Stellaris Apocalypse: Campaña Multijugador ll Galaxia de Mediavida

TonnyWanna

Unión Ugarlak

spoiler
3
Ozonoo4

Caera hoy algun otro imperio?

1 respuesta
VonRundstedt

#62 Creía que hoy no se jugaba, el sovietico no podía, y yo ahora me voy al curro hasta las 11 D:

1 respuesta
Belerum

#63 Tampoco podía yo. Los robots lo teníamos jodido este finde.

Resa

Bueno, era de esperar. Si no se juega al menos puedo meterle horas al KCD entonces.

Don_Verde

Si hubiese sabido la cantidad de agua que me iba a comer este finde...me hubiese quedado :stuck_out_tongue:

El próximo estoy libre cual pajarillo, si los demás podéis.

TonnyWanna

Vale el próximo jugamos seguro no?
Y si alguien no puede podemos empezar a buscar lo de los sustitutos

1 respuesta
Ozonoo4

#67 yo el siguiente finde lo veo mas logico que la gente falte, ya que es semana santa.

1 respuesta
TonnyWanna

#68 Pero es Domingo de Gramos, ¿Eso no cuenta no? 😂

Belerum

Por si acaso ir diciendo quien puede y no.

Yo en principio si que podria.

TonnyWanna

El próximo domingo yo sí podría

¿Y si hacemos un Doodle?

Ozonoo4

Contad con mi autismo.

1 respuesta
Fox-ES

#72 yo creo que no :(

1 respuesta
VonRundstedt

Confirmo asistencia para el próximo domingo a no ser que pase algo de última hora :clint:

TonnyWanna

#73 ¿Y te importaría tener sustituto? ¿O prefieres que esperemos?

1 respuesta
Fox-ES

#75 Como queráis.

Belerum

3 confirmados unicamente, por ahora no se continuará la partida.

1 respuesta
Don_Verde

#77 Yo si estoy, por si no habéis contado conmigo :P .

1 respuesta
Ozonoo4

#78

Malditas maquinas. Los Alcor ya han visto a otra nacion de esos nuevos nacidos en hierro y electricidad. Nuestro Dios da a vida a muchas mas cosas, no os sintais especiales.

Si la gente no aparece me declaro Imperio Otovegano y soy el vencedor. Porque si la partida no puede seguirse, debido a mis rasgos naturales y longevos, duraria mas por logica.

Solo tengo que cerrar 3 puntos y a cultivar tierras. Lo que tengo construido es donde estaran mis castillos =)

PD: nah, no importa esperar y aunque yo este con seguridad domingos, no me importa esperar en lugar de sustitutos.

3 1 respuesta
Belerum

#79 Un árbol vegano. Podemos estar ante el primer caso de Imperio Galáctico de Canibalismo Verduril?

A las malas podemos jugar otra campaña los que estemos para matar esas ansias de MP, además de que parece que nuestra disponibilidad es mayor y podremos continuarla con mas facilidad.

2 respuestas
Fox-ES

#80 Es que me pillais un poco fuera del país. Yo pensaba que estaría. :'(

1 respuesta
Belerum

#81 No pasa nada, ya sabíamos que esto podía pasar. A ti te pillamos fuera del país, la semana pasada a mi me pilló Fallas. Y quizás la semana que viene alguien sea costalero y no pueda.

Ha sido un mes malo, pero la continuaremos :)

Ozonoo4
#80Belerum:

Un árbol vegano.

Y que quieres que sea? un arbol como el de harry potter que come coches?
Agua y sol es todo lo que necesito.

PD: se puede hacer un mundo paralelo desde un savegame con los que esten mas disponibles, eso si, queda mas rollo "detras de las escenas".

1 respuesta
Belerum

#83

#83Ozonoo4:

un arbol como el de harry potter que come coches

Y por que no?. En la variedad está el gusto xD

Resa

Disculpad no decir nada antes pero yo no voy a estar este finde ni el siguiente por que estoy de vacaciones fuera de casa.

Si alguien quiere jugar con las setas pacifistas materialistas, que me avise.

1 respuesta
Belerum

#85 Requisito básico insultar.

TonnyWanna

Y si empezamos otra lod que estemos?

Yo tengo dispo hoy y la semana que viene.

1 respuesta
Ozonoo4

#87 Podemos hacer otra campaña paralela con los 3 o 4 que estamos disponibles hoy y cuando estemos todos se juega la comun.

Tengo curiosidad por ver lo que te habias creado, ya que tuviste que reengancharte.

1
Belerum

Por mi como si quereis iniciar la campaña paralela hoy mismo (tengo hasta las 12 disponible). Lo malo es que no estáis todos conectados para hacer una partida instantánea.

1 respuesta
Ozonoo4

#89 ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • TonnyWanna
  • Don_Verde
  • Ozonoo4
  • VonRundstedt
  • Fox-ES
  • Resa

Tags