Stats rabona

I

cuales son los stats necesarios para q un jugador haga una rabona?

la pueden todos los jugadores? gracias

yimorz

CREO q tiene q tener mucha mucha tecnica y la utilizacion/precision/o lo q sea de la pierna mala muy baja

solo CREO
yo las intento hacer cn recoba, antes me salian, xo ahora no

Comprad0r

Todo en el buscador y todo en el FAQ

*GUIA Pro Evolution Soccer 5
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=205768

Para realizar la rabona:

  • Les explico a todos los requerimientos para poder hacer la rabona, ya que hay muchos que no saben como hacerlo o piensan que es algo aleatorio del juego, pero que no es así.

1) El jugador debe tener 3 o menos en la habilidad de "Frecuencia de uso del pie malo".
Al usar menos el pie malo, mayores son las posibilidades de que te salga la rabona. O sea, si tiene 2, sale mejor que alguien de 3, y si tiene 1, sale mucho mas que uno de 2. Pero siempre tiene que ser menor a 3.

2) Debe tener 90 o mas en la habilidad de técnica.
Al tener mas cifras en esta habilidad, mayores probabilidades tienes de que te salga mas frecuentemente la rabona.

3) Siempre es mejor hacerlo del lado donde supuestamente le tendría que pegar con el pie malo. (si es zurdo, del lado derecho para rematar con el pie diestro, y viceversa). Al estar mas cerca del arco rival, tienes mas posibilidades de que salga mejor y mas veces.

4) Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estés en una posición como la que mencione en el punto 3, es solo cuestión de apretar rápidamente cuadrado 2 veces y te habrá salido una rabona de maravilla.

PD: Si no les sale, es porque algo mal están haciendo. Así que fíjense bien en que se equivocaron y corrijan ese error y les va a salir muy bien. Nota: Algunos de los jugadores que cumplen con los requisitos 1 y 2 son: Rivaldo, Recoba, Djalminha, Roberto Carlos. Si se fijan bien, son todos zurdos que no usan casi nunca la diestra.

I

deberia salir con todos los jugadores?

Gracias :)

yimorz

no, solo con los jugadores q tengan las caracteristicas q te ha puesto #3

Derek

a mi con messi me salio una rabona y por toda la escuadra. eso si despues de unas cuantas temporadas.

PREGUNTA

y la chilena ? como se hace ?

yimorz

#7
en pc tmb sale

I

#5 me refería a q si le cambias las estadisticas esas q ha dicho #3 a otro jugador "normal" ejemplo ronaldinho...si te la hace con la derecha..;)

bert0_iOle

y la elastica k rekisitos pide? :P ya k stamos.

pd:chilena? se necesitan rekisitos? no te sale a suerte?

FiRpO

con messi me ha salido a mi unas cuantas veces en la liga master y con gol incluido :)

saRdi-

#6 y #12, colgar video y entonces nos lo creeremos xd

pd. ami la elastica me salio con ronaldinho dandole al R2 y nosecual mas pero asi de coña xdd

V3dd3r

#14 la elastica si no me equivoco es 3 veces al R2, por cierto alguien ha probado a ver si la hace luque del newcastle? lei donde sea que tambien la podia hacer

J

"Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estés en una posición como la que mencione en el punto 3, es solo cuestión de apretar rápidamente cuadrado 2 veces y te habrá salido una rabona de maravilla."

Esta comprobado que son dos veces el cuadrado? a mi me ha salido alguna vez i creo k no lo pulsé dos veces.

I la elástica si, R2x3.

bert0_iOle

ya se kmo se hace la elastica pero kiero decir si se rekieren stats ( +90 tecnica ) o cosas asi , o solo lo hacen los jugadores como ronaldinho , c.ronaldo... etc

SiDc3r0

la elastica la acen fleje d jugadores
los 3 ronaldos
ibrahimovic
luque
cisse
wihllenson o algo parecido
park hoo young
guerrero (del bayer)
.....

y no se pa k si el regate mas efectivo es el amague

PaPa

la elastica la puedes hacer tambien como si icieras una bicicleta le das tres veces al L1 y la hace , eso si ay k tener suerte por k a veces se la tira a pinto xDD.

g0tO

#18 a pinto? XDDDDDDDDDDDDD

la elástica se hace pulsando 2 veces R2 x lo menos en mi pro5 y la rabona aun dspues de poner los stats mencionados...no s nada fácil hacerla..te tienes q escorar a la pierna mala y darle un toq...

la rabona la hacen todos los jugadores?¿? ejemplo: si a ronaldinho le pongo los stats mencionados me la hace?¿

alTMaSF4

para q aga rabona solo ace falta mejorarle una pierna al tope ( EJEMPLO : la zurda) y empeorarle a tope la otra , y ponerlo en la banda derexa
PD: ami tb man salio rabonas con meSSi

_kiNG_

donde esta rivaldo? con que nombre?

g0tO

#21 en el olympiakos se llama Revant o algo así

pr0age

Rivaldo es idóneo para hacer rabonas. A mí me han salido varias con él.

_kiNG_

He de decir que metí un gol ayer por la escuadra y de rabona con Yeste. Me quedé flipando.

JoMa

sabis si la hace algun jugador de la juve?

E

Yo ya he metido 2 goles de rabona con messi, en la LM,
uno de ellos fue increible, me fui de 3, con 180 incluido y 2 amagues y gol de vaselina con rabona incluida, (mi primer gol de rabona en los 5 proŽs :)

SiDc3r0

#25 No creo ya k las rabonas solo lo acen jugadores zurdos o la mayoria y k yo sepa zurdos la juve kreo k es Chiellini y es defensa asi k va acer k no xD

#26 no me creo k icieras too eso, a no ser k luego t calleras d la cama xD
y si es cierto kualgalo en inet.

26 días después
makkki

Con k botones se ace la rabona?

RyaNxXxX

yo tengo 1 gol con recoba d rabona, si tengo tiempo a la noxe lo subo :P

colinosoft

Con maradona salen como si nada y ademas las mete casi todas.

Usuarios habituales

  • RyaNxXxX
  • SiDc3r0
  • _kiNG_
  • g0tO
  • bert0_iOle
  • ifpikop
  • yimorz