SuperGT Series II

StEaMoNeR

1472-6118-4130-9225-3884
Para el que no me tenga en amigos

ArteeMa

Cata me tenias acojonado al final jajaja

Catalanet

vaya carrerita que me has dado sergio... al inicio me he salido por tus lagazos y al final, cuando te tenia mas de lo mismo.

#424 sip, te veia de lado a lado todo el rato, nose si el resto le pasaba igual.

2 respuestas
ArteeMa

#423 Lagazos?

No se la verdad que mi conexion no suele ir mal, lo mismo mi madre estaba haciendo algo con el pc. Si es verdad que en la chicane vi que tu coche hizo algo raro al estar detras mia

1 respuesta
sacker

omg hoy he estado "Alonso" un par de veces xD

la primera, con ivan a la salida del pit, como con Button en Monza

la segunda, con Sirius, que le he adelantado como Alonso a Massa en Nurburging 2007 creo xD

sorry por el par de frenadas que me he pasado Ivan/Sirius, supongo que lo habréis visto pero luego he levantado claramente el pie

otro carrerón con emoción!

eso si, en mi pantalla, el que ha ganado iba super lagado y de lado a lado, destrozando la chicane y dejando cosas por medio la carretera, tierra... en fin, eso ha sido una mierda : /

1 respuesta
Sirius_spa

#423 Me ha pasado lo mismo a mi..Si lo tenia a 1-2 segundos perfecto, pero si me acercaba nada...

He sido muy tonto...Iba a ir a 3 paradas para poner blandos siempre, pero como vi que vosotros tirasteis muchas vueltas, cambié, y hice parada en la 5, y en la 12 pensando que los medios me durarian más...Total, que de poder quedar 3º y cómodo, he quedado 5º y sufriendo para llegar a meta :(

#425 Me habeis pasado tu e Ivan creo que era, como si fuera parado...no me podia ni defender porque no podia apurar frenadas, ni salir bien ni nada...

ArteeMa

Pues yo eche cuentas, supuse que cata iba con medios al principio al ver que no tiraba muy fuerte, tire todo lo que pude para sacar distancia. Cuando vi que estaba luchando con sirius empeze a tirar fuerte otra vez para cojer distancia hay y la ultima parada puse medios y a ser lo mas constante posible, sabia que me iba a pillar al final pero confiaba en que sus neumaticos se desgastaran a la par que los mios y no me pudiera cojer mas tiempo de la cuenta, y al final por 0.7 jajaja en la frenada de la chicane si freno mas por dentro meto las 4 ruedas en la hierva jajaja

PD: Es la primera carrera que gano, estoy emocionado jajaja.

1 respuesta
Catalanet

#427 cuando vi que despues de tu ultima parada te iba sacando tiempo supuse que habias puesto medios, entonces aprete a muerte y cada vez te tenia mas cerca xD. Si no llega a ser por el ultimo lagazo en la chicane, hubieramos quedado mas ajustados.

Ha estado guai, en la ultima vuelta el corazon se me ha acelerado xD

#429 el error ha sido salirme en la primera vuelta. Los blandos no me hubieran aguantado tanto como a ti, tu mejor vuelta con blandos era peor que la mia con medios. Me pillo los blandos y en 3 vueltas los hubiera fundido.

1 respuesta
ArteeMa

#428 de todas formas el fallo a estado en que saliste con los medios, si hubieras echo blandos blandos medios como yo, hubieras ganado.

Imaginate a mi, que llevava toda la carrera primero y iba casi sin neumaticos y tu quitandome un segundo por sector jajaja

1 respuesta
StEaMoNeR

Poner los medios es un error, madre mia, 3 segundos mas lentos por vuelta

tutitin

¿Resultados? Sirius_spa un video resumen como la anterior :$

1 respuesta
Sirius_spa

#431 Ostras...pues como acabé cabreado ni foto, ni video ni nada...

Creo que fue:

1- ArteeMa
2- CatalaneT
3- Sacker
4- StEaMoNeR
5- Sirius_spa
6- patopa
7- zepekenho

El 4º y 6º a ver si alguno lo confirma, que son los que tengo dudas...Tabién se que otro se fue a mitad de la partida, pero no se quien fue

Si quereis que suba algún pique, mandadme la repe

#433 Thx!

1 respuesta
StEaMoNeR

#432 Están bien, el 7º fue zepekenho

1 respuesta
sacker

como el otro día corrimos en nurburgring... este miércoles volvemos a correr en Nurburgring? lo cambiamos por Monza? Saltamos a Fuji?

Sirius_spa

Por mi ponemos monza

N

http://www.mediavida.com/foro/119/gran-turismo-5-mercadillo-coches-401362#30

Lo pongo aqui porque veo que en el otro lado no contesta nadie y igual me podeis ayudar.

sacker

bueno chicos, la carrera es mañana... alguien mas opina sobre lo del circuito?

Confirmación Monza/lo que sea:

1- Sacker
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Sirius_spa

1- Sacker
2- Sirius_spa
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

zepekenho

1- Sacker
2- Sirius_spa
3- zepekenho
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Referente al tema del circuito, otra vez monza?? Que hay mas circuitos, propongo el de Indi de f1, o el de monaco. Pero bueno correre donde digais.

1 respuesta
Sirius_spa

#439 En monza no hemos corrido nunca :(

Indy y Mónaco no me desagradan

1 respuesta
StEaMoNeR

Monacoooooo

1- Sacker
2- Sirius_spa
3- zepekenho
4- Steamoner
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

zepekenho

#440 Yo tengo repeticiones de carreras nuestras en monza. Y ojo que a mi coche le puede beneficiar mas monza que cualquiera de los otros que he dicho, al ser un circuito con pocas curvas.

1 respuesta
sacker

#442 no hemos corrido Monza en el campeonato, y es un circuito que está muy bien.

Hemos corrido en Suzuka, Laguna Seca y Nurburgring. Si has corrido en Monza será por tu cuenta

#444 me refiero en el campeonato de GT's macho xDD

1 respuesta
ArteeMa

#443 Si hemos corrido en monza, recuerdo de una carrera que ibamos con los coches de Lemans.

1- Sacker
2- Sirius_spa
3- zepekenho
4- Steamoner
5- ArteeMa

6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Ahh vale vale jeje

1 respuesta
StEaMoNeR

Lol, solo 5?

ArteeMa

La peña esta con el futbol

Yo como querais, pero para correr 5 mejor dejarlo.

Sirius_spa

Entonces que hacemos?

zepekenho

Por mi parte, prefiero no correr, que asi tengo mas tiempo para estudiar. Aparte que para ser solo 5, tambien paso.

Catalanet

yo si se corre entro, avisad.

ArteeMa

Ya somos 6, entonces

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR
  • sacker
  • Catalanet
  • garrijedi
  • ArteeMa
  • tutitin