Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Aries89

Llevo tiempo queriendo jugar a este, como veis empezar ahora en xbox? Hay mucho guarro como en el Tekken Tag 2?

1 respuesta
bigbizkit

#451 Jugar en Xbox es lo mejor. En mi opinión y la de muchos.

1 respuesta
Aries89

#452 pues a comprar se ha dicho :D

Demitz

#447 No te desanimes. Yo llevo jugando 2 meses a esto, y tras un proceso de PAD y ahora arcade stick, he necesitado 2 meses para poder hacer los desafios de mi pj ( Zangief )

El nº24 lo consegui sacar ayer tras muchisimas horas de ensayo, y bueno , lo saque "haciendo" plinking. Lo pongo entrecomillas por que si lo intento sacar otra vez estoy convencido de que me puede llevar horas. Hay combos que tienen un timing MUY estricto y son complicados de sacar, ya no te digo de dominar. Saludos

1 respuesta
dadito

#454 No te desanimes y sigue usando plinking, al principio a mi tambien me parecia super unintuitivo pero ahora te ves los inputs de una replay mia y TODOS los normales los hago con plink

Acaba siendo algo automatico, ni siquiera tengo que pensar en hacerlo

1 respuesta
Lord_Khronus

#455 Plinkeas los normales? Wtf, yo lo hago en algún combo chungo pero para los normales no XD

Harlan77

Chicos una pregunta, veo en vídeos que los pros son capaces de cancelar cosas rollo uppercuts, y fijándome veo que gastan una barrita de EX.

La pregunta es cómo se hace?

1 respuesta
dadito

#457 Para cancelar especiales y normales necesitas hacer FADC (Focus Attack Dash Cancel) y gasta 2 barras de meter

dadito

Ninieru so free

1 2 respuestas
Demitz

#459 Muy buen combate, a ver si me agregas ( si juegas en pc, claro : Demitzmf ) y practico el MU contra coddy. Yo llevo a gief.

Por cierto, lo de 0:49 yo no lo aguanto, es algo que está feo xD

skamer

Este foro me hace ver que pese a llevar jugando desde el sf2 soy un fucking noob extreme T.T

larkkkattack

#459 el dadito es un manco hombre, porque no guardé el perfect que se comió xD

1 respuesta
Ninieru

#462 Pero yo sí xD

1 1 respuesta
dadito

#463 Cammy is balanced

Disfruta de los nerfs que anunciaran mañana en evo aAhaAHHAHAa

2
mentalico

Valla meadas en la cabeza me pegasteis en la endless

skamer

Lo dicho, si a dado le hicisteis eso me da miedo lo que me hariais a mi xD

dadito

It's happening

3
Ninieru

Todo Japón está pidiendo a Karin. Hacedles caso, Capcom.

Lord_Khronus

Otro grappler noooooooooooo

Aries89

es para esta gen?

1 respuesta
Lord_Khronus

#470 Se supone que es la update de 2013 (o 2014 depende de lo que tarden en hacerla)

dhtimex

Será un juego aparrte estilo super street figther IV? es que estoy esperando que se ponga de oferta en la summer sale de steam, pero si va asalir otra revision prefiero esperarme

1 respuesta
Lord_Khronus

#472 Mañana lo dirán, esperate mejor. Yo creo que sera una revision tipo AE, con un par de psj nuevos y balanceos. Y habrá que pagar ofc

1
Harlan77

Rod Breslau ‏@Slasher 1m
Rolento, Elena, Hugo, Poison to be added to SF4. Fifth and final character never been in SF before, will be released soon. #EVO2013

Rod Breslau ‏@Slasher 1m
5 new characters, 6 new stages, balance updates available for $15 DLC for PS3, Xbox, AND PC. #EVO2013

Rod Breslau ‏@Slasher 42s
Release date for all of this will not come until early 2014. #EVO2013

Ninieru

Also, lo van a sacar tanto en edición física por 39.99$ como en un DLC de 15$ para los que tengan la Arcade Edition

PD: Elena es mía

dhtimex

Video de las caracteristicas de la nueva revision:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pqBpk3pczik

1
P

Pillo sitio por aquí, juego en pc.

Me acabo de enterar del nuevo DLC, que ganas de que salga.

xTwisted

Algún consejo para novatillo? Siempre me han gustado todos los fighting games, pero lo que más me llama la atención puede ser el modo competitivo, por lo que siempre me ha llamado lo hardcore. Algún consejo para tirarle full? No dispongo de Arcade stick y juego en Xbox

1 respuesta
Lord_Khronus

#478 No hay secreto pillate una guia de tu psj, y es echarle horas.

larkkkattack

ROLENTO Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales