Stardew Valley #HO

B

#2220 -> #2207

jesusml

llevaba 2 año sin jugar, despues de cenar a las 10 veo actualizacion en steam y digo va voy a entrar unos minutitos para ver cosas nuevas... miro el reloj de windows y son las 4 de la madrugada

1 respuesta
Eslas

#2222 la magia de stardew valley

11 días después
Sergiov

Ya está la 1.4 para consolas!

L

Hola un forero me ha recomendado este juego y lo voy a pillar porque necesito algo asi ( creo que es lo que necesito ya veremos) single player, relax, sencilled, ir a mi marcha e ir mejorando poco a poco es busco

SAludos

1 2 respuestas
KaeliS

Vale tio sigue informando gracias

14 1 respuesta
ArticoDelSur

#2225 Disfrútalo tanto como nosotros!

L

#2226 jajaj jo puta

1 mes después
Yotter

¿Alguien tiene alguna página y/o Wiki donde ver info sobre las prendas de vestir?
Ya que he buscado en la wiki oficial y aún no hay un apartado sobre eso (supongo que por la reciente actualización). Quiero ver que objetos con tela juntar en la máquina de coser para ciertas prendas , el otro día junte tela con un diamante y me dió una remera con un pendiente colgante o algo así Jajaja.

#2225 Es un juego fabuloso , tiene todo lo bueno que un juego simple pero bueno debe tener. Soundtrack , PixelArt , etc etc. Es un juego muy calido.

1 mes después
0nLy

Hola! tengo una duda:
Como puedo sincronizar mi partida de steam con la app de android? Estaba de oferta en google play y me lo he pillado con el dinero de google rewards, pero paso de volver a empezar una partida, no sé si se podrá sincronizar con steam

2 respuestas
cortes

#2230 Lo mas seguro es que no se pueda.

Yotter

#2230 Por lo que se no se puede , ni si quiera existe Crossplay entre consolas y PC así que dudo mucho que puedas jugar tu partida en móvil.

0nLy

Bueno, investigué ayer y se puede, sincronizar automáticamente no, pero se puede jugar una partida de PC en Android y viceversa siguiendo estos pasos:

1) Busca %APPDATA% en windows, entra en la carpta de stardew valley y después en /saves
2) Conecta tu móvil al PC -> Transferencia de archivos
3) Busca la carpeta /StardewValley en el móvil, dentro habrá una carpeta /saves exactamente igual que en PC.
4) Sustituye una por otra, si quieres pasar la partida del PC al movil, o viceversa.

He comprobado que funcionan ambas opciones, es un poco coñazo si vas a estar constantemente cambiando de plataforma, pero yo lo queria porque me voy medio mes de viaje y quería tener mi partida para jugar en el avión. Así que solo tengo que pasar mi partida al movil cuando me vaya y volver a pasarla al PC cuando vuelva.

Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve ^^

1 2 respuestas
B

#2233 Eso iba a decir, si el juego comparte el mismo save entonces con dropbox o alguna historia así, que sea el mismo que en pc y au, cuando se sincronice en PC te vas al móvil y a continuar la partida.

1
Drowan

#2233 Pero ¿Android no tiene una versión inferior del juego? ¿Y los saves son compatibles?

B

Lo que me parece lamentable es tener que comprar el juego 2 veces

2 respuestas
Sergiov

#2236 yo los tengo en pc y al comprarme la switch me apetecía jugarlo más cómodo y me lo volví a pillar y una de las mejores compras para esta consola

Yotter

#2236 Meh , no me parece mal. Conozco pocos juegos (muy pocos) que por comprar el juego en PC te den gratis su versión para consola y/o móvil. Yo no acostumbro a jugar juegos de PC en móvil , pero si no ya lo hubiera comprado. Aun que el precio me parece algo absurdo , dado que esta casi lo mismo que la versión de Steam.

Zierra

Hola, lo estoy jugando en switch y no sé muy bien si se puede dejar una unidad de un objeto en el cofre o tengo que dejar siempre todo el montón, sé que en PC se puede, se puede en switch?

Nada ni caso es usando la letra Y, me voy a dormir mejor jajajaja

Yotter

Estaba leyendo Reddit y se anunció una futura actualización 1.5 que al parecer traerá varias cosas nuevas , estoy Hipeado! Ya no puedo esperar Jaja , amo este juego.

1 respuesta
Sergiov

#2240 cuando se anunció la 1.4 pasaron igual unos 7 u 8 meses asique habrá que esperar un poco xD

De todas formas también dijo el creador que estaba trabajando en otro juego del mismo universo

7 días después
Yotter

A ver si alguien me puede ayudar.

Ví que con la reciente versión 1.4 el MercaJoja destruido puede convertirse en un Cine. El tema es que mi Granja (partida) es de versiones anteriores , y al parecer no puedo tener tal función. ¿Alguno sabe si hay alguna forma de "actualizar" esa partida para poder disfrutar de ese contenido? ¿O inevitablemente tengo que empezar de cero?

11 días después
Tapanez

Llevo ya casi dos estaciones, tal vez más, con el huevo de dinosaurio incubando y no hay manera de que termine. En la wiki dice que son unos 12 días, aproximadamente :pensive:

1 respuesta
Galiz4

#2243 Se que igual cae de cajón pero te fijaste si tienes sitios en el granero? Si lo tienes a tope ya de animales igual no te nace!

1 1 respuesta
Tapanez

#2244 pues va a ser eso, sólo en gallitas mutantes tengo un ciento y la madre. A ver si puedo sacrificar alguna o hago un corral nuevo. ¡Gracias!

PD: ya podía avisar...

1 respuesta
Galiz4

#2245 Pues seguro que es eso entoncesj! La verdad es que te podía decir que está lleno o algo si....un placer!

8 días después
Pjroll

Algunos consejos que deba tener en cuenta para ir a la caverna calavera? Intuyo que debe ser muy jodido llegar al nivel 100 antes de que se acabe el día xD.

2 respuestas
jesusml

#2247 a base de bombas, cafe y un dia de suerte.

1 respuesta
Pjroll

#2248 El café por la velocidad de movimiento imagino, no?

Eckooo

#2247 Mínimo unas 70 bombas normales, comida, suerte y totems. No es muy complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags