SuperGT Series II

espikiller

Mi plaza la dejo libre, despues de cambios de horas y tonterias que no me han gustado prefiero no correr.

1 1 respuesta
Catalanet

#331 tonterias?
El cambio de hora se hablo y nadie se nego, tu fuiste el unico que comentaste que no te iba bien del todo, pero bien que te apuntaste en la lista de asistencia...
No lo entiendo.

#333 si, ahora es horario normal, esta semana era por el tema de la copa del rey.

En spa me dareis cera, he dado poquisimas vueltas y no me apasiona el circuito.

p4to

pero apartir de ahora es horario ke acordamos al principio no?? yo tp pude estar la primera carrera pero tampoco pasa nada si de todas formas va a ganar cata.

1 respuesta
Sirius_spa

alguien se anima a correr despues de comer¿?

garrijedi

#330 ya lo dije,a tí y a Ivan no te veía, y es una putada grande no saber realmente a qué tiempo estás,la distancia,etc

Lideré una vuelta y pico la carrera,me sentí Alonso en Montmeló 2011 xDxD

Catalanet

mecaxis! En la ultima carrera hice 1:15.5 y no te la guardaste sacker... muy mal xD Ademas iba con tu coche, que te hubiera servido mas.

1 respuesta
sacker

#336

tutitin

Clasificación general

[media][/media]

1
sacker

hoy toca Laguna Seca no? : )

Confirmación Laguna Seca:

1- sacker
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Catalanet

Confirmación Laguna Seca:

1- sacker
2- Catalanet
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Sirius_spa

1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Hoy me toca sufrir, que no he jugado nada :( A ver si a las 11.30-12 puedo dar unas vueltas

garrijedi

1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4- garrijedi
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

ArteeMa

Yo intentare asistir, pero no lo puedo confirmar.

StEaMoNeR

1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4- garrijedi
5- Steamoner
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

tutitin

Yo creo que llego a tiempo, salgo ahora para la montaña... No confirmo 100% por si acaso no llegue. Pero como llegue daré guerra en laguna seca :P

zepekenho

1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4- garrijedi
5- Steamoner
6- zepekenho
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

A ver que tal se le da al lambo Laguna Seca. Espero no ser una chicane movil xD

StEaMoNeR

Yo voy sin dar ni una vuelta xDD

sacker

a todo esto, se juega a las 22 verdad?

1 respuesta
StEaMoNeR

#348 Si

Sirius_spa

Si.

Espero llegar a casa a las relativamente pronto, asi que si veo que no hay partido por ahi, la creo yo , que tengo que dar alguna vuelta

1
F

1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4- garrijedi
5- Steamoner
6- zepekenho
7- fransquier
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Confirmo! Pero esta vez iré con mando!

StEaMoNeR

No puedo correr chavales, sorry :(

ArteeMa

Yo corrooo!! llegue a tiempo jeje

Jodeeeer me va petada la play! esperarme que yo estoy intentando entraar!

ArteeMa

Llevava unas pocas de vueltas sintiendome raro con el coche, y claro joder me habia equivocado con las prisas cogi el Xanavi Z en vez del Xanavi GT-R jajaja, joder el Z como culeaa no podia controlarlo.

1 respuesta
sacker

yo he corrido pero tenía la cabeza completamente en otro sitio

bonita lucha sirius, en la curva final te has cerrado como una perra xDD

1 respuesta
Catalanet

#354 pues el otro dia practicando hice mejor tiempo con el Z que con el GT-R, son practicamente calcados. Quiza si que se va un poquito mas el Z, pero va bien.

Buena carrera.

1 respuesta
Sirius_spa

#355 Pufff sabia que si iba todo el rato por la izquierda cerrado, no me pasabas, porque yo sismpre salia mejor que tu, pero me encontre a Zepe en medio, y del volantazo que he pegado, casi hago trompo

Muy bonita la lucha, me ha encantado el 2º,3º y 4º en el mismo segundo!!!

#358 De todos modos, el sacacorchos, si la 2ª curva la tomas cerrada, tienda a irse de culo, pero si la hacias un poco más abierta, podias acelerar antes

2 respuestas
ArteeMa

#356 Sabes que pasa? que yo el GT-R tenia tocado el diferencial para que no se me fuera tanto de atras al acelerar y el Z nada, y claro con el mando me cuesta la vida controlarlo al acelerar, en la sacacorchos siempre lo ponia mirando al muro... pero bueno para la siguiente ya me cogere el GT-R

#357 yaaa, eso me e dado cuenta despues jaja, la verdad es que antes no habia dado ni 1 vuelta en este circuito, ultimamente no toco mucho el gran turismo jeje

Por cierto! que pocos somos no? se echa de menos algun pique o algo jajaja

1 respuesta
zepekenho

#357 Lo siento Sirius, que iba ya sin neumaticos y os he visto de repente a los 3 que veniais lanzados y yo sin saber donde meterme xD

El lambo en esta carrera no iba nada mal. Al principio os iba aguantando el ritmo a los de cabeza, pero ha sido llegar a irseme el coche y se acabo la carrera para mi. A este coche se le quiere y se le odia, todo a la vez xD

1 respuesta
Sirius_spa

#359 No pasa nada

Al principio de la carrera estabamos otros 3 juntitos, pero no me acuerdo quien era el que iba con el lexus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR
  • sacker
  • Catalanet
  • garrijedi
  • ArteeMa
  • tutitin