Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Lord_Khronus

Rolento tiene buena pinta, eso de meter ostias con un bastón en vez de los puños me mola.

LzO

yo no aguanto más, tengo que comprarlo ya si o si, que hype tengo y eso que salio hace tiempo pero no me había dado la vena hasta ahora, paso de esperar que le metan un rebajón, está al 50% por 10 pavos que mas se puede pedir.

#483 El hype pudo conmigo y he tirado 2 billetes a la pantalla, total, tampoco es una perdida y yo soy muy ahorrador, no me dolerá :D

2 respuestas
Ninieru

#482 Si esperas unos días (o horas) lo tendrás a 5€

1 respuesta
Th0ravez

Hace dos semanas estuvo a 5, que es cuando lo pillé yo, o sea que volverá a estar

dadito

#482 Ahora va a venir la etapa de arrepentimiento, si eres capaz de aguantar que te rebiente todo el mundo durante un mes, estarás oficialmente enganchado

1 respuesta
LzO

#485 pero no hay un sistema de matchmaking o me meten vs pros? xD

1 respuesta
dadito

#486 Hay lobbys, pero te encuentras de todo y no sabes como es el otro hasta que ya le has aceptado la partida (en salas de infinitas si que puedes ver el ranking de los que hay dentro)

Tampoco es que importe mucho por que como no tengas experiencia con otros juegos de lucha hasta los mas malos te ganaran los primeros dias xD

1 respuesta
LzO

#487 Y si veo que se me hace cuesta arriba, practico sólo, que si tiramos de calendario hacia atrás, antes no existía eso de jugar online y que bien nos lo pasábamos, nos consolaba el hecho de llamar a un colega "oye pasate por casa cuando acabes los deberes..."

Que recuerdos... yo le daba al street figther viejo aquel, de los primeros y al mortal kombat xd

1 respuesta
dadito

#488 Lo mejor que puedes hacer es juntarte con gente de mv y grindear partidas mientras te dan consejos a traves de skype o ts

1
Lord_Khronus

Es lo malo del street fighter, al llegar solo recibes palos. Luego también pero de vez en cuando se gana alguna XD

dadito

Alguien para jugar? tengo el stream puesto y si se junta gente puedo retransmitirlos

Lord_Khronus

Lo he visto ahora, sino me hubiera metido. La proxima vez se podira poner un anuncio en el grupo de steam o algo.

skamer

Molaria que hubiera sala de entrenamiento online para que los mas mancos podamos entrenar juntos xD

Clicspam

Bueno chavalada estoy esperando a que baje a 5 leretes para tirar dinero a la pantalla. A ver si aguanto :S

El lag es un problema en este juego en PC? se nota mucho al jugar online o solo en "nivel alto"?

EDIT: me cunde comprarme la version esa complete edition que trae toda la pesca?

EDIT2: acabo de darme cuenta de que es mas barato si te compras la normal y luego los DLC por separado que si te pillas el pack.
Y lo mismo con el 4-pack. El juego cuesta 9,99 y el pack de 4 cuesta 42€ WTF? XDD

1 respuesta
LzO

Sino miro el reloj me quedo aquí empalmando para ir a currar, la leche.

Me voy a sobar que mañana se madruga xD

Ya estoy barajando en comprarme un stick arcade, que los he visto de entre 20 y 30 euros.

Si alguno quiere recomendar alguno...

Muchos combos ni me salen con el joystick del mando de la ps2

1 respuesta
Lord_Khronus

#494 El lag es un problema siempre. En un juego de lucha donde cada frame importa (al nivel más bajo no pero a la que empiezas a entender un poco el juego si) no hay nada como jugar offline. Aun así se puede jugar bastante bien online.

La edicion completa lo único que tiene son trajes para los psj. A mi me mola, los tengo pero no hacen falta para nada.

#495 Con el mando de ps2 se puede jugar perfectamente lo único que en lugar del joystiq usa las flechitas. Si quieres comprar un arcade stick o te compras uno bueno o no vale la pena. Te lo digo por experiencia.
Hay un hilo en mv de arcades stick miratelo para informarte un poco. Pero con el mando de ps2 vas que chutas.

ScOuT

por casualidad, ¿que personajes son los más utilizados?

1 respuesta
dadito

#497 Lo que mas te encuentras online es ryu

Martita-

Si hay alguien de mv que juegue en PC que me envie mp y nos agregamos para echar partidas. Tengo un nivel pesimo pesimo, pero voy aprendiendo poco a poco. A ver si ahorro para un stick.

dadito

Copio lo que acabo de poner en el grupo de steam:

Lobbys semanales

Que os parece si una vez a la semana creásemos un lobby para echar partidas con gente del grupo y mediavida? Meternos en un ts para así poder echarnos mierda o dar consejos, ya que veo que va a empezar bastante gente nueva gracias al hype de EVO, y seria una buena manera de intentar que no se amarguen tanto al principio

Comentad por aquí que tal os parece, y si os interesa, decidme días que os gustaría hacerlo o que os vayan mejor para así decidirlo

Si se tercia también podría hacer stream alguno de nosotros (yo puedo con buena calidad, pero solo podría hacer de espectador ya que si intento jugar la conexión se queda demasiado corta)

Toda la gente nueva que se acaba de comprar el juego meteros aquí si quereis
http://steamcommunity.com/groups/MVfightans/

2 1 respuesta
Martita-

#500

Yo puedo hacer stream si es en PC con buena calidad y demas, sin problema, si fuera necesario.

1 respuesta
dadito

#501 Estoy hablando de pc por supuesto

Lord_Khronus

Yo me apunto.

skamer

cuenta con mi puño!

Harlan77

Es más fácil encontrar partida de King of the Hill o 1v1 normal?

1 respuesta
skamer

Un manco se va a echar un par de partidas, si alguin otro manco le apetece practicar que me lo diga :D

1 respuesta
dadito

#506 #505 Entrad al chat del grupo

Nozrwell

Apuntarme a esto que estoy como loco por aprender!!

LzO

alguien sabe porque no me deja guardar los controles de teclado una vez asignadas las teclas?

le doy a escape y me dice:

no todas acciones requeridas han sido asignadas

1 respuesta
Ninieru

#509 Te falta algún botón por asignar. Son dos páginas de controles, fíjate en que estén todos puestos

1 respuesta

Usuarios habituales