Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Maverik2

Desde el lanzamiento el rendimiento si a mejorado,yo lo he notado vamos, pero poco.

Mega-Ninja

#1560 O mejorando su mierda de motor.

1 1 respuesta
Dredston

No se si habrá mejorado, yo estoy jugando al MP con un colega y va el juego como a saltos. Selecciono algo y reacciona el juego tarde. Vamos a velocidad máxima que sino es un poco insufrible.

ayls

#1562 no es mal motor,pero esta limitado XD

1 respuesta
Cryoned

#1564

Es una mierda xD, las cosas claras y el chocolate espeso.

Ni siquiera tienen reescalado coherente de UI, es imposible jugar sus juegos en pantallas de alta resolución o en portátiles de forma cómoda, tampoco tiene buen soporte multicore o de ram al ser de 32 bits con las ralentizaciones que ello conlleva.

O sea, lo del engine de paradox es algo de otro planeta y que sigan con la cantidad de pasta que ganan negándose a crear otro de 0, tiene cojones.

2
8 días después
Resa

Molan los nuevos traits de los gobiernos.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#1566 ¿Esto cuando sale? ¡Madre mía que cremita de parche!

1 respuesta
Sphere

El parche tiene pintaza. ¡Menudas ganas de jugarlo!

Resa

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-62-government-civics-and-hive-minds.1001169/

Nuevo dev diary donde explican los cambios a los gobiernos para acomodar las nuevas mecánicas. Ahora en lugar de 12 tipos de gobiernos, hay 5. Democracia (eleciones cada 8 años), Oligarquia (elecciones cada 20 años), Dictadura (elecciones cada vez que muera el gobernante), Imperio (gobierno hereditario, sin elecciones) y Mente Colmena.

Los gobernantes son escogidos de entre las facciones que tengas, y el gobernante incrementará mucho el atractivo de las éticas que defienda su faccion, por lo que ahora hay un motivo para apoyar a uno y no a otro.

Para compensar que hay menos formas de gobierno, cada una de las nuevas formas de gobierno puede escoger (y cambiar durante la partida) dos "Civic traits" que son buffs que le dan a tu imperio el matiz de tipo de gobierno que quieras jugar. Por ejemplo en la siguiente imagen los de la derecha son diferentes civics disponibles para una democracia.

Con el parche de pago tambien puedes jugar como mente colmena y librarte de todas las mecanicas de politica interna, a cambio de no poder asimilar otras especies en tu imperio ni beneficiarte de la influencia que dan las facciones.

Para los que se estan emocionando con todo lo que viene en el parche, tened en cuenta que seguramente se emocionen ellos con el precio. Yo creo que van a ser 30 pavos de salida, 20 si están generosos (esto no está basado en nada fuera de mi cabeza).

#1567 Se niegan a dar fechas por ahora, asi que minimo 2 meses les doy.

2 1 respuesta
Maverik2

#1569 El precio se filtró y eran 20 dolares (20€ seguramente)
Creo que ademas tiene el precedente de que ningun DLC gordo anterior de sus ultimos juegos a costado mas de 20€.

Probablemente tengas razon con lo de los 2 meses pero quiero ser optimista, se estan quedando sin cosas que enseñar en los Dev diary, quiza a principios de Abril.... .. :qq:

Hipnos

¿Cuántos DLCS hay hasta la fecha? ¿Merecen la pena?

2 respuestas
Resa

#1571 De pago solo el leviathan, que añade bastantes contenido mid y late game en eventos, bosses pve y toda la mecanica de los fallen empires reconstruyendo su civilizacion y guerreando entre ellos.

Vale la pena y no creo que cueste mas de 5 euros a dia de hoy.

A-tuin

Que pintaza tiene el DLC...

De momento estoy probando mods, ahora mismo:

Alphamod
Ethics & Government +Alphamod
Alphamod: Xeno Fauna
Alphamod Plus

y solo estético:
Flags: Emblems and backgrounds

Y el cambio es bastante tocho, estoy solamente empezando a rascar la superficie de todo el contenido, ni se si en late game estará equilibrado.

Que mods usais vosotros? alguna recomendacion, packs, etc?

Cryoned

#1571

2, uno cosmético y otro que añade algo de mid game.

Yo no compraría stellaris hasta que como poco saquen el parche nuevo y se vea cómo queda, porque sigue siendo bastante decepcionante a día de hoy y me da que no llegará a la altura de lo esperado hasta dentro de un par de dlcs más.

Fidelius

Discrepo, Stellaris con el AlphaMod tiene contenido de sobra.

Con la expansión Utopia ya va a ser la polla.

1
Maverik2

Seeeee, acerté la prediccion, a principios de Abril (6), ¡Lo tenemos en nada!

4
Kelem

estoy probando muchos mods y el que me esta encantando es el alphamod + los añadidos... la comunidad como siempre no defrauda.

GaN2

El DLC sale a 20 pavos, confirmado en la web de Paradox:

https://www.paradoxplaza.com/stellaris-utopia

Tenía pensado pillarlo pero a Paradox se le empieza a ir la cabeza con los precios de los DLCs...

1 respuesta
Kelem

#1578 uff se les ha ido un poco, a 10 lo hubiera visto mas o menos pero 20??....

1 respuesta
Kenderr

Pff vaya sobrada, se están columpiando muchísimo. 15 seria caro, pero incluso se podria aceptar, pero esto ya es de broma.

1 respuesta
GaN2

#1579 #1580 La broma es el pase de temporada del HOI4 a 40 pavazos... En serio, esta gente se está empezando a meter drogas duras. Y lo dice uno que tiene el EU4 con todos los DLCs, CK2 con todos, Stellaris con casi todos, etc.

1 respuesta
Kenderr

#1581 Yo tengo todos del Ck2, todos del stellaris, casi todos de EU4 y si. Tengo un amigo que trabajo en paradox y si había discusiones sobre esto, era principalmente marketing la que ponía estos precios absurdos.

Me jodería que una empresa así acabara mal por una política estúpida de precios, yo iba a comprarlo día 1, pero con ese precio me esperare.

Fidelius

¿20€ os parece caro para la pedazo de expansión que se estan pariendo? Pues chicos, Skidrow es vuestro amigo, pero no vengais aqui a llorar.

Que precisamente el desarrollo de Stellaris esta apretando todas las teclas correctas para la comunidad, y siempre teneis el parche gratuito que cambia absolutamente mecanicas enteras.

2 1 respuesta
luismito

#1583 con esta expansión se va a quedar un juego decente, sin ella han lanzado un juego que a mid y end esta muerto

Maverik2

Yo estoy hypeado con Utopia y voy a comprarlo de salida, pero seamos sinceros en realidad el DLC es caro, si separamos el contenido del parche del contenido del DLC realmente el contenido es escaso para ser 20€ (La de juegazos que se venden de salida con ese precio).

Claro que al final el contenido gratuito lo estas "financiando" al comprar DLCs tambien..si quieres apoyar al juego y que vaya a mas..puedes valorarlo asi tambien.

Fidelius

A mi se me caen los huevos con estas afirmaciones. Espero que no compreis ningun juego AAA a 60€ en salida, porque vamos...

Kelem

tengo una pregunta, como hago para cambiar éticas de una población de un planeta que por culpa de un evento me han jodido y tengo 2 poblaciones en pacifistas con felicidad 0%?? nose si el edicto "campaña de reeducación" funcionaría, porque en otro planeta he purgado a este tipo de población por el puto mismo evento y seguían saliendo variadamente las éticas mias y las pacifistas del evento.

1 respuesta
Fidelius

#1587 si ya has purgado gente, sigue purgando.

1 respuesta
Kelem

#1588 al purgar todo a la vez llegando a la fecha, el colono que se estaba creando ( de la cultura que he purgado la cual no quiero) acaba de desaparecer y no salen más colonos de ningun tipo, voy a ver que pasa con el planeta más adelante si me salen colonos o no... si no sale nada lo vuelvo a colonizar que tardo antes T_T

1 respuesta
B

Yo una vez tuve una civilización con tantas divergencias éticas que se me hizo incontrolable todo.

Usuarios habituales

Tags