Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Clicspam

#600 Yo con akuma en cuanto les cuelo un focus cargado o una patada fuerte baja y están en el suelo, les meto el utra y mientras se están levantando akuma ya los está empujando moviendose hacia ellos y en el primer frame que puede los agarra y se lo cuela. No se si hago bien xD contra el sparring funciona, la verdad es que no lo probé aun con jugador xD

1 respuesta
dadito

#601 Contra jugadores no va a funcionar por que les da tiempo a saltar o a meterte un reversal en la cara XD

Voy a poner el stream un rato y si tenéis dudas de algo que no os salga o alguna cosa que hayáis visto podéis preguntármelo y intento explicarlo

http://www.mediavida.com/stream/dado

bigbizkit

#599 Por favor, no uses la palabra Ulti para referirte a los Ultras.

dadito

http://www.mediavida.com/stream/dado

Estamos echando unas endless, que se apunte quien quiera

Demitz

estais en ts o algo?

1 respuesta
drakkenspain

#605 ts3.mediavida.com pass: mv
Canal, PALOS PALOS EVERYWHERE / Pass: hadoken

Demitz

Ha sido un placer gente ;) avisar cuando esto y jugamos más.

Dadido prometo aprender a jugar vs zoners, lo haré xd

Clicspam

Yo gané una con ryu de 6 o 7 que habré jugado y de potra, igual que el Ex-hadouken + Ex-Shoryuken que le colé no se a quien y fue sin querer, que no quería hacer un shoryuken sino el utra xDDD

drakkenspain

Acabo de meterme un rato, estoy en el TS por si alguien se apunta a partirme la cara :D

1 respuesta
Clicspam

#609 canal?

1 respuesta
drakkenspain

#610 ts3.mediavida.com pass: mv
Canal, ssfiv / Pass: hadoken

Martita-

Que pagina me recomendais que sea fiable, para comprar un stick?

1 respuesta
sacnoth

#612 Tenemos un hilo para sticks arcade por si quieres más info. Yo lo compré en amazon.co.uk pero no sé si siguen enviando a España desde que salió amazon.es

drakkenspain

Voy a darle un ratillo, alguien se apunta?

Estoy en:
ts3.mediavida.com pass: mv
Canal, ssfiv / Pass: hadoken

Aries89

hay alguna forma "facil" de hacer el cannon spike de Cammy? Osease esto:

1 respuesta
Lord_Khronus

#615 Supongo que el atajo del shoyruken funcionara igual con esto. Derecha, abajo derecha, derecha y patada

Ninieru

También funciona haciendo dos veces la diagonal abajo hacia adelante antes de pulsar la patada. Dependiendo de cómo estés acostumbrado a hacerlo normalmente o del combo en el que lo quieras meter te será más sencillo de una manera u otra.

1 respuesta
bigbizkit

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/28/daigo-practiced-punishing-single-move-5-hours-help-friend-sf2t-days-advent-training-mode/

Se hace querer el cabrón

Demitz

Lo de ese hombre no es normal, os pongais como os pongais xD

Aries89

#617 lo estuve probando asi anoche y joder que diferencia jajaja.

Demitz

Mi primer video en 3 meses que llevo jugando, no os riais demasiado please :(

dadito

Parece que tengas una manivela pegada al stick hahaha

Demitz

seeeh, soy muy nervioso jugando como puedes apreciar en los inputs. También te digo que he subido este combate por que es excesivo el abuso del lariat y lo queria comentar a ver si me dan algun consejo para usarlo solamente en el preciso momento.

Veo zangief como deben de ser jugados, ya no te digo ni itabashi, sin ir mas lejos el mismo sharin, y usan lariats en momentos claves, como debe ser. Pero yo cuando me veo agobiado y al otro le gusta mucho tocar tiro del panic button para quitarme la presión xD.

Normalmente no suele ser tan abusivo.

rageshow

la peonzaaaaaaaa

Martita-

Necesito consejo. Cuando tiro a alguien al suelo con ibuki, y salto y tiro kunai con lp para iniciar vortex, la mayoria de veces o me bloquean el ataque cuando caigo al suelo, o solo doy uno y no sigue el combo, el siguiente me lo bloquean, algun consejo al respecto?

O como puedo practicar eso.

1 respuesta
bigbizkit

#625 Todo depende de como tires al suelo.
Según la manera, tienes que hacer algo para poder timear bien y que te sea fácil combear, ya sea un golpe suelto,el command dash u otra cosa ( por ejemplo, a mi me resulta más fácil desde las patadas que hace con cuarto atrás).
Fíjate en lo que hacen las Ibukis buenas en los vídeos ( ahora mismo no sabría decirte exactamente que hacer en cada situación,porque la he empezado a llevar hace poco).

1 respuesta
Martita-

#626

Esto lo he visto en videos, y yo lo intento, pero no sale el 99% de las veces.

Estan en el suelo ellos, salta ibuki mas o menos cerca, tira kunai con lp, y cuando cae, le mete lp + mp + hp + lo que sea del combo, y repite, y yo eso no lo consigo hacer nunca, porque aunque de el kunai, el golpe que yo doy al caer al suelo yo, me lo bloquean.

1 respuesta
bigbizkit

#627 Quizá estes tirando el kunai a una altura incorrecta o en un mal momento, aparte de que a lo mejor estás intentando combear demasiado tarde y puedes hacerlo antes. Prueba a variar esto que te estoy diciendo.

A mí me pasa exactamente lo mismo en varias ocasiones, así que tiene que ser eso.

drakkenspain

Algún consejo para empezar a jugar con Vega?
Me encanta el personaje, pero es muy difícil salir de la presión y un colega me ha dicho que ni lo intente con él, que está muy nerf y que prácticamente todo le counterea...

1 respuesta
dadito

#629 Vega es de lo mas free que hay en wakeup, y también es muy débil contra personajes que puedan presionarle de cerca, no tiene ningún reversal decente y el ppp/kkk es pasto de option selects

No te puedo dar muchos consejos, pero intenta estar siempre a medio alcance pokeando y intentando punishear los movimientos que tu adversario whifee

cr.mp, cr.lp, cr.mk y st.mk son botones muy buenos para esa distancia

Usuarios habituales