Stardew Valley #HO

pelusilla6

#2040 Sipi, pero PC primero

V

Bien, a volver otra vez a perderme en mi granja.

1
Tethics

#2039 cuando lo meten?

luismito

entonces toca empezar una granja nueva?

1 respuesta
cortes

#2044 seria lo guai, para disfrutar todo, y si lo sacan junto al MP, pues con mas razon.

Cartaman

preguntilla:

Si a los animales les abro la verja de su chabola pero no la del cercado que les hice yo, estarán igual de contentos? o es mejor dejarlos sueltos del todo por la granja?

Es por si se me olvida cerrar de noche no tener que andar a buscarlos al día siguiente.

Y otra cosa, como funciona la maquina duplicadora de gemas? porque yo se las meto, pasa un par de días y me al devuelve, y aquí no me ha duplicado nada.

2 respuestas
KaeliS
#2046Cartaman:

estarán igual de contentos?

Si.

1 respuesta
Aur0n

#2046 te la devuelve, pero si te fijas, verás que la máquina queda trabajando. Te volverá a dar otra gema igual al cabo de un tiempo y así hasta el infinito.

Para cambiar de gema, tienes que quitar la máquina y volver a ponerla. Meter otra gema y todo el proceso empezará de nuevo.

1 respuesta
Cartaman

#2048 #2047 muchas gracias

Y otra duda, voy a empezar en nada mi segundo año y no sé muy bien como es mejor para hacer con mis cultivos:
Uso mi regadera se oro haciendo cuadrados de 3x3 y espero a tener aspersores de iridio (aún no tengo pilas). También podría mejorar mi regadera a iridio para abarcar más.

O hago aspersores de calidad que abarcan 8 cuadrados y ya iré añadiendo de iridio.

Y otra pregunta: si hago cuadrados de algunas plantas quizás no puedo recolectar las del medio porque no puedo acceder andando con el palitroque que queda, por ejemplo las judias, no? o hay alguna forma? Juego en la switch por si influye.

Cualquier consejo sobre la distribución, o la hora de cultivar se agradece!
voy a intentar lo tipico de:
fresas (cuando pueda comprar las semillas, hasta entonces patatas y coliflor), verano arandanos y otoño grosellas.

2 respuestas
B

#2049 No vayas a por los aspersores de Iridio porque son muy caros y el Iridio es muy escaso cuando lo pillas. Los de Hierro son muy buenos aunque rieguen menos. Pero metes unos pocos más y listo.

Así es, en los que vienen en plantaciones con un palo, no puedes acceder al del centro. Yo con estos los pongo en hilera como si una plantación de uvas fuera. De esta manera no se te queda colgada ninguna planta. Pones dos hileras juntas, dejas un hueco a cada lado y vuelves a poner otras 2.

Zentakki

#2049 esta web viene muy bien para planear tu distribucion sin tener que perder el tiempo en el juego, a mi me resulta muy util. Sobre todo para calcular lo que te cubren los espantapájaros y si quieres poner vallas, caminitos o lo que sea.

Alvarius15

Alguno usa algún tipo de mod? Como para pescar por ejemplo?

1 respuesta
B

#2052 El del vestuario para poder cambiarte de ropa desde casa.

Tethics

tengo 10k de oro y no se en que gastar... mejoro el corral a corral grande o construyo un establo ?

1 respuesta
V

#2054 Yo lo invertiría en más cosecha, pero puedes mejorar si quieres.
El establo es para el caballo, es bastante útil para ir rápido a los sitios pero no sirve para nadas más xd.

1 respuesta
Tethics

#2055 yo ahora mismo tengo 30 semillas plantadas. deberia aumentar?

o quizas podria intentar ahorrar para reparar el autobus

1 respuesta
V

#2056 Ahorra para el bus, en el desierto hay una tipa que te vende las mejores semillas (que solo se pueden plantar en verano o teniendo invernadero) de todo el juego.

Tethics

las semillas de maiz ponen que se puede plantar durante verano y otoño... si la planto a final de verano y cambia de estacion se me ''moririan'' ?

1 respuesta
V

#2058 No.

1
Vainillina

¿Alguien más tiene problemas para encontrar algas? Porque se supone que se encuentran en cualquier sitio para pescar pero yo no hago más que encontrar algas verdes y algas blancas, no algas normales para cocinar Rollitos Maki.

1 respuesta
B

#2060 Pesca en el mar donde está el puesto del pescador.

1 respuesta
Vainillina

#2061 Gracias! No ha tardado apenas en salir.

10 días después
pelusilla6
6
OviedoSergio

Buaaa,cuando meten eso??????

Tapanez

¿Es incompatible ir haciendo las misiones del Centro Cívico y apuntarse al Joja ese? No quisiera perder lo que llevo avanzado en lo primero por apuntarme en lo segundo.

1 respuesta
cortes

#2065 con joja compras mejoras, con centro civico las consigues completando bundles.

O uno, o lo otro.

1
OviedoSergio

Cual es la manera mas eficiente de conseguir dinero? de momento consegui mis primeras dos gallinas y quiero hacer un silo para tener su racion de alimento asegurada..los huevos los vendo ,tambien consigo semillas varias y las planto xD

1 respuesta
cortes

#2067 La mas eficiente es plantar "berrys", vamos, lo que vienen siendo frutos rojos como fresas, moras, arandanos y grosellas, ya que dan frutos durante toda la estacion plantando solo una semilla.

1 respuesta
Psicotropica

Alguna recomendación o guía interesante para novatos? Voy perdidísima, tengo la sensación de que voy para atrás en lugar de avanzar XD

1 respuesta
OviedoSergio

#2068 Que lo compro en la tienda,no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags