Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

skamer

pues yo he estado intentando jugar con un colega y no me iba la sala, a ver si la estabilizan...

alfa036

a mi me esta dando pantallazos cuando hago el ultra I de vega :/

Edit1: cada vez que salgo del juego esta como 5 minutos sincronizando con nube XD

Xartrir

Soy el único al que le da tirones el sonido del juego ahora? lo oigo totalmente ralentizado, pero os sonidos del menú van bien, quito el sonido en el menú pero sigue igual. Y otra cosa, ahora por cojones tienes que tener activado el micro siempre?

1 respuesta
Martita-

#1503

Yo de momento lo he solucionado quitando la compatibilidad con windows 7, que la tenia puesta, lo del sonido asi ralentizado y eso.

1 respuesta
Discharge

A mi me va perfecto! Eso si se ve que no a todo el mundo, ya van 4 partidas donde el otro se cae antes de empezar la priemra ronda

Alguno que juegue Oni que me de algun consejillo?

Xartrir

#1504 Gracias!! pero lo mio ha sido algo surrealista, la tenía desactivada, la active y todo igual, la desactive y se arregló xD

profmoriarty

Por dios que alguien me diga como hacer callar al comentadista, ahora no se calla en toda la partida y me pone de los putos nervios, mis tierras a quien me diga una solución.

4 respuestas
rageshow

#1507 Pulsa ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Martita-

#1507

Lo del comentarista no sera la opcion esa del BGM que hay en las opciones de audio? Prueba con eso, no se.

Xartrir

#1507 Sep, en las opciones de audio lo puedes quitar

Aries89

bajando parche con mega y medio... en 2 horas os cuento que tal me va XD

alfinal en que ha quedado lo de la key?

1 respuesta
FaKeTe

#1511 Yo la apunté y se la acabo de dar a un colega, pero si no la sacaste antes creo que ya no la puedes conseguir.

guallon

#1507 el comentarista siempre ha estado, lo que pasa es que ahora habla mas alto

ikikomoli

Tengo un problemilla haber si me podéis ayudar peña

tengo dos cuentas
una la compre en steam y la otra solo compre una key para GFWL en una pagina,
resulta que cuando se actualizo el juego en steam y empece a jugar me puso que haber si quería cargar los datos mas recientes del juego.(o algo así xd)
Le di a si y me cargo la cuenta de steam en ved de la de GFWL que era en la que tenia mas puntos y tal
como puedo cargar los datos de la cuenta gfwl ¿?
estoy leyendo el hilo y tal pero no me aclaro mucho ya lo siento tíos ^^

1 respuesta
P3n3LoL

Alguien ha conseguido desactivar al comentarista? es que toca mucho los huevos xD

1 respuesta
Lolerpopler

#1515 creo que con quitar lo de BGM o eso va, yo lo he quitado en las ultimas partidas y no recuerdo haberme cagado en el comentarista, que igual era yo que no le prestaba atención.

#1514 Creo que ya no puedes, por l oque has dicho entiendo quetienes el juego 2 veces, uno en steam y otro no steam, Lo que puedes hacer es coger la clave del no-steam y registrarla en la cuenta (tu no podrías por que te diria que ya tienes el juego), pero se la peudes dar a un amigo. Los datos que te habra cargado serán los de la cuenta steam. Yo le he dado a no y me lo ha puesto too a 0

1 respuesta
ikikomoli

#1516 me pasa eso exactamente ,steam no me deja meter 2 keys del mismo juego
jo pues palazo en la otra cuenta era donde tenia el main y casi habia llegado a los 5k con la chun
(se que no es mucho pero me costo un huevo xdd)

/cry

P3n3LoL

#1515 na ya probé eso y na. Aún así el comentarista solo dice chorradas cuando juegas on-line
si juegas contra la maquina se está calladito el hijo puta

Capdemisto

a mi no me funciona el tema de la compatibilidad para arreglar lo del sonido.
¿Soy el único al que le pasa?

Nozrwell

hay alguna pagina donde puedo ver los combos de los pjs?

Y algun Adon bueno a parte de GamerBee?

B

Estoy empezando a hacer desafios, como puedo hacer por ejemplo el Shinku Hadoken de Ryu? Me sale el Hadoken normal siempre...

1 respuesta
larkkkattack

Buah, no tengo ni puta idea de qué estáis hablando hoy.

Yo no lo tengo por steam, estuve echando partidas por la tarde, y está igual que siempre xD

1 respuesta
Krosita

#1522 Que si lo tienes por GFWL, cojas la key que sueles meter y la uses en Steam, asi se te añadira a la biblioteca.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1523 uuuh

Aries89

He estado viendo 1 par de vídeos y me he fijado que muchos cuando están haciendo shoryuken y se lo bloquean lo cancelan a la mitad... eso como demonios se hace? XD

1 respuesta
B

#1525 Es un FADC (Focus attack dash cancel). Tiras shoryus y lo has de cancelar con un focus attack en los primeros hits del golpe. Gasta dos barras de ex.

1 respuesta
Aries89

#1526 gracias :D

skamer

Se reclama una pequeña ayudita >.<
Llevo mucho tiempo jugando pero como aficionado y al 2, cuando ni habia ultras focus ni historias de esas, y claro ahora desde que tengo en el 4 veo cosas que me pirran mucho pero no tengo ni papa de como hacerlas, alguien me puede pasar algun tutorial de combos para noobs, si tiene que ser de alguno en concreto a poder ser que sea de guile, ibuki o chun-li please

2 respuestas
Martita-

#1528

Puedes empezar haciendo los challenges, hay para bastantes personajes.

1
Lolerpopler

#1528 Lo mejor es mirar alguna guia de personajes concretos y te vendrán los combos principales. Si haces los desafíos el 80% de lo que te harán hacer no lo usarás en una partida porque hay combos más fáciles o con más daño, etc.
mira en eventhub, o en shoryuken.com. En youtube tambien encontraras bastantes tutoriales

1 1 respuesta

Usuarios habituales