Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Fidelius

#1290 Lo hablamos en el hilo de HoI4 si quieres.

B

yo me compré el stellaris, me petó el puerto PCI express y ahora me voy 9 meses de instrucción; creéis que cuando vuelva el.año que viene y me compré un pc nuevo el juego estará pulido?

Cryoned

La bola del futuro dice que tal vez.

B

conquisto media galaxia, me peto imperios caidos, y me aparecen los invasores esos de otra galaxia, digo, voy a matarlos ahora antes de que se expandan que luego son un co;azo (xk ya los habia visto en otra partida y sabia que son casi tan fuertes como los imperios caidos)

pues bien, guarde por si acaso, entro a matarlos y me encuentro esto... suerte.

170k de ejercito el amigo, enga taluego -_________-

3 respuestas
B

#1294 como pueden traer esa flota desde otra galaxia? enga ya!

hP

#1294 hmmm que tipo de armas y escudos usa...

Mega-Ninja

#1294 Coño, en mi partida no fueron tan a full, como mucho tenian 70-80 mil sumando todo y una vez derrotados sacaron asi a lo lejos 20k alguna vez.

Lo malo era eso, que eran cansinos, no me daba la plata para rearmarse cada vez y acabe pasando de ellos , en segun que partida.

Pero vaya, llevo bastante sin tocar el juego, ¿han metido algun parche nuevo que mejore la estabilidad?

G

--- --- ---.

1 respuesta
B

#1298 yo llevo sin jugar desde julio, que me petó el puerto de la grafica. Y no me voy a comprar pc nuevo hasta el año que viene, porque ahora en septiembre me voy y estaré fuera de casa 9 meses y como que no lo voy a aprovechar...

Aprovecho para decir que si alguien tiene una placa de i7 de los primeros (si, ese socket que duró menos de un año) escucho ofertas.

11 días después
Tolomeos

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-domingos-dia-de-purga-de-humanos.959159/

Hola, estamos organizando una nueva partida para jugar los domingos noche tras el exito de la anterior partida, ya somos unos cuantos os dejo link por si os animais. O contactar conmigo.

Resa

Una pregunta: Cuando abres la ventana de modificar las naves y marcas la nave cientifica, hay un slot que dice "science lab" y que solo tiene un tipo de objeto que meterle ahi, pero nunca he podido investigar un segundo objeto que entre ahi. ¿Alguien sabe para que sirve eso?

Han anunciado rework a los FE en el siguiente parche:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-43-the-fallen.965642/

TL;DR

Basicamente, cuando empiezan a morir FEs, llega una crisis... el FE puede resurgir de entre sus cenizas y se "despierta", con lo que puede volver a construir naves y a expandirse. Tambien se comenta algo que en su estado "despierto" pueden producir mejores naves de las que tienen de por si.

Otro cambio es que, en lugar de limitar tu gameplay (no puedes tener esclavos, no puedes tener robots...) te dan quest a lo largo del juego y asi te puedes acabar llevando bien con ellos. Estas quest tendrian premios como alguna tecnologia o alguna nave suya. Lo de limitarte queda para cuando el imperio despierta. Mejor explicado, en vez de putearte cuando haces algo que no les gusta, lo que hacen es dejarte en paz y regalarte cosas cuando te llevas bien con ellos.

Finalmente, y lo que mas mola es que si dos FE antagonistas se despiertan, pueden montar una guerra galáctica entre ellos donde todas las civilizaciones tienen que escoger entre apoyar a cada bando, o mantenerse aparte. Hay que tener en cuenta que seguramente el que no esté en el bando ganador o se abstenga le acaben esterilizando los planetas. Supongo que sera como la guerra de los 30 años en el EUIV

1
B

finalmente, y lo que mas mola es que esta chupiway guerra galactica costara 20€

fixed

2 respuestas
Lolth

No entiendo como haciendo juegos como EUIV y CKII entre otros este carezca de personalidad, vale que no es lo mismo jugar con civilizaciones o linajes conocidos que con especies sacadas de la manga, pero creo que el contenido que anuncian para el futuro en el Stellaris no me parece tan decente como algunas cosas que han sacado en sus otros juegos.

1
Resa

#1302 20 no, pero 10 si que los pago bien.

B

Que me den por culo no pero la puntita si que les dejo.

Fidelius

#1302 A llorar al parque, Milhouse.

Paradox usa este estilo de DLCs en los que por cada contenido de pago te sacan otro tochito bien gordo de parche gratuito con contenido.

Si no te mola el DLC no te lo compras y a correr. En mi grupo de juego del CK2 yo soy el unico que se compra los dlcs y en multiplayer todos los disfrutamos.

Pero sino puedes probar el No Mans Sky, que ha tenido un lanzamiento sin DLCs de la hostia.

1
B

20 euros es lo que me costó la cd key del juego xD

valdrar

Chicos se va a hacer alguna MP? me gustaría probar el online pero no he jugado mucho, soy novatillo.

1 respuesta
Tolomeos

#1308 Mira más arriba.

valdrar

Me cago en los sectores.... he dicho xD

Algún alma caritativa me podría explicar como funcionan?

Muchas gracias ¡

davidrgh

Me he pillado ayer el juego.

De momento ya estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre :P

Habrá que tomárselo con calma.

Mega-Ninja

Se sabe si la nueva actualización que esta al caer traerá Porfin que el juego use todos los cores del procesador y no vaya a pedales?

1 respuesta
B

#1312 jajajajaja
no

nunca

eso implicaria cambiarle el motor al juego y eso cuesta pasta, para que hacerlo si la gente va a comprar igual

ayls

Pues que bajen mas el limite de naves , eso de terminar con 40 mil naves no me gusta, que sacrifiquen cantidad por calidad,mejoren las opciones de personalización de las naves y así que cada nave tenga su nombre tendrá sentido y protagonismo.(Que los de star treck creo que no tienen mas de 200 naves)

Uriel246

Pero entonces pierdes epicidad, a mi con las ultimas versiones me ha mejorado tela, eso si en combates de 200k de naves sigue rascando

18 días después
B

como vais con el juego? Yo tengo tremendas ganas de jugarlo y hasta junio nada xD. Han sacado parches o cosas nuevas?

1 respuesta
xPipOx

#1316 En breve sacan un DLC, añade mas contenido y algo de eventos en late game pero no creo que mejore lo suficiente. Le seguiran faltando cosas tras ese DLC.

Kenderr

Pronto sacan el parche Heinlein, con bastantes cambios interesantes.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-42-heinlein-patch-part-3.964098/

1 respuesta
ayls

#1318 Muy interesante, me gusta que bajen el ratio de planetas habitables

Resa

Lo que necesita este juego es que el limite de naves sea por sistema (aunque tambien esté el límite por imperio), de esta forma se evitarían los stacks of doom y se jugaría más con flotillas que defienden diferentes partes de tu espacio.

1

Usuarios habituales

Tags