Super Mario Odyssey #HG

NewLife

Es un señor juegazo, yo llevo 3 o 4 horas en el desierto y tengo 54 lunas, ahora mismo ya no encuentro más así que pasare al siguiente mundo

aButreCa

>llevo 2 días en el desierto

mientras, en villamanos:

No me canso de buscar lunas.

1 1 respuesta
Nihon

#719 En ese sentido entiendo lo que dices, por ejemplo mi en mi caso al ir pasando al poco me he dado cuenta de que he visto 10 mundos ya y me he dicho lo mismo; que ahora mismo lo termino. Pero se que el juego no se va a acabar ahí, gracias a eso accederé a todo el contenido del juego y tendré todo disponible para seguir buscando y consiguiendo cosas poco a poco.

Está claro que es la perspectiva de cada uno, pero te entiendo.

1 respuesta
keeper

#723 Sí, es un poco eso. Esta tarde le daré un poco al juego y pasaré al siguiente mundo a ver que tal :)

Y para aclarar en general, no llevo 2 días en el desierto xD Le he echado pocas horas al juego de momento, simplemente llegué a un punto de bloqueo y no sabía si cambiar de mundo o continuar buscando. Saludos.

nosz

¿Teneis problemas tambien al conducir algunos cohetes que se invierte el control del mismo cada poco? Era para conseguir una luna en el desierto si no me equivoco y tuve como 20 intentos por culpa de que se me invertia el control cada poco sin sentido y me pasaba con el mando pro y con el normal.

4 respuestas
Batur

#725 Por mi parte si, pensaba que era al principio que no me acostumbraba pero nope, hace siempre un extraño al llegar a un ángulo máximo.

1 respuesta
keeper

#725 Sí, a mi me pasó. Con los cambios de cámara se invierten los controles. Al final es pillarle el truco.

1 respuesta
Kalgator

#725 #726 #727 yo no he tenido problema alguno

El cohete va hacia la dirección del pad, no es girarlo, osea si lo pongo para arriba, ira hacia adelabte/norte, si ahora le pongo hacia abajo, girara (haciendo circulo), hasta alinearse a donde marque el jostic..

(Al principio pensaba que tu eras en que giraba para derecha o izquierda, pero no es asi)

1 respuesta
Nihon

#725 #728 Yo he tenido problema pero en un sitio en concreto del desierto donde pasa el control de ser izquierda y derecha a arriba y abajo por el cambio de dirección.

Eso me costó un cojón pero como digo es eso, al girar la bala e ir en horizontal se maneja con la dirección arriba y abajo para girar y es como pedirle al cerebro que explote.

thrazz

No es fallo del que lo juega, pero desde hace varios Marios está todo pensado para "pasarte" el juego rápido y luego ya dedicarte a conseguir todas las estrellas/lunas, desbloquear nuevos mundos, etc. En este todavía más, porque te pasas el juego con menos de 150 lunas y todavía te quedan 800 o así...

Vamos, yo llevo 260 y solo me he dedicado a buscar lunas en un par de reinos.

#684 ¿cómo haces para botar después del dive?

#722 la hostia, ¿compras muchas lunas o son todas encontradas?

4 respuestas
pakitorr

#730 Solo se puede comprar una por mundo, no?

2 respuestas
Yahia

#730 #731 solo una por reino, que es parte de la lista del total.

1 respuesta
Hazzard

#698 Has usado al Toad para que te diga donde están?

1 respuesta
thrazz

#731 #732 nah, luego se pueden comprar más (hasta tiene una opción de comprar packs de 10).

1 respuesta
Kalgator

#733 alguna de las ultimas he comprado, primero exploro y voy sacando, miro el mapa mucho, para ver por donde las he cogido, por que si hay alguna zona muy vacia.. ahi seguro que hay algunas

Yahia

#734 No tenia ni idea. Luego esas serán para otra cosa de end game y no para la lista no?

SayK

En el mapa del desierto

1 respuesta
TheWing

Las piruetas que se pueden llegar a hacer son 10/10, y el detalle de las monedas al final ya es brutal. Este juego, este puto juego :qq:

10 2 respuestas
Hazzard

La guía oficial no está todavía en español no?

thrazz

#737

spoiler

#738 en serio, ¿cómo hacéis para saltar después del dive? (en el 0:12). Soy incapaz de hacerlo, a mi me pilla la gorra y ya está.

3 respuestas
B

#740 el combo es tiras gorra, vas andando y salta solo en la gorra, en el aire tiras gorra otra vez y la dejas pulsada, y luego culetazo y tirar gorra, y se tira en plancha rebotando en la gorra en el airey luego pues otra vez culetazo y lanzar y te tiras en plancha otra vez.

1 respuesta
pablofer2

#740 A ver si consigo explicarme.

(en el aire) Y -->lanzas la gorra despues pulsas gatillo +Y y mantienes presionado la Y para que la gorra siga girando y puedas saltar encima.

1 respuesta
StumKrav

#730 Lanzas gorro y lo mantienes, saltas encima y vuelves a lanzarlo en el aire. Gatillo para agacharte mas b y saltara hacia adelante.

Luego puedes combinar con voltereta invertida y tal para llegar a sitios de monedas imposibles de llegar si no es haciendo malabares.

Yo ya he conseguido llegar a un par de sitios haciendo esto y es súper satisfactorio.

1 respuesta
sefirus

#738 lol, a ver si aprendo hacer todos esos combos

aButreCa

#730 Compré la de cada reino y luego compré 20 más de las extras. Se supone que son limitadas las extras que compras no?

1 respuesta
thrazz

#741 #742 #743

A ver, saltar en la gorra, volver a tirarla y darle a gatillo + B para lanzarte ya lo hago. El problema es que después de lanzarte la gente vuelve a rebotar encima de la gorra y a mí me la coge y ya está. Llevo cinco minutos repitiéndolo como un idiota y solo me ha salido una vez (y por supuesto no sé cómo xD).

Vamos, lo que no sé es cómo continuar el combo desde aquí:

#745 yo he leído que hay gente que ha comprado 50 y cosas así.

2 respuestas
TheWing

#740 Básicamente lo que te han dicho, tiras la gorra y mantienes Y para que se quede, pulsas ZL y sueltas momentaneamente Y para pulsarlo de nuevo y hacer así el dive y ya hace el rebote solo, vale tanto en suelo como haciendo un salto (de hecho los mejores combos son o desde suelo para distancia o con triple salto para altura). Aun así solo funciona una vez cuando estás en el aire, que yo sepa no es posible hacer dos rebotes seguidos, y luego que a veces con ciertos saltos aéreos no funciona ni la primera vez.

1 respuesta
aButreCa

#746 Pues ni idea, quiero pensar que hay un límite de compra y que no llegas a las 800 solo comprando. Yo lo he dejado con 700 y me quedan bastante pocas de cada reino, me cuadraría que 50 fuera el tope.

thrazz
#747TheWing:

y ya hace el rebote solo

Eso es lo que no me hace a mí. Me coge la gorra y se tira hacia abajo (mira #746).

1 respuesta
TheWing

#749 Es que en ese vídeo ya has hecho un rebote aéreo; la lanzaste primero en el aire, tocaste el suelo, saltaste y diste el rebote, eso ya ha contado, por eso no has podido hacer el otro rebote, ya sería la segunda vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma