Steins;Gate #HO | El Psy Congroo

B

#30 Que miedo me estais dando, porque todavia no he tenido tiempo para jugarla pero es que tengo ya los dientes largos, que ganas de verlo todo.

Chanrul

Que mal lo pase con lo de la carta ;_;

Flynn

#30 lo he visto el ending, es muy bestia cómo va transcurriendo todo y

suzuha ending

y también

faris ending

Ahora a preparar el cuerpo para el chapter 8

1 respuesta
Dahop

#33

spoiler
Flynn

10/10 el final

spoiler
2 respuestas
B

#35

spoiler
B

#35

spoiler
7 meses después
B

Hola a todos! Me complace comunicaros que Steins;Gate... Ha sido traducido al Castellano! :D
Así es, desde hace dos días podéis descargaros un parche que actualiza vuestra VN favorita al idioma de cervantes. Tan solo tenéis que ir al siguiente enlace:

Thread del parche

Aviso

#1 Actualizado

5
2 meses después
n3krO

He visto el anime de steins;gate y me ha gustado mucho asi que me he decidido a jugar la novela visual, creeis que pierde mucho comparado a que si hubiera jugado sin saber nada de la historia? :/

1 respuesta
-Power

#39 Para nada, algunos de nosotros lo hemos hecho en ese orden y desde luego la novela es una experiencia muy superior al anime. Cuando te topes con un final pilla una guía ( #24 en inglés) y saca el resto que tienes un porrón de desarrollo de todos los personajes que no se ve en el anime.

1
3 meses después
Flynn

Traigo esto de Comunidad una temporada por si a la gente de PS3/Vita le apetece usarlo cuando salga.

3
14 días después
Fresiloler

parece que se retraso el juego n? rice sigue sin enviar la chachi Kongroo Edition con el metal upa :f5: :f5:

1 respuesta
_dabla_

#42 5 junio en Europa la fecha de salida. La de finales de mayo quedó para NA solo.

1 1 respuesta
Fresiloler

#43 fuuu gracias me muero por jugarloo

11 días después
centu

Algun afortunado lo ha recibido? Aqui amazon ni se ha pronunciado.

1 respuesta
Chanrul

Yo la pille en Rice y pone que la mandaron el 1/06, de momento nada... y como en la pagina no me dan ni un puto numero de tracking tocara esperar xD

MrWTF

lo mismo por aqui ;_;, lo quiero yaaaa

Vledfel

Veré primero el Anime que lo tengo pendiente antes de jugar al juego.

2 respuestas
SmashingP

A mi ni me han enviado el juego todavía y pone que está agotado, espero que no me la líen -_-

N30

Nada :(

B

#48 no hagas esoooooo

1 1 respuesta
aButreCa

#45 A mi me salen 5-6 días de retraso en Amazon, incluso antes de que lo retrasaran ya tenía esos días de mas.

edit:

MrWTF

#48 yo que tu le daba al juego primero

1 respuesta
Vledfel

#51 #53 Por qué? xD

1 respuesta
Perestroika

#54 Porque es el proceso lógico y vas a disfrutarlo más así

1 respuesta
Vledfel

#55 Pues nada, os haré caso.

1 respuesta
Fresiloler

me encomiendo a cualquier dios pagano para que llegue todo bien

B

#56 Steins Gate como dije en otro thread es una de las mejores cosas de la historia y la esencia pura y completa de S;G está en la VN. Disfruta primero del juego en su plenitud y luego disfruta de todas esas escenas míticas animadas, lo gozaras el doble

1 respuesta
Vledfel

#58 Tomo tu palabra y te doy las gracias por adelantado. Ahora, la versión de PC se puede comprar por aquí en EU?

1 respuesta
Perestroika

#59 Físico no. Digital por Jastusa.com

1 respuesta

Usuarios habituales