Super Mario Odyssey #HG

ObiJuano

Yo hasta que no saquen unos grips para los joycon paso, se me hacen diminutos y poco comodos.

snacky93

#930 Si es que esto de que no esten unidos como el nunchuk i el wiimote da mucha libertad xD. Que mal lo pasaba con los galaxy

TheWing

#929 Puede hacerse, lo que pasa es que los 3 movimientos gestuales (lanzar la gorra hacia arriba, hacia delante verticalmente y alrededor) hacerlos con el pro controller o con la consola en portátil es considerablemente incómodo. Por otro lado tampoco son esenciales, yo me pase al pro controller a la hora de empezarlo y sin más, el único que se puede echar en falta es alrededor aunque creo que se puede hacer girando 360º el joystick antes de lanzar, pero no sale siempre.

pumuki14

Yo estoy todo el rato jugando con los JOY y ha sido la primera vez que me he sentido cómodo jugando con ellos, con el Zelda me era imposible jugar así.

YaW

Yo jugaba muy cómodo con los joycons separados hasta que he probado el mando pro. Para el Mario me parece sin duda alguna el mejor tipo de control.

Por cierto, ayer conseguí las 500+ lunas y me hice el último mundo, bastante chulo aunque después de haber leido tanto me lo esperaba más jodido (que es jodido, pero no tanto). Ahora a por las 999 :)

Batur
3 1 respuesta
Mafioso14

#936 Y qué coño había ahí dentro?

3 respuestas
pablofer2

#937

spoiler
Batur

#937

1
B

Acabado con casi 400 lunas, se me ha puesto la piel de gallina con los creditos, un juegazo en toda regla, la ultima fase mola un huevo, y ahora a por el 100%.

Wasd

#801
Recién recibida en casa. Hazme tuyo.

3 2 respuestas
pablofer2

#941 Joder menuda pintaza que tiene.... La mia sigue sin fecha de envio prevista..... Mala pinta tiene.

1 respuesta
surtar

#942 parece que a cuentagotas pero salen...

Ch4iNeR

#941 En cuanto salga de currar voy a por la mía a Correos. Yo siempre confié XD.

pumuki14

Yo de la mia aún no tengo fecha de entrega prevista.. :(

MaTrIx

Me acaba de llegar, increíble y por 4 euros xD

sraam

Me acaba de llegar esta preciosidad:

Menuda ganga.

2 respuestas
Batur

#947 La mia el lunes llega, ¿que tal esta?

1 respuesta
sraam

#948 Por el momento solo le di un vistazo rapido y la verdad es que esta muy bien, con todo explicado tanto en controles y como llegar a todos los secretos, la calidad tambien bien, cuando me acabe la historia ya la revisare en mayor profundidad.

CrIpI

#947 No tengo ni idea pero es lo mismo que esta?

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyssey-Standard-Prima/dp/0744018889/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1510248665&sr=1-2&keywords=Super+Mario+Odyssey

1 respuesta
sraam

#950 Esa es la versión estandar, la de la foto es esta, la versión coleccionista:

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyssey-Collectors-Prima/dp/0744018870/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1510248885&sr=1-1&keywords=Super+Mario+Odyssey+guia

1 respuesta
Turamb0

Intenté encontrar el tema musical de las carreras pero me fue imposible. ¿Alguno sabe cuál es?

1 respuesta
B

#937

spoiler
CrIpI

#951 Pero se ve exactamente lo mismo?

YaW

#952

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#955 ?
A lo mejor no me he explicado bien. Estoy buscando el tema en YouTube. Es el tema de las carreras Koopa, aunque también suena en las carreras de los osos polares rebotantes.

pumuki14

Recién terminada la historia principal. ¿Qué decir?l El mejor Mario 3D de largo: Sublime, imaginativo, nostálgico y reinventándose después de 30 años.
Comentario post final:

spoiler

Creo que al igual que Zelda ha sentado un precedente en los Sandbox, Mario odyssey provoca lo mismo en los plataformas 3D; Desde luego tengo claro que no voy a ver otro de este nivel en años... GRACIAS.

2
ElCavernero

Estaba pensando regalar este juego junto a la guia de edicion conleccionista a un familiar por Navidad pero tengo mis dudas.

¿Cuantas horas de juego estimais que tiene?
¿Merece la pena la guía?
¿Merece la pena el juego?

2 respuestas
Kalgator

#958 las horas de juego, depende, si quiere el 100% o solo la historia

La guia no merece la pena, pues en inet vas a tener guia de todo (yo la he comprado mas que nada por coleccionismo)

El juego si que merece la pena

1 respuesta
ElCavernero

#959 Lo de la guía sería por lo mismo. Pero no es un juego que me pueda pasar en dos tardes, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma