda con las misiones de los calzoncillos y la cesta? No paro de buscar

2 respuestas
GreatKingRat

#1624 En cuanto a los gayumbos:

La cesta no la he encontrado :psyduck:

Por cierto, como cojones se pesca? Soy incapaz de mantener el rectángulo ese en la posición para que no se rompa el hilo :psyduck:

1 2 respuestas
B

#1624 los calzoncillos aún los estoy buscando xDDDD
La cesta está cruzando el túnel de la izquierda donde está aparcado el autobús.

#1625 yo le daba sin parar al botón de la izquierda del ratón y se ve que solo hay que presionarlo :psyduck:

Lo mantienes pulsado y mantienes la barra verde detrás del pescado todo el tiempo.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1626 Joder! Yo soy de machacar el botón también xDD Muchas gracias!

2 respuestas
B

#1625 #1626 #1627 Yo machacaba el botón izquierdo no el derecho. Pero no tenia ni idea jajajajajajaja.

PD: La agricultura está OP no?

1 respuesta
B

#1628 fuck, siempre me equivoco.
es el de la izquierda xDDD hay que mantenerlo apretado, mis disculpas #1627

#1628 si, si sabes qué plantar xD.
El primer año para mi ha sido caca porque entre que construía lo de los animales y tal, no tenía cas dinero; ahora em estoy hinchando a comprar y no me da el espacio xD

1 respuesta
B

#1629 Los animales son viables? Yo estoy yendo a por los patos y tal para poder hacer recetillas de comida y eso

1 respuesta
B

#1630 pues son una fuente de ingresos en el invierno con los quesos, las leches y las mayonesas ya que no se puede plantar nada.
Y son baratos de mantener, leí que el heno era caro pero no lo considero tanto si tienes bastante dinero; además del que vas recogiendo por el campo.
También es que elegí la rama de ganadera cuando estaba subiendo niveles.

1 respuesta
B

#1631 Si construyes uno cuantos silos (o como se llamen) Y los llenas bien el resto del año

1 respuesta
B

#1632 sí, por ahora solo tengo uno y he de construir otro más sí o sí.

Zentakki

Los calzoncillos están

spoiler
1 1 respuesta
T

solo la beta esta en español ?

1 respuesta
cortes

#1635 Lo que esta en beta es la traduccion en si, el juego no.

dranreb

#1634 Hay una escena en la que

spoiler
B

Como funciona exactamente la cantera?

1 respuesta
luismito

#1638 cada día aparecen unos pocos materiales que puedes picar

1 respuesta
B

#1639 Es que llevo yendo 2 días y no salen menas

1 respuesta
luismito

#1640 has picado todas las piedras y madrera que sale?

B

Si no recuerdo mal. Se renovaba cada semana o al mes y poco a poco durante este tiempo. Con lo que ir todos los días no es rentable.

B

hoy he conseguido arreglar el autobús y puedo ir al desierto i_____________________i

1 1 respuesta
flowerone

¿Qué tal va la versión español de la beta?
Estaba alargando al máximo el volver a jugar en español esperando que lo sacasen ya en la versión estable, pero veo que no hay noticias y no se si darle directamente desde la v beta, ¿habéis tenido muchos bugs o crashes usando la beta en español?

1 respuesta
cortes

#1644 es beta, pero vamos, como si fuese la final, ya que lo unico que corrigen son pequeños errores gramaticales, o ponen neutra alguna palabra, nada de bugs, crashes ni nada.

2
B

#1643 acuerdate siempre de llevar buenas raciones de comida... just sayin' XD

1 respuesta
arnaupool

algún consejo inicial aparte de recoger las conchas? para qué sirve el coral?

1 respuesta
B

#1647 Todo se vende así que si necesitas dinero es una buena fuente de ingresos.

Lo mejor es que construyas trampas y las eches al mar, cada día te das una vuelta y pescado y basura gratis. Guarda gafas, cd's y otras cosas porque se pueden romper y sacar mats.

2 respuestas
B

#1646 ¡Gracias! ¿cuándo vais vosotros?
A mi es que el plantío aún me consume mucho tiempo y tengo que crear más regadío y solo pude ir medio día.

1 respuesta
B

#1649 Ya tienes desbloqueado el desierto pero no tienes aspersores?
Yo prácticamente ya no tengo que dedicarle tiempo a las plantas.

Aun no he ido al desierto.

Para que sirve [si no has roto la piedra de la mina no lo abras]

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags