Super Mario Odyssey #HG

Cryy

10 minutos gente, 10 minutos.

pablofer2

Por cierto cae parche DAY 1.

Ojala DLC..... al nivel de Zelda.

Sylvarant

Decid algo, si sois capaces de soltar el mando!

Wasd

Un video a twitter haciendo un truco chulo o algo!

1 respuesta
Cryy

#544

1
YaW

Vaya goty madre mía.

Me tengo que ir a dormir tristemente pero por ahora 10/10, va fluidisimo y es jodidamente precioso. Me he mantenido bastante al margen de trailers y cosas salvo los primeros vídeos que salieron y me está sorprendiendo por todos los lados el jueguito. Tenía un poco de miedo de que las lunes acabasen siendo tan aburridas como los kolog de BOTW dado que hay tantas pero por ahora al menos todo lo contrario. Te obligan a explorar creativa mente todo el mapa así como usar todas las posibilidades de Mario (y cappy). Una puta delicia.

PD: por poner un punto negativo, yo suelo jugar con la switch siempre en portátil y ya van dos movimientos que me enseñan que solo se pueden usar con los joycon separados, espero que no haya muchos más...

1 1 respuesta
Turkit0

Esta habilitado el modo grabacion?

Bouzas

#546 Creo que hay una opcion en el juego que te quita por completo los controles por movimiento.

1 respuesta
YaW

#548 pero se pueden hacer de otra forma? O simplemente te dejan de decir que esos movimientos existen?

Por ahora no he encontrado ninguno necesario (ni creo que lo haya) pero los dos que me han enseñado me vendrían bastante guay y aparte me jode bastante perderme repertorio del moveset.

1 respuesta
Bouzas

#549 Ni idea, hasta mañana no me llega el juego asi que no te sabria decir, de todas formas puedes probar y ver que tal.

Martita-

Ya lo tengo en mis manoooos a viciaaaar.

4 2 respuestas
RaedonSP

A mi me ha llegado un mensaje de amazon, me reembolsaran 5 euros por que el precio final es mas bajo. Creo que se me ha quedado en unos 47 euros mu ricos.

Y segun el seguimiento, todo correcto y llega esta mañana/mediodia. Vaaaaamooss

1
B

#551 Por qué tiene letras japonesas?

1 1 respuesta
Mafioso14

Vengo de recoger el juego de Game, pero hasta mñana noche nada que es un regalo.

Nihon

#553 Esa versión es la japonesa, incluso la calificación CERO B lo es.

1 respuesta
B

#555 Traducemelo a rassa básico.

1 respuesta
Cryy

No es spoiler pero lo oculto por si alguien no quiere verlo. Pequeños detalles del juego.

1
PaPa

ya lo tengo, VAMOSS!!!

1 1 respuesta
HVK

Buenas lo he preguntado en el hilo de Switch llevo viciando desde ayer y me he dado cuenta que es el juego que mas hace trabajar a Switch, el ventilador va a todo trapo en modo dock, en portatil es como todos pero en dock si es cierto que se nota mas forzada con temperatura mas altas, también os va así a vosotros?

legent

#558 Hahahaha que maquina .... ahi va el mio.He visto todos los amiibo pero digo va da igual... pillo solo el de mario

Bueno me he mediamarkt y carrefour hasta que he encontrado mi pack


3 1 respuesta
PaPa

#560 GRANDE!

pumuki14

Me voy a volver loco con el modo foto!! vaya exposición voy a montar cuando acabe..

Kalgator

Correos no me trae el mario, lloro.

2 respuestas
Bouzas

#563 Estoy igual :f5:

1 respuesta
Slash_Eb3

#564 #563 Ya somos 3... :(

Turamb0

Ya somos cuatro. He sacrificado mi descanso del trabajo con tal de estar presente si traían el paquete! :' (

Gerir

Me están entrando nervios

Kuluneken

Yo he llamado a correos express, porque esta tarde me tengo que pirar fuera de mi ciudad a currar mañana, para preguntarles si sabían aproximadamente sobre que hora podría pasar. Su respuesta: nuestra franja de entrega es de 8 de la mañana a 8 de la tarde... zorra ¬¬

Soulscx

eso ya va pal lunes, lo siento

roflmao

si os lo trae correos y no os ha llegado aun ya podeis esperar al lunes chicas :(

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma