Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Demitz

#420 Yo me acabo de pillar un arcade stick y antes del cambio soy jugador de 2k PP con un mando de PS2. Actualmente estoy intentando adaptarme a esto pero siento como si en mi vida hubiera jugado y soy lo mas malo del mundo.

El cambio va a ser muuuy duro xD

Y como ya te dije, los buenos buenos están rondando lso 3.5 o 4k . Por los 2k hay mucho paquete en lo que me incluyo, pero por lo menos tienen una idea basica de lo que es el juego.

Me alegro de que no te sea todo tan facil,y dame el toque un dia y te caliento con mi zangief ^^

Mi GT es : DemitzMF

1 respuesta
Lord_Khronus

#421 Te saco a Sagat y veras que rápido se quitan esos 2k :D

Que stick te has pillado? Yo tengo que comprar uno, porque el que tengo es prestado.

1 respuesta
sacnoth

Ahí ahí, aprovechando el 7:3 del matchup

Es un tópico repetidísimo pero sale mejor ir directamente al stick caro que coger uno barato y luego otro. Bueno, todo según la dedicación que le metáis.

1 respuesta
Demitz

#422 Anda coño, tu por aqui :O

Pues me pillao concretamente Streetfigther X Tekken
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0072A4KU2/ref=dp_olp_new?rag=mvmediavida-21&ie=UTF8&condition=new
en esa misma pagina. Su precio ronda los 200€ pero lo pille en una oferta en amazon por 63. Lo publicaron en arcadia y no me lo pensé 2 veces xD

1 respuesta
Rurik

#423 ¿Porque es mejor ir directamente a uno mas caro? Me parece algo raro ¿Tanto cuesta adaptarse de un stick a otro?

1 respuesta
Demitz

#425 Basicamente por que cuando te adaptes al stick el "malo" se te va a quedar corto, por que no te da para nada el juego que te da uno bueno. Y sale mas rentable pillarte el bueno del tirón y no tener que comprarte 2 distintos.

larkkkattack

#424 Joder. Hubiera estao bien haberse enterao de la noticia T_T

pd: Por darle vidilla a esto, un video que subí hace un tiempo por ser mi primer doble perfect. Además es mirror de Adon, que mola más aún x,D

2 1 respuesta
Harlan77

#418 #419 En la guía esta usa mucho la palabra whiff, qué significa?

Lo demás lo estoy entendiendo, es muy interesante. Y por lo que veo es aplicable a todos los fighting games.

#429 Gracias, tiene mucho sentido ahora xd

1 respuesta
dadito

#428 Se refiere a lanzar un ataque y no darle a nada

1 respuesta
larkkkattack

Alguien sabe como mierda se esquiva la llave aérea de vega? me cae del cielo teledirigido y me la como con patatas.

1 respuesta
bigbizkit

#430 A quién llevas ? Depende del personaje tienes más opciones o menos.
Una opción que sirve más o menos con todos, es saltar para atrás con el mejor golpe en el aire que tenga tu personaje ( en el momento que toca la pared ).

1 respuesta
larkkkattack

#431 Lo probaré. Ty :)

PD: Adon 4evah

1 respuesta
sacnoth

Adon es de los personajes con AntiAéreos (AA) más raros. Si te vienen de forma muy vertical creo que no hay movimiento ideal y que lo mejor es bloquear (de pie, izquierda o derecha). Si vienen ya en ángulo tienes bastantes opciones (c.HP, st.mk, EX rising jaguar). Otra idea que se me ocurre es el dash hacia adelante que es bastante rápido y sospecho que puede reducir tu hitbox.

1 respuesta
bigbizkit

#433 Sí, pero el problema es en especial con la llave del Flying Barcelona del Vega, que bloquear no siempre es una opción porque puede agarrarte si el otro lo hace bien, por eso lo que le he dicho.

Otra opción, es el EX Rising Jaguar auto-corregido pero eso es más complicado ( y tienes que depender de barra ).

1 respuesta
sacnoth

#434 Me parece de los peores auto-correct del juego, hay que hacerlo muy muy tarde y gastar barra. ¿Ves lo del dash viable? Es capaz de pasar por debajo del U2 de Guile así que baja mucho el personaje y quizás se pueda librar.

1 respuesta
bigbizkit

#435 Sí, lo veo bastante viable, porque como dices, el dash de Adon agacha la hitbox de una manera bruta, así que es bastante probable que pueda librarse del throw.

La putada entonces quizá es que al no salir el throw, salga el golpe del Flying y a lo mejor le pilla, ahora no estoy seguro. Puede que con un doble dash

#432 Tienes que probar todo esto en el training antes ( poniendo a grabar el movimiento de Vega ).

Demitz

#427 acaban de volver a poner la oferta , por si sigues interesado

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0072A4KYI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Si quereis compraros un arcade stick por 60 € teneis uno de una muy buena calidad

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#437 Estan agotados :(

1 respuesta
Demitz

#438 para nada, siguen quedando 3 unidades

1 respuesta
Lord_Khronus

#439 Como que quedan 3 unidades? XD

En el link que me has pasado delos que valen 60€ pone "Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible."

1 respuesta
Demitz

#440 anda, ahora si que aparece, joder. Ha tenido que ser postearlo yo y agotarse por que lo ponia bien clarito, xD

Martita-

Estoy probando en el modo entrenamiento, y con el tio bloqueandome el siguiente ataque si hago el combo mal.

El tema es que estoy viendo videos de combos, y demas, y estoy intentando hacer cosas faciles, y el simple hecho de combinar como hacen ellos, un Low punch y una medium kick, para iniciar el combo, no me sale. Si lo hago demasiado deprisa, el muñeco no hace nada, si lo hago demasiado lenta, me bloquea la medium kick, ya no se como hacer para combinar esos golpes que veo en los videos.

Algun consejo?

1 respuesta
bigbizkit

#442 Con qué muñeco estás probando? Ryu?
Estás jugando con Pad?

Si juegas con stick, la solución para facilitarte eso, es Plinking.

Si no juegas con stick, tienes que encontrar bien el timing, lo debes de estar haciendo fatal.
Piensa que es una cosa entremedia de los dos errores de velocidad que cometes.

1 respuesta
Martita-

#443

Juego con pad, no hay dinero para stick.

Ya te digo que intento hacerlo de cualquier manera posible, y no me da, espero a veces mas, a veces menos, etc, no hay mas timings para hacerlo xDD.

P.D. Juego con Ibuki.

1 respuesta
bigbizkit

#444 Pregunto para asegurar.
Quieres combear la patada media de pie, no?
Bueno, ese timing es jodido.

Sigue practicando, no hay más misterio.

No te pases horas y horas intentando combear con el mismo timing, porque suele pasar. Ves probando.

#446 postea el vídeo.

No creo que sea un chain/target combo.

2 respuestas
Martita-

Es un puño debil + una patada media, delante del tio, hace los dos golpes seguidos en el video, y yo no soy capaz de hacerlo por mas que lo intento. Si que me sale un combo de 7 golpes, pero ese de 2, no soy capaz.

1 respuesta
Martita-

#445

El puño y patada de cuando baja, que hace uno puño debil + patada debil o media no se, eso lo hace en otro video o durante este, para iniciar otro combo, no ese exactamente, no como ahora que lo hace en medio del combo, y esa combinacion de puño + patada no me sale.

Ese combo que sale desde el principio a mi me sale, pero hay una parte que no, que es cuando hace las patadas esas giratorias o como se llame, que hace dos seguidas, yo intento despues de los puñetazos, encadenas la patada esa doble, que tambien se hace con el EX y si la hago pronto el muñeco no hace nada, y si la hago tarde me bloquea :S

1 respuesta
goyetus

Ya que veo a bastantes interesados en un Stick profesional, os digo lo que hice yo:

Compre un stick barato (Un Mayflash, pesados y estables, ahora los han subido a 30 € creo) compatible con ps3 y pc.

Le puse un LS-32 de seimitsu y los 14g de botones , tambien seimitsu. (comprados directamente en japon, mas tarde descubri la tienda alemana XD)

Hice un tutorial de 2 partes. La primera parte para todo el intercambio de botones, agujeros, etc.
El segundo tutorial para meterle un PCB de xbox 360 tambien compatible con PC.

Os lo dejo para ver si os gusta:

http://mundotorneo.com/copias/1tutorial/tutorial.htm
http://mundotorneo.com/copias/2tutorial/tutorial.htm

PD: El Arcade Stick que fabrique, lo tengo cogiendo polvo, si alguien lo quiere escucho ofertas por privado :)

Abrazos !

1
Martita-

#445

Este es el video que yo te decia, me equivoque antes. Tampoco entiendo como mete el ultra tan rapido, me pasa lo mismo que el inicio del combo de puño+patada.

1 respuesta
bigbizkit

#449 Bueno, supongo que te refieres a la media de pie. Así que sí, lo que te digo, timing.

Lo del ultra, ya es magia.
Cancela la patada media en super jump, para poder hacer el ultra.

Usuarios habituales