Super Meat Boy #HO

B

Super Meat Boy! plataformas 2D oldschool basado en el juego flash Meat Boy. Es un juego especial porque tiene un montón de carácter y una personalidad muy muy peculiar. Tendremos 350 niveles de desesperantes plataformas con muchos secretos y homenajes a otros juegos. 12 personajes jugables (incluye a Tim de Braid entre otros) con habilidades únicas disponibles para acompañar a Meat en la aventura.

El juego está disponible desde ya para Xbox 360 al precio especial de 800MSpoints (subirá a 1200Mspoints en noviembre) y para Mac/PC/Wiiware el mes de noviembre. Para PS3, NUNCA!.

Cada versión del juego tendrá alguna característica especial y única. La de Wiiware está sin decidir, en PC/Mac contarán con editor de escenarios unos seis meses después del lanzamiento y en 360 tendrá un servicio llamado TEH INTERNETS al que los creadores iran subiendo mapas nuevos de forma gratuita cada cierto tiempo.

Launch Tráiler

Anuncio

Quick Look de Giant Bomb

Reviews

Joystiq - 9/10
Eurogamer - 9/10
TeamXbox - 9.8/10
1up - A
Console Monster - 9.4/10
Destructoid - 9.5/10
IGN - 9/10
Giant Bomb - 5/5
Official Xbox Magazine UK - 10/10

H

Que buena pinta tiene, me ha parecido ver a un bicho chupando un tacón? xD

Waiting for Wiiware..

GrN

pero donde me va con esas NOTAZAS o_o

AG

Tranquilo #3, ya llegará EDGE y le dará un 4/10

Sonos

800 puntitos menos para mi cuenta!

kOnOrZ

Estoy esperando que me envíen el código para descargarlo, no puedo esperar máaaaas!!!

p4l3rm0

Nos hemos vuelto locos :palm:

Enkripted

pues no se yo que decir.... ;-\

kOnOrZ

Ya lo tengo y vaya puto vicio, es tremendo el juego, super divertido y adictivo (y muy cachondo).

Se sale!

DiSKuN

Yo esperaré a su versión de PC

B

DAT MUSIC

B

Madre que bofetón de dificultad de un mundo a otro.

mando volando en 3... 2....

Oboro

Solo entro para decir que FUCK YOU SONY, para un plataformas que me hubiera comprado... :no:

Lo miraré en pc, pero ya no será lo mismo :ninjaedit:

kOnOrZ

#12 Ya ves, todo lleno de sierras y mierdas xDDD

Minecraft estará presente en la versión PC de Super Meat Boy :O

http://www.evilavatar.com/forums/showthread.php?t=127080

gloin666

Echarle un ojo al meat boy original (y sobre todo a los custom maps). Los teneis por ejemplo en kongregate y sacarse la badge imposible (de los maps) te lleva al manicomio de cabeza. Buen juego, pero una sobrada de dificultad.

kOnOrZ

Madre mía, me ha costado pero ya tengo A+ en todas las pantallas de los dos mundos de The Forest y con todas las tiritas, arf... me duelen las manos xDDDD

EDIT: A no calla, me faltan 5 vendas y un mundo de distorisón -.-

Crucialhunte

Me lo acabo de pillar... esto promete :D

I wanna be the meat boy

kOnOrZ

Me parto el culo con este juego. Entre los personajes invitados, los guiños a otros juegos y las animaciones de los jefes finales (la de The Hospital es genial xD)

11 días después
B

Lanzamiento en PC y Wii para finales de este mes.

DiSKuN

esperando la version de PC. Via Steam?

litri

Tiene una dificultad bastante menor que el I Wanna Be The Guy (http://kayin.pyoko.org/iwbtg/) aunque es entretenido.

PD: Se pueden desbloquear personajes y entre ellos esta Kid de I Wanna Be The Guy :P

XCrackman

Solo puedo decir ; que si no es el mejor juego de plataformas que he jugado ... esta a muy poca distancia .

Largo , dificil , entretenido , control exquisito , muchos desbloqueos y secretos etc.. etc..

cm07

DAWWWWW

Sonos

Vaya vicio llevo.

B

Update incoming para la versión de 360 añadiendo 20 nuevos niveles, más música y fix para el bug del autosave \o/

7 días después
B

Nuevo personaje para la versión de PC > Josef, Machinarium

En teoría vendrán otros 3

1
kOnOrZ

Jooooder, mira que me pillé la versión de X360, pero es que la de PC pinta aún mejor xDDD

dr_Rouman

También el capitán de VVVVVV y el de minecraft, Tim de Braid...etc

J0d3r

Muy bueno, mi cuñau lo pilló por error en la XBOX y lo estuve probando el otro día y es mega adictivo.

B

Posible Super Meat Boy en 3DS.

Sentimientos encontrados, me alegra tener este juego en portátil pero no quiero que mi 3DS acabe estampada contra la pared :\

Usuarios habituales