Stardew Valley #HO

Bouzas
Ronso

Lo de regar, hay que hacerlo casilla por casilla? Es un coñazo x)

1 respuesta
XupinatoR
spoiler

#212 si mejoras la regadera mojas más casillas de una sola acción. Por algún motivo si el metal de la regadera es mejor echa más agua xDDD

1 respuesta
Hipnos

Estoy dandole regalitos a Alex, a ver si me lo puedo follar. ¿Habrá matrimonio gay? We will see.

1
cortes

Decis de bugs, pero yo llevo 20-25 dias jugados y ni un solo bug visto.

1 respuesta
Hipnos

#215 El único bug visual que he visto es cuando intentas abir una puerta cerrada con un item sosteniendolo sobre tu cabeza, que se queda "flotando".

jandro_20

me faltan 4 tios para la mision de presentarme y no los encuentro ><

Jaglar

Tengo que darles de comer a mis pollitos? compre una especie de paja pero no se que hacer, ayuda no quiero que se mueran los polletes XD

1 respuesta
Word-isBond

No sé si mejorar la espada para llegar más profundo en la mina y así pillar Iron y poder hacer los aspersores, o mejorar la regadera para regar a mano con más casillas por click..

Hipnos

#218 Haz un cercado y siembra hierba y luego abres la puertecilla de los aninales para que salgan.

2 respuestas
Bouzas

#220 Mejor sera si se le echa abono no?

2 respuestas
Jaglar

#220 #221 voy a probar

PD: tengo HAY comprado de la tia q vende los animales, como se usa?
Me auto respondo hay un banquito donde dejarb la hierba esa

Hipnos

#221 No he descubierto el abono, eso como va?

1 respuesta
Bouzas

#223 Cuando aras el suelo, creas el abono basico y lo pones y despues las semillas.
Se hace con lo que sueltan los arboles, que son una especie de peras raras xD (No me acuerdo del nombre)

1 respuesta
Hipnos

#224 Con la savia? Pero la hierba no se planta en tierra arada.

1 respuesta
F

#213 el terremoto no tiene nada que ver con las plantas, en este juego igual que los harvest moon las plantas se joden si o si en los cambios de estación si no son compatibles con la siguiente estación, el terremoto lo único que quiere indicar es que se ha abierto el camino de arriba cerca de la tienda de campaña de linus

alguien sabe si mejorar la regadera hace que riege más tiles a la vez o algo?

2 respuestas
Hipnos

#226 La de cobre son tres tiles en linea.

Bouzas

#225 Ya he visto que no, pero me referia a los cultivos en general xD

T

creo que lo comprare ahora, estaba jugando la version pirata y creanme que esta llena de bug jajaja, almenos van arreglando las cosas, asi que lo comprare, ademas el juego es muy bueno

Bouzas

14 horas llevo y no he visto ningun bug, lo unico que no me traian la pet, por lo demas perfecto.

jandro_20

yo lo compre esta mañana vaya vicio llevo xDD

B

como se junta el bait a la caña?

y donde se compra la mochila? Me llego un correo pero no me acuerdo de donde decia, he visitado las 2 o 3 tiendas y no hay nada :S

2 respuestas
cortes

#232 es en la tienda donde compras semillas, hay una mochila en el mostrador, le das, y la compras.

I

unda duda, que ando algo perdido. El objetivo del juego en si cual es? Es como cualquier otro RPG donde vas haciendo lo que te dicen? Es rollo Animal Crossing que vas a tu bola y a tu ritmo? Se acaba el juego en algun momento?

Gracias!

tofreak

#232 Tienes que usar la segunda caña creo (la que cuesta 1800 o así, no recuerdo bien) y arrastrar el bait y darle click a la caña.

PatatAtomica

Lo he probado un poco y me ha parecido una copia exacta de Harvest Moon ¿Tiene alguna novedad respecto a este o es un calco? Por lo demás me está gustando mucho.

1 respuesta
XupinatoR

#226 Si, me he dado cuenta un poco tarde, demasiado de ciudad soy xddddddddddd
y si, la regadera riega mas tiles.

Meltyblood

#236 Bastantes, no te quiero arruinar la sorpresa, just play.

Heer

¿Alguien me dice como se consigue el Coal? Recuerdo que el primer día lo tuve pero no sé de donde lo cogí

1 respuesta
Jaglar

Le he dado mi regadera al herrero y ara pienso como cojones riego mañana AAAAAAAAa no encuentro q me vendan regaderas HELP xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags