[Summer cup] street fighter IV [kram ganador!]

H

Mi usuario no conecta. Esperaré hoy y llevo todo el día metido. Abichu lo confirma.

PD: Lo siento Abichu, cuando el mando empieza a no hacer nada de lo que le mando, me quemo y me RAGEo demasiado. Muy buenos combates.

abichuela

BurriTo vs abichuela

Combate 1: BurriTo 0 - 3 abichuela
Combate 2: abichuela 3 - 2 BurriTo

Confirmo lo de Hunter138, he jugado más de 20 combates con él después de los mios con BurriTo y su rival no ha aparecido. Luego ya me desperté Hunter pero no veas si he comido ultras xDD.

SaludoS.

H

#32 Los de Akuma no me los hacía tio, me he desesperado y mosqueado mucho xDD. No he acabado de romper tu táctica. La verdad q eu cuando has despertado has estado intratable, yo estoy indeciso de si elegir a Sagat.

BurriTo

Lo de abichuela es un fake habia mucho lag y no queria crear partida......

xDDD es broma ^^ todo esta correcto porcierto, si ya odiaba a Kami ahora MAS!!!! Nos vemos en la proxima :D

abichuela

Hunter si coincidimos yo no voy a saber si seguir con Cammy o pillarme a Ken xDD.

SaludoS.

m0n3t3

kenny m mando un msj pero no estaba justo en ese momento :S,cuando pude le conteste y nada mas,estuve conectado a la ps3 por la tarde...

tutitin

A las 16:00 estará todo actualizado, ahora mismo no puedo actualizar nada de los brackets; pero podeis ir mirando quien será vuestro rival y jugar.

Saludos!

m0n3t3

primer partido contra kenny 3-0 gano yo
segundo partido 3-2 gano yo tb

tutitin

Actualizado el bracket, Kram y Abichuela no jugueis con vuestro proximo rival hasta el miercoles porfavor.

El resto de jugadores, jugar esta ronda con plazo máximo hasta mañana martes.

H

2-0 Para M0n3t3. Bien jugado.

m0n3t3

=mente :D

kaplan no se que le ha pasado,xq se fue sin decir nada a nadie ni na xD

kram

m0n3t3, si quieres jugamos hoy mismo. PSN: Autocanibal. Si no te añado yo.

Llegaré a casa sobre las 7:30 o así.

m0n3t3

vale,intentare estar a las 7,30-8

tutitin

HaisaRd y LOLO_ITO descalificados por no jugar el partido ni dar señales alguna en esta ronda por el foro.

Abichuela pasas a la final a espera del partido Kram vs m0n3t3.

kram

Pues si abichuela está disponible y yo gano la semi podría jugar la final inmediatamente.

[edit] Gracias m0n3t3

m0n3t3

2-0 para kram

gg :)

kram

Acabamos de jugar m0n3t3 y yo.

Primer partido: kram 3 - 1 m0n3t3

Segundo partido: m0n3t3 0 - 3 kram

Abichuela, cuando quieras jugamos la final! PSN: Autocanibal

[edit] Soy lento.

abichuela

Un poquito más y me cuelo en la final sin jugar xD. Yo acabo de llegar del curro, si puedes esta noche sin problema, si no mañana a partir de la tarde.

SaludoS.

kram

Que pedazo final.

Primer Partido: Abichuela 3 - 0 kram

Segundo Partido: kram 3 - 2 Abichuela

Finalisima: kram 3 - 1 Abichuela

Lo mejor de todo es que me gano el primer partido sin que ganase yo ningun round y en el segundo partido me iba ganando 2 - 0, o sea, que si ganaba, ganaba los dos 3 - 0. Y le di la vuelta como un campeon ^^ Que pena no haberlo grabado :(

Daigo estaria orgulloso de mi.

Por cierto, que gano? Palmada en la espalda y hala no?

PD . Perdon por la gramatica pero estoy en un ordenador sin castellano.

abichuela

Nada nada todo culpa del lag que se intensificó justo en el segundo round del segundo combate impiediéndome la victoria xDD.

Muy buenos combates, he sufrido viendo como se alejaba la victoria de mis manos pero ha estado interesante, lo peor de todo es que colé un focus sin querer y ni lo aproveché y ya cuando me pongo nervioso solo me sale el cannon spike una y otra vez xDD.

Enhorabuena al campeón y hasta la próxima :), eso si, a ver si cuando nos apuntamos jugamos por favor que he llegado a la final con un combate, un poquito seriedad.

Ahora MrNice sufre la venganza de Cammy, muaajajaj!!.

MrNice

MrNice no sufrio nada ;P

El problema con Cammy y lag es que me cuesta mucho castigar, sobre todo los jump-ins. Y no poder levantarme con headbutt cuando veo que te lo comerias. Una pena, porque sin lag seria una partida interesante. Y necesito mas practica contra Cammy.

PD. Tu Ken no me hace nada ;P

abichuela

Cammy con lag medio se salva pero Ken pfff xDD. Me salia el ulra mágicamente en medio de la pantalla xD.

kram

Abichuela, por lo que vi mientras jugabas contra MrNice es que vas bastante mejor con Cammy que con Ken. De hecho con Cammy vas bastante bien.

Al principio tuve muchos problemas cuando me estabas haciendo Spiral Arrow -> Cannon Spike, siempre te intentaba agarrar y me comia el Spike. Y cuando me hacias el Spike en la cara y me cubria no te podia hacer nada y empece a perder la compostura.

Alguna putada de lag tambien tuve, como fallar el ultra despues de Shoryken, que no me pasa nunca (o, ejem, muy raramente).

Y estoy de acuerdo, estaria muy bien hacer otro torneo un poco mas serio. Que aunque yo tuve que ganar todos los partidos hasta la final, tampoco habia mucha gente.

Saludos y GG!

abichuela

A Ken le doy oportunidades pero no se me termina de dar xDD. El cannon es genial contra ryus agachados que te meten golpes débiles xD.

SaludoS.

tutitin

¡Felicidades al ganador! así como al 2º y al 3º finalista.

  • Gracias a todos por participar ¡nos vemos en el próximo!

Usuarios habituales

  • tutitin
  • abichuela
  • kram
  • MrNice
  • m0n3t3
  • Hunter138
  • BurriTo