Stonehearth #HO

Chupachota

#118 A ver que no me aclaro xD
He copiado la carpeta spanish translation en la carpeta mods, hasta ahi bien, ya me arranca el juego sin problemas, pero no me sale el juego traducido ni ninguna opcion para activar mods ni nada en le juego.

1 respuesta
Bouzas

#121 Settings, system y ahi tienes para cambiar el idioma.

1 respuesta
Chupachota

#122 Muchas gracias, luego lo probare.
Si encuentro algún fallito te lo comentare por aqui.

1
UnLiMiTeD

#118 Bueno, al final lo he comprado!

He bajado el archivo rar y descomprimido en la carpeta de mod, pero en las opciones del juego no me sale para ponerla... ¿que hago mal?

1 1 respuesta
Bouzas

#124
Estas en otra versión, tienes que darle a propiedades, betas y la dev version es la ultima versión, pero la inestable.

(Ahora mismo hay un bug que no ponen las ventanas de las casas, pero entre hoy y mañana lo arreglaran)

Te dejo la pagina de mods, por si quieres verte alguno, que hay bastantes interesantes ;P

http://discourse.stonehearth.net/c/modding

1 respuesta
UnLiMiTeD

#125 Listo, thanks!

1
UnLiMiTeD

Una pregunta tonta... ¿como hago hilo?,xd

He plantado seda, pero no se como convertirla en hilo para poder hacer un taller tejedor u.u

PD: Vale, cogi una planta que habia y ya tuve seda para hacer lo necesario!

UnLiMiTeD

¿Solo estan esos 4 o 5 edificios al principio y luego salen mas?, ¿O eso son todos y si quiero mas tengo que tirar de mods?.

2 respuestas
Bouzas

#128 Esos 4 edificios son los que tienes hechos, tambien puedes construir tus propios edificios y guardarlos para que salgan en la lista para otras veces.

En mods tienes bastantes ya hechos, por si te da el palo xD

Shikoku

A favoritos que tiene pintaza

Bouzas

A ver si #1 actualiza un poco, si no, que algún mod me pueda dar permisos para editar #1. :cool:

1 respuesta
Chupachota

#131 Ya que veo que entiendes te pregunto a ti directamente.
¿Cómo se rotan los edificios, objetos y esas cosas a la hora de colocarlos?

#128 Puedes diseñar tus propios edificios, además es muy sencillo y comodo.

1 respuesta
Bouzas

#132 Con el punto y la coma.

UnLiMiTeD

Bueno, llevo unas cuantas horas de juego y tengo algunas dudas.

  1. ¿Hay ciertos materiales que para encontrarlos hay que hacer una mina profunda?, He picado bastante y tengo hierro, oro, platino, cobre, pero me cuesta mucho encontrar bronce y algun otro material, ¿Hay que picar mas hacia abajo o es cuestion de suerte?.

  2. El editor de edificios ya lo se usar y tal, pero, en #1 se decia que podriamos crear nuestras propias armas, herramientas, objetos... ¿Hay algun editor sencillo para eso o ya es ponerse a picar codigo como un modder?.

  3. ¿Tienen pensado implementar cosillas como Rimworld?, Me refiero, por ejemplo, a poder asignar la cama que tu quieras a cada aldeano. He hecho varias casas, correspondiente a cada profesion, con su bandera y tal, pero claro, duerme quien le da la gana en ellas, molaria que en la casa del herrero, durmiese el herrero,xD

  4. Aparte del intento de chantaje y ataque de algunos goblins, ¿Ocurren mas cosas o estas son los unicos eventos?.

1 respuesta
Bouzas

#134

1- Los materiales es cuestión de suerte y a veces si te fijas por la montaña hay zonas pequeñas con colores, pues ahí tienes mas minerales.

2- De momento aun no esta implementado, pero lo implementaran.

3- Sobre esto, no tengo idea, pero me supongo que si la gente lo comenta, lo meteran.

4- Pues ataques de Zombis,Esqueletos,Goblins montados en lobos, lobos... y mas adelante van a meter una raza de conejos, enanos, bosses....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#135 Mola. Lastima que la alpha vaya tan mal, tengo ya una buena cantidad de gente, 20, y cuando intento construir mas edificios, no me deja, me salta un error, se peta el juego... parece que ha llegado a su "limite" y que no voy a poder seguir creciendo :/

1 respuesta
Bouzas

#136 Dicen que cuando metes mucha gente, se suele rallar el juego. No tardaran en arreglarlo ^^

Hoy deberían poner noticias nuevas del juego.

Por cierto, aquí tienes todo lo que va a meter
http://stonehearth.net/roadmap/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#137 Pues a ver si no tardan, que ya no puedo seguir jugando :/

Por cierto, ¿Hay alguna manera de hacer una mina escalonada?, Sin tener que ir haciendolo yo cuadro por cuadro, digo. Vi un video hace un tiempo donde parecia que habia una opcion de minado asi, que minaba hacia abajo en forma de V con escalones, automaticamente.

¿O no tiene sentido minar hacia abajo y simplemente lo que hay que hacer es hacerlo recto en una montaña?

1 respuesta
Bouzas

#138
Ahora mismo, minar hacia abajo es una tontería, mina recto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#139

A partir dle minuto 3:00 ¿esa herramienta ya no existe?.

PD: Hice un pastor, y un corral a mano, le puse a pastorear gallinas, pero no las mete en el corral, ¿hay que hacer algo mas que se me escapa?

1 2 respuestas
Bouzas

#140 Creo que no esta, o al menos yo, no se de esa herramienta xD

Sobre el pastor, tienes un cocinero en la aldea? Tendras que hacer pienso del animal que vayas a domesticar y asi el pastor mete la comida en el corral y los animales entran.

1 respuesta
Chupachota

#140 #141 Esa es la herramienta de mine tunnel creo, sigue estando en el menu de harvest, yo la usé sin tener ni idea de como funcionaba ni de lo util que es lo de ver el mundo hasta una determinada altura como se ve en el video, un mundo nuevo de mineo y pueblos subterraneos se abre ante mi.

Bouzas

DESKTOP TUESDAY: THE POTTER!

In this short sneak peek at our newest class, we discuss how the potter will:

-be a starting class for the Rayya’s Children kingdom, and a high-level exotic class for the other kingdoms
-turn clay mined from dirt into tools and furniture

We’ll be adding more recipes in the weeks to come, so don’t look for the potter in the game until A13 and beyond.

2
Chupachota

Hay alguna forma de "obligar" a los aldeanos a que recojan el loot? Tengo muchisima piedra y minerales mineados de un aborto de ciudad subterranea y los cabrones no recogen anda, y eso que les he puesto un stockpile justo al lado y lo he marcado como loot con lo del menu de la milicia, pero nada, no lo recogen.
Se os ocurre algo?

1 respuesta
Bouzas

#144 Hay veces que no lo recogen, hasta que lo necesiten de verdad.

1 respuesta
Chupachota

#145 Pues mis aldeanos son un mas vagos de la cuenta, llevo un monton de tiempo esperando a que el cantero craftee el martillo del herrero pero no lo hace por falta de cobre, y eso que hay bastante esparcido por el suelo.
En fin, se habrá rallado o algo, cosas de las alfas.

2 respuestas
Bouzas

#146 Piensa que estas en la version Dev, que eso es inestable.

Me imagino que en la version estable, no se deberia rallar xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#146 A mi me paso eso. Necesitaba 1 de hierro para hacer un martillo y tenia 1 cubo de hierro en la mina, esperando ser recogido. Se tiro como 6 o 7 dias ahi hasta que alguien lo recogio. Estaria bien poder mandar tareas ESPECIFICAS a los currantes.

1 respuesta
Chupachota

#147 Pero la dev mola mucho mas xD No voy a cambiar a la otra version, en todo caso partida nueva.

1
Bouzas

Bug Fixes
Fixed several bugs preventing items (particularly windows) from being placed.
Fixed bug that prevented placing multiple items in succession from the place item window.
Fixed error 'invalid normal in normal_to_rotation()' when trying to place items.
Fixed resource leak that was preventing threads and datastores from getting cleaned up.
Fixed engine error caused by save/load while shepherding.
Fixed UI error when closing the new game dialog.

Other Changes
Added slider to Settings->Gameplay to control the maximum number of citizens in a town. If you are experiencing idle hearthling issues, try lowering this limit.
Reduced the maximum density of animals in a shepherd's pasture.
Reduced memory usage of the game.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Bouzas
  • Chupachota
  • Arrancalifes
  • cortes
  • narko1
  • PeteKander

Tags