Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

LzO

#510 Es lo primero que miré y está todo asignado.

Curiosamente me pasa si asigno la tecla F, desconozco si ocurre con otras teclas.

dadito

Lobby abierto, meteros en el chat si queréis jugar

test3y

Una duda. Al meterte en los trials el juego te dice que ese modo no es compatible con la Arcade Edition y que va a cambiar al SSFIV original. Entonces, ¿todo lo que se practique en los trials es con el frame data y balanceo de esa versión anterior? ¿En PC también es así?

Lord_Khronus

Si en PC también es así.

1 respuesta
test3y

#514 No, si esa es la versión que tengo yo, pero como en PC no sacaron el SSFIV no sé si al meterte en ese modo te cambian el balanceo o te dejan el del AE. Porque si lo cambian es mejor pasar de los trials e ir directamente al modo entrenamiento, ¿no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#515 Los trials sirven para ver un poco el personaje, ver un poco la ostias que tiene y tal. No esta mal para aprender un personaje nuevo pero la mitad de esos combos son demasiado difíciles y poco útiles en combate real.

Lo de la versión distinta no te preocupes, para ver que combos aprender para un combate real es mejor tirar de una guía online que no de los trials.

1 respuesta
test3y

#516 Oki, gracias. :)

Yo es que es lo que suelo hacer. Cuando cojo un personaje nuevo me meto primero en los trials para ver un poco como va y algunos combos, para practicar de primeras e ir aprendiendo un poco la mecánica del juego. Pero es que con lo inútil que soy hay algunos que me tiro ahí la viiiiiida para hacerlos. Así que bueno, con esto que me dices los dejaré a partir de ahora a modo de divertimiento y ya está.

sagha

Buenas.

El otro dia me compre el juego a traves de Steam, pero le doy a jugar y no funciona. se queda la pantalla en negro.

Lo e instalado, desintalado.....Lei algo de que habia que tener gamer for windows pero lo instale y el puto game fo windows tampoco me funciona, me dice que tengo que tener el ayudante de inicio de sesion, el cual me e descargado y no hace nada de nada.....

en fin, alguien sabe que puedo hacer? THX!

skamer

A mi lo del asistente de games for windows me soluciono ese problema, simplemente desinstalé el que me venia con el juego e instalé este http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient . Que sistema operativo tienes?

1 respuesta
sagha

#519 windows 8 pro

ese es el que me e bajado, pero al iniciarlo me dice que necesito el ayudante de inicion de sesion de windows live Id.

le doy a aceptar, me lo descargo y na..... :(

2 respuestas
skamer

#520 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=15106 prueba con esto.
El w8 es oficial o piratilla? te lo digo porque igual importa, yo tengo w8 pro original y con eso se me solucionó

rageshow

Cuando me tiran al suelo y me levanto siempre me llevo mas ostias, aveces constantes, xq?xq?

qué hago?

3 respuestas
Ashrot

#522 cubrirte XD

1
Lord_Khronus

#522 Algunos personajes tienen una cosa llamada, vortex. Te tiran al suelo y luego al levantarte es muy dificil saber por donde te va a caer la ostia. Con que psj juegas? La mayoria tienen maneras de evitarlo. Cubrirte, haciendo un reversal, focus y luego backdash...

1 respuesta
Nozrwell

#520 tienes que borrr el microsoft marketplace y el otro,el microsoft redistributable e instalar el del link que te han pasado.
Lo mismo me paso a mi anoche,pero porque solo desinstale el marketplace y hay que desinstalar los 2

1 respuesta
rageshow

#524 Ahora mismo Yun, me ven cara tonto y me hacen eso bastante xD

Lord_Khronus

El problema de Yun es que no puedes cancelar el reversal, y si lo haces y se cubren te vas a comer un punish guapo.
Su backdash es muy bueno prueba a hacer focus para absorber el golpe (cuidado con los golpes que rompen focus) y backdash. Sino cubrirse suele ser buena opción pero claro luego es cuando empiezan a meter overheads y a agarrarte. Ve probando distintas cosas, no te funcionara lo mismo contra todo el mundo.

LorenzoDL1

Yo tb soy novatillo, si alguien quiere agregarme para jugar: daniellorenzodl1 en steam ;)

sagha

#525 e borrado los 2, e instalado el del link que me has pasado y me pasa lo mismo, no puedo ejecutarlo, me dice que necesito el ayudante de inicio de sesion

1 respuesta
Nozrwell

#529 prueba a bajarte el live essentials

dadito

#522 Pregunta tonta, pero no te estarás cubriendo agachado mientras te atacan desde el aire o te meten un overhead? Por que es eso, o te están metiendo crossups y no bloqueas al lado que toca, o te están haciendo inbloqueables (lo dudo)

1 respuesta
rageshow

#531 mmmmmmm pues igual si, voy a fijarme mas.

Martita-

Alguien jugando aqui en la dreamhack???

1 respuesta
rageshow

Joder solo encuentro franchutes

B

Donde lo compro lo mas baratito para steam

1 respuesta
dadito

#535 En steam cuando este al 75%

1
Lord_Khronus

#533 Yo estoy en la dreamhack. Me he metido en el torneo pero fui a ver a los jugadores y hay un nivel espectacular. Vamos que me van a destrozar XD

Si quieres quedar para echar unas mandame pm

2 respuestas
rageshow

#537 Pues tengo curiosidad lo van a grabar o algo?

1 respuesta
bigbizkit

#538 Sí, y lo van a stremear en directo. Al menos el top 8 seguro.

dadito

De Mallorca que conozca yo han ido como 5 haha

Usuarios habituales