Sugerencias para los servidores

thrazz

Si queréis algún cambio en los ajustes, reglas o mapas de los servidores, usad este hilo.

ESTO NO ES UN HILO PARA SUGERENCIAS SOBRE SERVIDORES NUEVOS, SINO PARA PEQUEÑOS CAMBIOS EN LOS YA EXISTENTES

S

Weno pues yo creo que principalmente 3:

-El tema de redirect,ponerlo como estaba antes,es decir,limitarlo entre los 2 onlys,sobre todo porqur normalmente la gente que quiere jugar onlys,no quiere hacerlo en w3 o gg(y viceversa) por ejemplo y es un transito de gente innecesaria.

-Quitar del centro de la pantalla, o en su defecto, a cortar el tiempo que permanece el cartel de redireccion.vale soy pesao pero es que es molesto,jeje

-Si de momento no se contempla aumentar el numero d servidores,se podria como dijo Granaino,hacer onlys de 2 mapas,tipo inferno&nuke,d2&aztec.

Son tonterias porque, en general creo que el cambio ha sido a mejor en todo,en cuanto a calidad de server se refiere,pero oye por pedir..xD

ch3ris

poner zombie mod en algun servidor xD

Skorp1to

El de Source, el gungame, tendra más afiliaciíon si es DM... Mucha gente de Source desconoce lo que es el gungame. Además tanto mapa. Con 3 ya la gente esta feliz :)

granaino127

#4 El servidor que hay activo de CS: Source, es un GGDM, es decir, GunGame-DeathMatch.

#3 Lo del tema zombiemod, almenos por el momento no creo que se ponga porque los servers que hay gustan conforme estan y modificar alguno para añadir ese mod, puede traer muchas quejas...Ese mod gusta mas en Source y puede ser una posibilidad para futuras ampliaciones de servidores.

valf0r-

-El tema de redirect,ponerlo como estaba antes,es decir,limitarlo entre los 2 onlys,sobre todo porqur normalmente la gente que quiere jugar onlys,no quiere hacerlo en w3 o gg(y viceversa) por ejemplo y es un transito de gente innecesaria.

con esto soy completamente feliz. que dejen el dm sin redirecciones de ningun tipo. xd

AnGeL_Grr

Coincido con #2 en :

-Quitar del centro de la pantalla, o en su defecto, a cortar el tiempo que permanece el cartel de redireccion.vale soy pesao pero es que es molesto,jeje

Mall0rk1NNN

Estoy con #4, en el css esta mejor un Css: DM que un GGDM

2tor

-Que pongan el redirect entre los onlys.

-Que quiten el 21/22 limite, que solo sirve para marearte, y nunca entrar en el server que quieres echar el rato.

Mall0rk1NNN

el 21/22, el slot que falta es el que usa el redirect para redireccionarte

WowXola

Redirect, por favor.

granaino127

El limite de redirect no se quitara porque si no no puede realizar la funcion de traspaso y como pronto habra HLTV los slot se reduciran a 20 y ya los equipos quedan compensados.

SI quitamos el slot de redirect despues cuando se meta el HLTV se quedara descompensados los equipos.

Un saludo.

CaN-

habeis pensado en quitar gungame y poner zombiemod ?

AnGeL_Grr

#13 Como opinion personal, creo que el zombie es un mod mucho menos jugado que el GG, lo dejaria tal y como esta

Mall0rk1NNN

el zombiemod solo vale en el css, en el 1.6 es un aburrimiento

gRaNaln0

los mensajes de redireccionamiento a otros servidores que aparecen en el centro de la pantalla que no duren tanto tiempo. Un saludo

ungarense

mi sugerencia es que no se incluya el deathmatch en el sistema de rediccerionamiento (o como se escriba xD) porque que quiera entrar al dm y me redireccione a 4 servers pa luego volver al dm y que este full....-_-

SkOi

seria posible poner un votemap en CSS: DM ??

ahora mismo estabamos solo 2 personas y queriamos poner dust2 para que se llenase algo el server y no pudimos
gracias

2tor

#10 Si eso lo se, yo me refiero a que uno se pudiera quedar en cola y seguir jugando en el server que está, sin que de vueltas por los demas, y no entre en ninguno.

SkOi

otra idea que no me acordé antes de comentar..

se puede poner en CS: GG algo para que cuando entras o haces retry no te deje jugar hasta la siguiente ronda??
esto ya pense en proponerlo en OA, pero nunca me acordé.
es que me jode matar a alguien, que haga retry, y justo al pasar por su base que me mate...

Mall0rk1NNN

No hay manera de evitar los retrys, la unica manera que hay para que la gente no haga retrys es penalizando

En onoarena es lo que haciamos, si hace retry slay, si sigue haciendo retrys pues un kick, y si ya se esta pasando demasiado un ban de 24 horas va bastante bien

SkOi

yo tengo visto en algun servidor, creo que era css, que la gente cuando hacia retry podia jugar, pero en la siguiente ronda morian y salia un mensaje de que morian por jugar 2 veces en la ronda anterior.
con eso quizas la gente espere a la siguiente ronda para elegir equipo y entrar.
no lo se, pero si no como siempre xD.

Mall0rk1NNN

En el 1.6 esa opcion no existe que yo sepa xD

En la actualizacion que quiere lanzar steam del 1.6 ya podrian poner eso, lo del retry

V3noN

Inferno por el amor de dios, poned la infernooooooooooooo :___________

Los servers configurarlos un poko porque las balas se las fuman.

Mall0rk1NNN

Tambien como se dijo yo pondria dos servers con los dos mapas que mas gustan xD

1- De_dust2 - De_aztec

2- De_Inferno - De_Nuke

alequin

sorry creo que iba aquí y lo puse en un hilo nuevo

nada, dque me han matado un poar de veces (normal) pero de unas maneras un tanto sospechosas y al ponerme en espectador para mirarlos se piran corriendo.
Mi sugerencia es poner hltv
thx

S

#26 Deja de viciar y curra un poco!!!xDDDD
Ya fuera coñas,creo que ya estan digamos solicitados^,asi q dentro de nada los tenemos ai funcionando

ClaseForNow

Sugiero que cambien la temática del servidor de cs source y que pongan only dust2 por que no si llena nunca.

Y lleva así desde ayer, me metí un rato y lo máximo que llenamos fue 6, yo creo que deberían quitar el deathmatch poner un server only dust2, o poner mapas mas comunes como office, italy, etc. y después cuando ya tengamos bastante gente poner mas servers con deathmatch, por que si de buena a primeras poneis un deathmatch con cbble pues...

Cravendish
  • un inferno & nuke only estaria de lujo

  • nada de redirects, porque tengo que meterme yo a un csdm si he elegido un d2 only?

  • nada de zombies ni historias u.u

  • quitar del centro de la pantalla las ips que salen del amx mod.. que vaya tela xD

  • 21/22? slots utiles!

Joj0j0aS

yo con que pongan htlv me conformo asi es mas facil cazar chetos :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AeRoS
  • Blade46
  • HaLeY
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • frikypowa

Tags