SuperGT Series: GT300

bATUSORZ

Yo no digo tiempos que luego soy el gafe de las clasis con los bugs XD

C

sirius voy a por ti en la clasificacion :)
en stage va a ser dificil escaparse creo yo

bATUSORZ

Pues yo creo q los circuitos menos tecnicos como este es mas facil escaparse,en laguna seca iremos todos en bola como en nurburg

StEaMoNeR

Lo que pasa es que al ser un circuito fácil, yo creo iremos todos rápido y no habrá tampoco mucha diferencia

SupermaN_CK

1' 26" 9 ha sido mi mejor tiempo hoy.

Zexar

A que hora soleis hacer las carreras?? Igual para alguna futura me puedo apuntar...

1 respuesta
Sirius_spa

#66 Entramos a la partida a las 22, y a las 22:15 empezamos la carrera. Solemos acabar sobre las 23-23:15

1 respuesta
Zexar

#67 Ok, gracia Sirius, creo que para el próximo me apuntaré porque este ya está empezado. Ya me direis como va para conectarse y tal, nunca he participado en ningún campeonato online.

2 respuestas
tutitin

#68 Aun estas a tiempo de participar en este. Así te vas familiarizando para los próximos eventos.

1 respuesta
Sirius_spa

#68 Claro, si por echarte unas pachangas para irte acostumbrando no pierdes nada

1 respuesta
Zexar

#69 #70 Ah vale, entonces hoy hay carrera a las 22:00 no?? Decidme como hago para entrar y tal en el online, mi PSN es Zexarf1

1 respuesta
StEaMoNeR

#71 Tienes que agregar a Catalanet al PSN y te metes en su sala sobre las 10
Su PSN es CatalapeT

1 respuesta
Zexar

#72 Ok, gracias!!

1 respuesta
tutitin

#73 Este es tu coche junto a otros que ya lo tenemos:

» Lexus Weds Sport IS350 ‘08

» Catalanet
» StEaMoNeR
» tutitin
» Zexar

Recuerda, 320Cv máximo y 1200Kg (tienes que añadirle lastre)

También repaste las nomas así como configuración de carrera, esta todo en #1.

¡ Bienvenido !

Webchat

Para facilitar la comunicación y no cargar mucho el hilo. Guardaros este webchat en favoritos, así lo podemos usar para hablar entre nosotros.

Conectar
• Canal: mvgt

1 respuesta
Sondrow-

He de decir que yo me parece que este año lo tendre jodido de jugar alguna partidina... Acabo de fichar por un equipo de furbol que entrena a las 9 de la noche hasta las 10.30, mientras que llego a casa y tal las 11... Asi que nada, para algun fin de semana que se mueva algo me uno ^.

Zexar

#74 Entendido, ya lo he leido y lo tengo todo claro mas o menos. Lo único, el coche hay que tenerlo comprado, es del garaje online, de la partida online?? Soy nuevo en eventos online...

Catalanet

Lo tienes que comprar tu. Me parece que tendras que cambiarle el aceite para que llegue a 320cv.

1 respuesta
Zexar

#77 Gracias, ahora voy a comprarlo y de paso te agrego al PSN Catalanet.

1 respuesta
bATUSORZ

Hoy en la primera vuelta bukake a catalanet debajo del puente,hay q hacer q no gane mas puntos...

Sirius_spa

yo para seguir la tradición en la primera manga haré el gamba, y quedaré de los últimos para poder hacer el asalto al podium en la segunda manga xDDD

tutitin

Esta mañana he estado probando, 1.25 ha hecho camion1 y en todos los sectores me sacaba 0.200 pero es encarar la ultima curva para llegar a meta y el tiempo me sube a las 2 segundos casi 3..

¡Estoy frustradisimo!

1 respuesta
C

la verdad es que no se de donde saco los 2 seg
cuanta punta tienes?
tambien cuando estabamos dandole me fije que entras muy pero que muy a saco en la chicane
a lo mejor pierdes tiempo hay pero nose.

p4to

#81 estoy igual ke #78 me puedo apuntar a una carrerita pa probar?? es para enterarme de como va pa el proximo campeonato ke hagais , ke todavia no e exao ni 1 carrera online

1 respuesta
tutitin

#83 Si, puedes terminar de correr las tres carreras que quedan.

Aqui tienes tu coche:

» Subaru CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA ‘08

» zepekenho
» Nucklear
» DrAsToR
» p4to

Agrega a Catalanet (mira su PSN ID). Y como a Zexter, repasate todo en #1

1 respuesta
p4to

bueno ai estaré , espero no liarla mucho xd

Zexar

#84 Zexter??? :O jajajaja ;)

Sirius_spa

tuti, metete!!! de que os salisteis arranco la carrera

Sirius_spa

Acabo de ver la repe, y la galleta que me meto con el saliente del muro es cojonuda...Asumo toda la culpa del incidente :(

Quereis que os suba a MU la repe de la segunda manga?

bATUSORZ

Bueno he visto la demo,superman_ck no tuvo nada que ver en ese incidente.
De todas formas le he dado un toque xq conduce estilo coches d choque.

Os dejo un video desde la camara de Superman_Ck:

Si qereis el domingo repetimos la segunda manga,sino le paso los resultados a tutitin.

1 respuesta
Zexar

Lo de ayer fue un poco traca?? Yo siento haber iniciado la carrera!! Lo hice sin querer, pensé que faltaba para añadirme o algo a la carrera, además creía que no tenía permiso para iniciar la carrera, asi que lo siento, no volverá a pasar jeje.
Otra cosa, la configuración del coche es voluntaria no?? Lo digo por lo de la aerodinámica que sube los puntos de rendimiento, eso se puede tocar?? Mi coche tenía 516 PR...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tutitin
  • StEaMoNeR
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • Sirius_spa