SuperGT Series: GT300

zepekenho

Hola chicos, he estado un poco desconectado y no sabia que el jueves no habiais jugado.
Mi pregunta es: ¿entonces corremos esta noche?

1 respuesta
Catalanet

#151 Si, se juega esta noche.

1
tutitin

Si esta noche terminamos con la GT300 y a lo largo de esta semana lanzaré un nuevo campeonato.

1 respuesta
Zexar

#153 OKs!!
No hay alguna pistilla sobre el nuevo campeonato?? :wtf:

1 respuesta
bATUSORZ

#154 correremos con coches

1 respuesta
Zexar

#155 Eso lo se Batu, pero necesito saber cuantas ruedas llevará cada coche para poder hacerme una idea... :palm:

SupermaN_CK

Si en alguna carrera hay que parar una vez mínimo, que haya más variedad y no solo una con lluvia, algo innovador...seguro que hay mil ideas xD.

1 respuesta
Catalanet

#157 Ya se ha hecho en otras ocasiones y el tema de 2 tandas cortas dan mucho mas juego que las paradas en boxes.

Aqui las paradas en boxes tardan lo mismo para todo el mundo.
El tema neumaticos lo han hecho con el culo. Los duros son mucho mas lentos y te duran casi lo mismo que los blandos, por lo tanto no hay estrategias. Todos sabemos que mas vale ir con blandos y parar una vez que intentar aguantar toda la carrera con duros (que tampoco aguantan)

bATUSORZ

De momento os puedo decir que todos iremos con el mismo vehiculo.

1 1 respuesta
Zexar

#159 Bien, bien, es un comienzo jeje :D

Catalanet

Por cierto, vigilad hoy en las chicanes. Como alguien se pase de listo atajando o pisando excesivamente la zona verde se puede penalizar.

1
Zexar

Joder, no se que coño ha pasado, llevaba desde las 21:50 conectado sin ningún problema, y luego he salido porque no me veíais y ahi se me desconectaba la partida sola, me ponía que me había desconectado del servidor...
Ya lo siento, una mierda, con las ganas que tenía de carrera... Luego ya no he podido volver a entrar porque se me ha vuelto a caer justo cuando empezaba la carrera :mad:

tutitin

He chavales no he podido llegar a tiempo, me surgió un gran imprevisto y he llegado a casa de madrugada.

¿que tal ha ido la carrera?

SupermaN_CK

La carrera bien, esperando que se pongan los puntos definitivos y a por el próximo torneo :D

tutitin

Desde que me pasen los resultados de ayer, actualizo todo y lanzo la siguiente competición que ya tengo preparada.

¡Os va a gustar!

1 1 respuesta
StEaMoNeR

#165 Lanzala ya!

2
tutitin

Ya ha terminado la GT300 tras tres semanas de competición. Once han sido los participantes que semana tras semanas han estado luchando por hacerse con los mejores puesto de cabeza, pero solo tres han podido llegar al podium.

Como pasó en la GT500 se vuelve a repetir el mismo; Catalanet, bATUSORZ y Nucklear se vuelven a subir a los más alto.

¡Enhorabuena a los tres!

Clasificación general

Podium

Nos vemos en la Copa Honda integra type R

1

Usuarios habituales

  • tutitin
  • StEaMoNeR
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • Sirius_spa