Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

dadito

Venga chicos ya tenéis cosas que practicar en training mode

Demitz

madre mia xD

profmoriarty

Hasta hace 2 días podia jugar perfectamente, pero ahora no me deja jugar partidas igualadas porque no deja entrar en la sesion, pero si infinitas, alguna solucion ?

1 respuesta
dadito

#393 Casualidad, no te dejaba jugar con esa gente por que te iba mal con ellos, no por que fuese ranked

Abre puertos

1 respuesta
Demitz

#394 los puertos influye para esto? que puertos tengo que abrir?

dadito

TCP 80.
TCP y UDP 3074.
UDP 88.
TCP y UDP 53.
TCP 443.

Alguien debería de hacer un post it o algo o ponerlo en #1, no es la primera vez que lo tengo que poner en los comentarios

1 respuesta
Demitz

#396 se agradece bastante , no todos llevamos tanto tiempo jugando y .. la verdad, no me he lido todas las paginas xD

larkkkattack

Para ser casualidad a mi hoy es la primera vez que me pasa.

Fijo que son los puertos?

1 respuesta
dadito

#398 Posiblemente, aunque en tu caso a lo mejor una cabra se ha comido algún cable

1 respuesta
larkkkattack

#399 En Oviedo no hay cabras, las echo de menos :_

PD: nada de puertos. Ya se solucionó solo xD

thrazz

Lo suyo sería que abrieseis un hilo nuevo.

11 días después
Farfas

Llevaba sin jugar a esto unos meses pero con el tema de la oferta de Steam me ha dado por echarme unas partidas esta tarde y que decir...no es por pegarme una vacilada pero he ganado las 25 partidas que he jugado online...

Al principio pensé que era porque domino a Akuma demasiado bien así que probé cambiando de personaje, me pillé a Gouken y nada, mas de lo mismo, partidas ganadas sobradamente, ante la imposibilidad de encontrar un reto que me motivara decidí usar personajes con los que no tengo ni puta idea de jugar, puse los ojos en Gen por aquello de las dos posiciones de combate, un par de minutos en el trainer y me dispuse a jugar con el, mas de lo mismo...partidas ganadas casi con perfect.

No se, o soy muy bueno o la gente es muy mala pero al final me he salido del juego aburrido, ya me daba hasta lástima abusar de dos o tres franceses que me han tocado varias veces.

3 respuestas
dadito

#402 Ranked es una basura, lo mejor es jugar en un lobby con gente que conozcas

Y no es por meter mierda, pero no creo que hayas ganado 25 partidas seguidas, o exageras o has tenido mucha suerte con el matchmaking

1 respuesta
Genesis1910

#403 Pero la mayoría jugáis por steam y ni dios de MV juega en Xbox... xd

Demitz

#402 si juegas contra gente de unos +4k de PP ya empiezan a ser decentes. Y si aun asi les ganas con facilidad tenemos en MV a chocolo y no lo sabiamos.

1 respuesta
bigbizkit

#402 No quiero que se me ofendan los que juegan en PC, pero eso es que la mayoría de comunidad buena está en 360 :/ .

Los destroyer siempre son deliciosos.

#407 Bueno, eso se rebate rápido... Hay crossplay 360 y PC ?
Pues eso xD.

1 respuesta
skamer

#406 no ofendes, mas que nada porque la comunidad de pc y la de 360 esta unida, ambos vamos por games for windows...

2 respuestas
gebimelo

#407 hasta donde yo se a pesar de usar las dos plataformas GFWL no estan juntas, que de hecho es así. Lo suyo sería realmente que las juntasen como dices pero no lo hacen...

Aun asi en pc juega bastante gente, mas de la que se cabe esperar de un juego de estas caracteristicas en pc.

Y sí, parece que aqui en mv un monton jugamos en PC :p.

larkkkattack

Madre mía, pues yo la primera vez que jugué online a esto igual me comí 20 derrotas seguidas.

Me lo compré este año, es el primer juego de lucha al que juego online y me parece la repanocha. Es extremadamente skiller, la interface va a toda hostia, encuentra partida rápido,...La mejor compra que hice en mucho tiempo.

En mi opinión, es el SC2 de los juegos de lucha :>

PD: Vistéis ayer la CEO?

1 respuesta
B

Buenas, he enchufado el mando y no se como poner los controles bien, osea, me podriais explicar la mejor configuracion? no se donde poner las patadas y eso bien. Gracias

1 respuesta
dadito

#410 Utiliza la que te viene por defecto

1 respuesta
Lord_Khronus

#409 Yo iba a verlo pero tardaban tanto en hacer el top 16 del street fighter que me fui a dormir. Aun así me miré algunas partidas hoy.

Ahora mismo estoy buscando un stick decente a buen precio para poder darle bien al juego.

B

#411 Lo gracioso es que no me viene ninguna por defecto xd...

sikkkk

Gente, algun consejo para jugar mejor a esto?

Yo es que soy mas de tekken y soul edge y soy MALISIMO al street fighter

1 respuesta
bigbizkit

#414 Pues poco más que echarle horas al training y al versus.
Vamos, como todo :/

Más específicamente, interesarte en profundizar en el juego, en internet hay información y guías de absolutamente TODO del juego .

sacnoth

Recomiendo leer la Footsie guide de Maj para los que estéis empezando. Da consejos como no saltar, cómo espaciar los golpes y todo lo básico que necesitáis.

1 respuesta
Rurik

#416 ¿Puedes pasar un enlace? No encuentro esa guía.

1 respuesta
sikkkk

Yo he encontrado este, no se si sera la buena xD

http://dl.dropboxusercontent.com/u/30414642/footsie%20guide.pdf

2 respuestas
sacnoth

#417 #418 Esa es!

1 respuesta
Farfas

#405 Bueno, he de decir que me ha tocado con varios jugadores de +2k PP y la cosa se ha puesto muy interesante, nada que ver con las partidas que había jugado antes y reconozco que he perdido dos veces, una de ellas en partida reñida e igualada pero en la otra la he cagado de forma increíble y cago en puta...menudo palizón que me he llevado, me he tragado las palabras que escribí en mi anterior post, lo admito xDDDD.

Como cambia la cosa cuando superas la barrera de los 2k....

1 respuesta

Usuarios habituales