Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

2 comentarios moderados
Mega-Ninja

Me declara la guerra un imprerio a tomar por culo que me hace imposible llegar a el sin pedir derechos de paso y ningun sistema me lo da...guerra infinita que no puede llevarse a cabo...bien

1 respuesta
H

#813

En antiguos juegos de paradox pasaba y se acababan cansando y dandote white peace

Rivendel

https://boardgamegeek.com/boardgame/72125/eclipse

si os gustan los juegos de mesa probad este, es como stellaris

cabra92

Aún no he entendido como funcionan los puestos fronterizos, hay veces que los puedo quitar y no perder estructuras y hay veces que me las quita.

Mega-Ninja

Como va el tema de crear un sector?

Segun el propio tutorial es pulsando f2 y arriba a la derecha pero no veo una shit.

2 respuestas
H

#817

Empire> Planets ( las pesta;as las tienes abajo ) y esta arriba a la derecha

1 respuesta
Singed

#817 ojo que lo he tenido que mirar en la wiki porque el juego no lo aclara una mierda así de entrada xD
Te quedas con cara de... "vaaaale, lo que tú digas".

1 respuesta
warex4002

Como se supone que se quitan las estaciones mineras / científicas ?

1 respuesta
G

Soy to lo manco haciendo sectores, no se si soy yo o que pero no es muy intuitivo.

gebimelo

#820 Si las seleccionas, arriba a la izquierda te sale un simbolito de una estación con una X roja, si le das la desmantelas.

1 1 respuesta
B

es este el juego ese que tenia el universo a tama;o real o algo asi? que tenias que meterte a velocidad de la luz para moverte que si no con la nave normal no rodeabas un planeta ni pa dios?

1 respuesta
warex4002

#822 Vale, veo que mi problema es que no se como seleccionar las estaciones. Le he dado click a todo pero en ningún sitio me sale una lista con las que tengo :/

1 respuesta
gebimelo

#824 Si le das a la barra verde donde se muestran los puntos de combate de la estación de mineria/ciencia, la seleccionas.

1 respuesta
warex4002

#825 Ahora si, muchas gracias :D una preguntilla... he creado varias naves de combate sueltas, como puedo unirlas a otra flota ?

2 respuestas
H

#826

G o Shift G ahora no se, son cosas que ni pienso cuando hago es como en el EU xD

1 respuesta
hP

shit y clikeas a la unidad que deseas agregar 1º y luego sin soltar el shit haces click a las que quieres adjuntar a esa. Cuando te salga la ventana de la unidad arriba izk, dnd hay un símbolo de 2 naves juntas ^^

1 respuesta
gebimelo

#826 Además de como te han dicho, tambien puedes coger todas las flotas que quieras unir arrastrando el ratón(o cogiendolas una a una con mayus) y en el recuadro de flota arriba a la izquierda te sale un boton con una nave que une las flotas.

1 respuesta
Taian

#823 Nop, creo que te refieres al Elite Dangerous.

warex4002

#829 #828 #827 muchas gracias por la ayuda. La verdad es que esas 2 cosas me estaban jodiendo mucho. Es mi primer juego de paradox.

dalasmar

Chicos alguien ha llegado a contruir un destructor?
Que tecnología lo da? ¿Se necesita algo extra? ¿Es muy en lategame?
Porque aquí seguimos con muchas horas de juego sin que aparezca la dichosa navecita

1 respuesta
Singed

A mi me pasa algo raro, a pesar de jugar y jugar no me salen los logros de steam xD
Me hace gracia, pero no me ha salido ni uno, ni el de fundar una colonia que es lo más simple y fundamental y lo habré hecho ya más de diez veces, pero es como si no estuviera jugando. >_<

2 respuestas
Rivendel

#832 para nada, se ve rápido normalmente... es una investigación de ingeniería si no recuerdo mal, permite hacer destructores y una plataforma para construirlos más rápido en la estación orbital al lado del planeta.

1 respuesta
H

#833

Juegas Ironman mode ? Creo que es la unica forma, como en el EUIV

1 respuesta
gebimelo

#833 Solo dan logros en el modo Iron man.

Singed

#835 cierto si es que no estoy a lo que estoy... pensaba que era por tener los mods activados que el EU no te deja por eso y aquí no lo sé aún.

1 respuesta
B

Para desbloquear naves tienes que investigar las tecnologias correspondientes. Y creo (que alguirn me corrija si me equivoco) que tienes mas % de que esas tecnologias te aparezcan para investigar si tienes una ideologia militarista que una pacifista.

El tamaño de naves de menor a mayor es.

Corvette < destroyer < cruiser < battleship

Que sean mas grandes no implica que solo debas construir esas, es bueno tener naves pequeñas mezcladas para que hagan de pantalla, ya que tienen un porcentaje de evasion mayor, que aunque parezca que no, ayuda a tanquear bastante cuando hay pelea, y si pierdes alguna por 4 duros repones las bajas en poco tiempo. Un batlrship pej a mi me cuesta entre 1500 y 2000 minerales, 480 dias, y hasta 12 de energia para mantenerlos (depende del diseño, tengo unos mas baratos que me cuestan 6 energy), una corveta me cuesta 80 y en menos de dos meses la tengo.

Mega-Ninja

#819 #818 Hostia vamos, lo mismo que te aparece en el ''tutorial'', puta paradox xd

Thalun

¿Hay alguna formas de ver un listado de tus estaciones espaciales? es que estoy mirando uno por uno cada planeta y dale crear estación, lo mismo para los paneles solares, se vueve un coñazo cuando ya tienes bastantes planetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags