State of Decay #HO

luperio

ha venido 250000 copias en 2 dias, solo superado por minecraft
no se porque no tiene protagonismo aqui en mv yo creia que iba a tener un poco mas de tiron... la verdad que el juego cumple en cuanto a jugabilidad, para mi gusto el mejor survival zombie

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Es que la Glorius PC Master Race tenemos que esperar al port.... yo llevo esperando el juego desde que solo estaba el hilo de Class 3

1
bammargera

#61 Cuenta más del juego que eres creo que el único que lo tiene! :P y yo tambien creo que cuando salga en PC habrá bastantes más comentarios pero por ahora es lo que hay xd aunque yo tengo la xbox en el armario cuando acabe examenes bajaré la demo que quiero probarlo

Por cierto, un FAQ hablando de la versión PC y del COOP , es uno antiguo analizado pero dicen que están currando ahora bastante en sacarlo en PC y que tambien están trabajando en un coop ya que el juego ha sido diseñado para añadirlo no cuando salga, si no, más adelante, es algo confirmado y viendo lo que está vendiendo segurísimo

http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?541-Faq

1 respuesta
Draviant

#61 En cuanto salga en pc, la gente lo conocerá mas (aparte que la gente se lo piensa 2 veces antes de comprarse un indie en 360 de 20€...)

También es cuestión de ver si será compatible con mods, el soporte de la dev...

La master race no es fácil de contentar

WanZ

Estoy esperando al de PC... ¿Cuando sale? xD

1 1 respuesta
luperio

#63 pues por lo que tengo comprobado de momento no hay respawn de loot ni de coches, es decir, cuando se acaben se acabaron
hay zombies especiales que fulminan tus pjs en cero coma y te has quedado sin ellos (tambien te pueden matar los normales pero es mas complicado, es decir o llevas una pierna rota y te siguen hordas o es dificilillo morir, eso si, porque intentas no disparar armas porque sino el sonido va atrayendo zombies y mas zombies... aqui lo mejor es craftear silenciadores caseros)
el sistema de lucha lo veo un poco limitado nose pero tampoco se echa mucho en falta mas variedad
los pjs que puedes manejar se cansan y tambien se pueden lesionar y no es recomendable ir por ahi con ellos, para que se recuperen de una lesion tienes que crear una enfermeria y upgradearla por otro lado si tu poblacion de supervivientes es de 10 personas por ejemplo y tienes 8 camas habra riñas y no descansaran...
si mandas a un compi de mision no esta disponible para jugar con el hasta que acabe, y las hacen en tiempo real es decir te los puedes encontrar por ahi rodeado de hordas de zombies xDDDD y tambien si se ven jodidos se atrincheran en cualquier garage, casa o lo que sea y te salta una mision de ir a echarle una mano

no se hay miles de cosas esta wapete, esperemos que vayan mejorando el apartado tecnico poco a poco

otra cosa, el mundo es persistente con lo cual si estas 1 dia sin jugar van tirando de los recursos para sobrevivir pero tambien ellos mismos se supone que van a por provisiones y te puedes encontrar cosas como que se te ha lesionado uno y cosas asi

2 1 respuesta
Draviant

#65 No hay fecha, así que esperate sentado

#66 He visto varios videos y todo el mundo está de acuerdo en que el sistema de gestión del juego es lo que hace que sea muy divertido, pero que hay varios bugs que requieren ser arreglados (aunque ninguno como los de Dead Island por ejemplo)

luperio

otra cosa de la que me acabo de acordar... cada pj tiene sus propias misiones y ademas hay misiones que tienen tiempo es decir que si no las haces en un tiempo ya no las puedes hacer, la putada es que no sabes el tiempo que tienes xD

yo me agobio que flipas con este puto juego lo quiero abarcar todo y no se puede o al menos yo no puedo

stream de un pavo jugando http://es.twitch.tv/haruhipwnsyou

1
ruk0style

Por algo añadí este hilo a favoritos, me gustó nada más ver las imágenes y vídeos me gustó.

Va bien encaminado

Hachu

A mi personalmente al ver videos y tal me encanta pero tengo un poco de miedo de que sea corto o repetitivo alguno que lo halla jugado o acabado que me conteste ?

Que por 1200 MS esta baratisimo parece

1 respuesta
bammargera

#70 El comentario que más repetido veo en foros de gente que lo tiene es que siendo un juego indie de 20 euros es mucho mejor que juegos "importantes" AAA de 60-70

2 1 respuesta
MaikelNait

Es solo para xbox o también esta para ps3 ?¿

Edit: vale, lo pone en primera pagina.

Hachu

#71 bien entonces SOLD ahora esperemos que salga en pc que la xbox no la llevo a todos lados y si sale un online futuro no habra que pagar

jordim

En Metacritic las notas están en:

78 en crítica profesional (muy dispares, algunas rondan el 90 y otras bajan del 70, estas últimas hablan mucho de los bugs y los gráficos desfasados).
79 crítica del público.

Teniendo en cuenta de que faltan muchísimas críticas para dar un análisis bien centrado (lleva sólo 10 profesionales), pero para ser un juego indie está comiéndose a muchos AAA.

IGN le ha cascado un 89, nada menos.

pinta muy, muy interesante. Veremos qué pasa cuando podamos catarlo en PC.

xeven

Yo creo que si es posible meterle mods y no son extremadamente dificles de hacer la vida del juego se podria alargar muchisimo e incluso nuevos mapas, ¿que opinais?

luperio

bueno ya me lo he pasado me ha durado unas 22 horas enreandome bastante aunque me han quedado cosas por hacer, si vas a hacerte la principal a saco durara 10 horas o 12 supongo
de todas formas es un vicio voy a seguir dandole

jordim

No estoy seguro, pero al parecer hay rulando una beta de PC. Si alguien puede confirmarlo, ya está tardando...

1 respuesta
hamai

Me muero de ganas por probarlo :D

TRuBi

#77 Pues si descubres algo, MP please...

l0k3x

Me apunto al hilo parece interesante

Pannitoo

Pues yo lo empece a jugar ayer.. la verdad esque el juego es bastante entretenido lo que aun estoy buscando recursos para hacer que si los talleres que si no se que.. tardas mucho en hacer eso??
Y otra cosa.. si limpio X zona de zombies, si vuelvo a volver al tiempo seguro que vuelve a estar llena de ellos o se va limpiando el juego de zombies?

l0k3x

Una duda para pc hay algo? un beta o lo que sea?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#82 Todavía nada

#84 No, nada, creo que está dicho en la pag anterior

B

¿Y no se sabe fecha para PC? :¬¬:

1 respuesta
B

Si fuera cooperativo me interesaría...pero si va a ser solo SP...meh, pierde mucho encanto.

1 respuesta
Draviant

#85 Para mí gana bastante

Ya tienes toneladas de juegos de zombies cooperativos y versus. No sé pa que ostias quereís mas si hace eones que no sacan ninguno sp como dios manda

1 2 respuestas
B

#86

Pues si la gense sigue pidiendo cooperativos sera por que hasta el momento ninguno a cumplido las expectativas.

Me encantaria un buen coop para este juego, he ido leyendo en twitter de que lo tienen en mente pero antes quieren sacar la version para PC como es logico.

1
luperio

ayer pusieron el primer parche corrigiendo varios bugs

B

¿Y por que cojones no dan una fecha para PC? Tengo muchas ganas de probarlo :qq:

MiembroPaco

Yo voy a defender un poquito este juego (abriendo paraguas).

Estoy hasta la peluca de que en estos "survival zombie" mmo te encuentres premades de 4 o 5 tíos en su TS o skype con entrenamiento militar a la caza de n00bs o gente que va en solitario por el juego. Es puro PVP con unos molestos zombies de por medio.

La gente que de primeras no tiene amigos y se tiene que buscar un clan para empezar a jugar por que sinó te revientan.... es un infierno empezar de esa manera (me incluyo).

Un juego de este estilo enfocado al SP me parece buena iniciativa y mas si le ponen modo historia o INCLUSO UN COOP de 2 o 3 amigos. Nada de mmo ni pvp.

2 respuestas

Usuarios habituales