Super Mario Odyssey #HG

K4nty

Bueno, acabo de terminar la historia principal, y me queda el sabor de querer re-jugarlo 100 veces más. Es una obra maestra. No soy mucho de pasarme los juegos al 100%, me gusta acabar la historia principal y las que me apetezcan secundarios y les doy carpetazo porque me aburro rápido, pero éste se merece que le dedique tiempo para conseguirlo todo.

SayK

Hay lunas que ni aunque me diga el. Toad donde están las consigo >.<

ZelD4

A mí también me están entrando ganas de pillarme la maldita switch, cabrones

1 1 respuesta
B

me encanta el juego, la unica pega por ahora es el control de algunos bichos como cuando le echas la gorra a las balas, se mueve rarisimo

tambien me parece una mierda que lanzar la gorra arriba y hacer el ataque de gorra circular en el modo portatil es super random, deberian haber puesto alguna combinacion de botones

1 respuesta
K4nty

#814 Lo de los movimientos con el sensor me pasa lo mismo, juego en modo portátil siempre e ir en el metro dando leches con la switch no es muy recomendable. Me dijeron por aquí que si giras el joy de andar y lanzas a Cappy hace el movimiento de giro, y es verdad, pero en la guía no sale esta info.

1 respuesta
B

#815 sí, yo tambien lo he leido en este thread, pero es distinto:

Con los joycon en la mano puedes correr, hacer el ataque y seguir corriendo. De la manera que nos han dicho que lo hagamos, necesitamos hacer dos movimientos: el que haces como un tornado con mario y después lanzar la gorra, por lo que pierdes velocidad y además tardas más en hacer el lanzamiento de gorra.

En fin, estaría guay q pensaran en la gente q juega en portátil y añadieran ese par de movimientos con alguna combinacion comoda de botones, aunque a priori parece que no son requisito para finalizar el juego al 100%

1
Starshow

finalizado anoche, brutalmente sublime el juego. Me ha dejado esa sensación de vacío que me dejó el Zelda de "ahora que hago yo con mi vida, a que juego!!" , pero le voy a meter un 100%, ya que los merecen. Pena que no lo hayan echo un poquitín mas largo ( Zelda me lo cargué en unas 60horas disfrutandolo, este no creo que hayan sido mas de 15-17h :( ) pero bueno, esperaremos al Odyssey 2!

Nihon

Yo veo complicado hacer el 100% y por ganas no será pero la comba y el volley por ejemplo se que se me van a atragantar. Y fijo que alguna carrera que ayer me las vi y me las desee para ganar la segunda luna en según que sitios.

Rouxak

Pues yo me he desinflado un poco al jugar un ratete, espero que luego se ponga mejor... Estoy por el principio

1 respuesta
KaeliS

#819 yo estaba igual y luego me encantó

MRTNT

Veo en Amazon.es la Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura por 4.24€, supongo que será un fallo de precio, o yo qué sé, que en cualquier caso no lleguen a enviarla a ese precio pero oye, hasta que no envíen no cobran así que a las malas tampoco se pierde nada, no?

2 respuestas
F

#821 Eso comentaron en #801 , todos a ella. La esperanza es lo último que se pierde.

1 2 respuestas
MRTNT

#822 eso me pasa por ir a la última página sin leer antes :no: bueno, si alguien hace como yo le podría venir bien la info en esta página también.

Aprovecho para decir que los cachondos de Amazon no me enviaron el pin, y se lo he comentado y me han dado 4.58 pavos a mi cuenta y un increíble vale de 3 euros de descuento en Amazon.

1
Kalgator

#821 se pierde?, si te cancelan te quejas y ganas 5€.. asi que salimos ganando si o si :psyduck:

1 respuesta
MRTNT

#824 claro claro, era una forma de hablar, un "por qué no intentarlo?"

Cry515

#803 por 1,26€ en inglés también aunque creo que la mía es la normal, la tenía reservada y ahora a cambiado a "pendiente de envío", a ver si hay suerte...

Cryy

Bueno, ya me he pasado el juego, ahora toca ir a por el 100%, el ultimo mundo y la ultima fase 11/10. Lo mejor es

spoiler
1
pablofer2

Pues guia comprada por si cuela. Esta pendiente de envio, asi que me huele un poco raro. Lo que esta claro es que es la excusa perfecta para exprimir el juego al 100%.

Hazzard

#813 Dale Zelda, hazme caso, consolón.

#822 Y no han dicho nada de sacarla en español no?

1 respuesta
Hazzard

Sorry doblepost.

F

#829 Quiero imaginar que llegará, pero lo dudo a ese precio.

Nihon

Hubo alguien por ahí diciendo que era photoshop que el traje de Peach le diera un traje de novia a Mario.

Ahí lo dejo.

w1ll

Tengo alguna luna suelta que me falta de los mundos Pre-ending, y hay algunas compradas. Es una auténtica gozada ir a completarlo, solo se me hizo largo la mierda del volley playa.
Supongo que mañana lo dejaré muy cerca del 100% (no me veo encontrando todas las que tengo atascadas).

Sí, bastante tiempo libre, por desgracia xd

2 1 respuesta
Gin-Light

No creo que sea tan fake xDD tiene un 82% de rebaja.

HVK

#833 La virgen, y yo con solo 250 y me siento un viciado jajaja

D

estoy casi por el final del juego, tengo casi 300 lunas, aun me queda pero noto que éste juego tiene muuuucha alfalfa
pocos mundos y muchas lunas, lunas a 1 paso de otra solo por llenar mas hueco

lunas que meten por meter, pisando el suelo y au, luna al canto

después algunos mapas son muy pequeños y alguos mundos ridículos
noto que falta mapa...
pero bueno será cosa mia que soy muy quisquilloso, pero super mario 3dworld se me hizo mas amplio que éste

RaedonSP

Finiquitado con 200. Son poquicas, pero he preferido ajustarme al ritmo que me sugería el juego.

Con insomnio, sin dormir y entrando a currar en unas horas (festivo denied), y aun asi el final de este juego me ha quitado el mal humor de un brozacho. Es glorioso, es leal al espíritu de la saga, y a pesar de su simpleza, sorprende. Para mi el mejor final de un Mario, un homenaje ya no unicamente a los jugadores de Nintendo, también a todos los que hayamos disfrutado con videojuegos en nuestra infancia.

Dicho esto... creo que el juego aporta la suficiente variedad y duracion con 200—300 lunas como para erigirse como el mejor Mario 3D. Todo lo demas a partir de ahi va a ser "regalado", aunque me falta experimentarlo para saber si redondea aun mas la experiencia, o por el contrario se me hará monótono en pocas horas.

En fin, indispensable. Y mi opinión es meramente subjetiva, ni que decir tiene. Galaxy 2 tambien es un juego redondo, posiblemente superior en algunos aspectos... pero es que en este genero durante mas de la última década, no hay quien le tosa al bigotudo. De hecho parece que prefieren ni intentarlo XD.

kaseiyo

A mi este mario en diseño de niveles quizas se me antoja incluso mejor que el galaxy. Hay cada luna que esta hecha por el mismisimo satan.

B

no entiendo lo de las lunas compradas,

se supone que si no las compras estan en alguna parte, o hay q comprarlas por cojones?

yo creo que lo segundo, pero aqui la gente habla como si comprarlas no fuera la unica manera de conseguirla y te facilitara las cosas

1 1 respuesta
hybridtheory

Ayer jugué en casa de un familiar y no me lo esperaba tan bueno y divertido, la verdad. Creo que es lo más parecido a lo que fue Mario 64 en su momento.
Ahora a ahorrar para la consola :cry:

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma