Super Mario Odyssey #HG

F

#387 Yo también voy a ir Batur, básicamente porque tengo el finde lleno de cenas y alcohol y no podré jugar apenas. A ver si hay suerte.

Soulscx

#389 si lo pides por favor, si
sois debiles ante mario

Nihon

Yo sigo esperando a Amazon.

m0n3t3

he llamado a eci de la castellana(madrid) y hasta el viernes nada, a alguien le han dicho por telefono que lo tienen o los ponen a traicion?

1 respuesta
Kuluneken

Yo espero que Xtralife sea puntual con el envío, curro fuera y me toca el 28, así que el 27 por la tarde me iria fuera, espero que con el Mario en la mano para el viaje XD

Batur

#394 Na, he llamado a dos ECI de Zaragoza y tampoco, toca esperar al viernes.

RaedonSP

Yo esperare, que es muy comodon recibirlo en casa, ahorrar algunos leuros, y encima me viene de lujo para el finde. Solo rezo para que no se retrasen mucho, que no voy ni a dormir para darle caña ya a primera hora xD

F

Nada, ECI de aquí tenía un cartel bien grande que decía que hasta el 27 nanai.

Cryy

Me acabáis de subir el hype de manera exponencial cabrones xD A ver si amazon me hace como con el yakuza y me llega 1 día antes.

TheWing

Y yo que soy de Vigo, que se supone que la foto esa del ECI es del de aquí, ni voy :O

1 respuesta
Batur

#400 ¿Como puedes tener tan poco corazon y resistirte a esto?

2 respuestas
TheWing

#401 Porque hasta el viernes le podría dar unas 4 horas, y para eso no me gasto 10 euros más por comprarlo en el corte xD

1 respuesta
F

#401 Porque el es más de Pauline :(

1 respuesta
Batur

#403 Aaaamigo, haber empezado por ahi.

Batur utiliza a Pauline sobre #402, es super efectivo.

1 respuesta
F

#404 Mira que no se cansó Mario de salvarla del mono. Ahora ella alcaldesa y el un ex-fontanero.

1 respuesta
Batur

#405 Pero el se puede convertir en un T-Rex, ha ganado por goleada.

2
legent

Estoy por pasarme por el Carrefour y Mediamarkt de tarragona. El corte ingles me pilla algo lejos y me da pereza.

1 respuesta
Batur

#407 Ayer lo soltaron en un par de sitios en toda España y hasta el viernes no se va a abrir la veda de verdad, Nintendo esta super estricta con estos temas desde hace un tiempo, asi que no esperes encontrarlo ni hoy ni mañana. Pero bueno, si te cae cerca y quieres ir buena suerte y si lo pillas nos cuentas.

Also estas 48h van a ser una completa odisea, Marioooooo.

1 respuesta
legent

#408 Acabo de preguntarle a una amiga que curra en el Corte ingles de Tarragona. A ver que me dice :D

Batur

Ya se puede precomprar el juego en algunas stores (no España y no Sudáfrica aún), 5,2 GB de tamaño:

Segun leo en GAF si se compra en la store japonesa se podrá jugar esta misma madrugada.

2 respuestas
Turkit0

#410 Esa actualización 4.0.0 xDDD

PaPa

Esperando que llegue el viernes, aunque tengo que esperar al domingo para jugarlo :cry: , con tener el juego y los 3 amiibos por parte de amazon ese dia, me conformo.

IceDave

Madre mía el hype está por las nubes, pero habrá que esperar hasta el viernes pacientemente, que ganitas ya solo quedan dos días más! animo con la espera!

Nihon

De momento para hacer algo de tiempo mañana a partir de las 15:00 salen las notas y análisis del juego.

1
F

#410 Acabo de leer que en Europa ya se puede comprar y precargar.

1
Batur

Mas info de la digital:

  • Los que le compren en la japonesa lo podran jugar mañana a partir de las 17:00 (creo que al cambio se queda por 43€).
  • Y los que quieran viajar a Sudáfrica (como creo que va a hacer Bouzas) se les quedará en 42€.
2 respuestas
Batur

Sorry doblepost.

PaPa

#416 Sin duda no es mal precio, 43 euros por este juego.

legent

#416 De verdad vale la pena tenerlo en físico, igual es un rollo ir cambiando entre todos los cartuchos o pueda dañarse etc...

1 respuesta
Kalgator

Acabo de ver el anuncio en antena 3... puto hype!

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma