SuperGT Series II

p4to

Bueno al final se kitan los GT-R o no?? si los kitais ya tengo claro cual voy a coger.
P.D: no voy a decir cual xd.

2 respuestas
B

#31 pero si lo tienes que poner en la inscripción! dilo dilo

F

eso eso #31 dilo!
#26 Como el NSX van muy muy bien, agiles y rapidos por curva, pero penalizan en recta y con circuitos como suzuka, penalizan bastante.

EDIT: Ahora que dices, yo tengo este "WOODONE TOM'S SUPRA '03" y lo tengo capado porque me da 712cv, supongo que dependiendo el modelo podras meterla mas o menos chicha. Es decir, lo tengo a 650 y 1100kg.

1 respuesta
zepekenho

Joder como correis.... para apuntaros xD
No se si queda alguna plaza, pero por si acaso:

Nick MV: zepekenho
PSN ID: GTW-zepekenho
Coche: Como todos, primero probare, aunque seguramente me pille un Honda.

tutitin

#33 Si, yo tengo uno que me da eso.. cerca de 700cv, pero claro la aerodinamica no es la misma. Por ejemplo en Castrol Toms Supra 97 la aerodinamica es mucho mayor que el resto de Supras y se nota muchisimo el paso por curva.

Seguire probando esta noche y ya pondre el coche este finde.

tutitin

Pilotos [14/16]

1- Catalanet
2- Caminal
3- StEaMoNeR
4- garrijedi
5- vloideh
6- tutitin
7- batusorz
8- sacker
9- espI
10- Sirius_spa
11- Fransquier
12- p4to
13- ArteeMa
14- zepekenho
15-
16-

1 respuesta
p4to

#36 entonces ke vas a hacer con los gtr¿¿¿

1 respuesta
1 comentario moderado
Catalanet

voy a dar unas vueltiñas para probar coches, por si alguien kiere apuntarse

tutitin

#37 Son SuperGT 500 tambien estan para correr. Cada uno puede correr con el coche que quiera de la lista que se ha dado, eso si todo el campeonato.

Sirius_spa

Podiamos quedar un dia para hacer un test y espiarnos unos a otros xD

A mi hay un supra que me gusta mucho,pero tengo que probar los gt-r, q seguro q le dara 1000 vueltas

ThrusH

¿Cuando comenzara el campeonato?

StEaMoNeR

Yo estoy entre un Supra y los GT-R, los veo parejos, pero tengo que rodarlos más para decidirme

tutitin

mañana podemos quedar y hacer algunas tandas cortas.

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Yo ahora en un momentito me voy a meter a probarlos. Los que quieran jugar, que se metan en mi sala

Edit: vengo del casting de Laguna Seca y hay 3 coches que me gustan. Todo se decidirá en el casting de Suzuka o Fuji (ya veré donde lo hago)

p4to

el casting dice xddd, yo los estoy probando en spa, el ke mejor tiempo aga ese me kedo,no me rayo mas

EDIT: Ale ya esta actualizada mi eleccion, sé ke me voy a arrepentir, pero es para ke no sea un monologo de GT-Rs, la verdad ke el mejor tiempo lo hice con el diablo, pero cualkiera controla ese bicho con los neumaticos gastados.

Catalanet

Y si no ponemos el coche con el que vamos a correr? Asi sera mas "sorpresa".

Esta tarde alguien va a jugar?

F

Yo acabo de probar el nsx y ahora el supra, a ver que tal, me niego a probar los GT-R.

EDIT: Bufff, el puto supra corre que se las pela pero tiene delito controlarlo y encima, aguantar 20 vueltas con eso... Adjudicado.

garrijedi

y el Takata como lo veis?? porque por vagueria no quiero probar todos (tengo este, los GTR, y algun NSX)

1 respuesta
Catalanet

pero como poneis los NSX a 650cv??????????!!!!!!! Me he comprado los tres y ninguno llega a 650!!

Por vuestra culpa me he arruinado xD.

1 respuesta
tutitin

#50 jajajaja yo el Castrol Supra 97 lo tengo en 563/7 (no sube mas).

B

#49 Yo he probado unos 8 o 9 de los que mejor pinta tienen pero todavía sin modificar y me he quedado con 4 posibles siendo uno de ellos el Takata.
Terminaremos todos con los mismos? :P

1 respuesta
Catalanet

#52 pues como no le hagas un superrodaje al takata no te vas a comer un rosco, despues de modificar creo que se queda en 629cv

1 respuesta
garrijedi

el temario está en acercarse lo más posible a 650cv verdad?

Sirius_spa

#53 Hombre...com bajarle la brida de admisión si te pasas, esta hecho

#56 Ahh vale, no te habia entendido. Pensaba que habias querido decir que on el rodaje se pasaba de cv

1 respuesta
Catalanet

#55 no te entiendo. El coche llega a 629cv, para subir 20cv tendra que hacerle muchas vueltas eh.

1 respuesta
garrijedi

los 3.5 L se quedan a más de un segundo que los 4.5 L y los 5 L. Estoy probando el Woodone Supra y me mola

1 respuesta
espikiller

Yo tengo el takata dome a 667, quien dice que no llegan

p4to

ombre si les haces el rodaje suben bastantes cv

Sirius_spa

#57 Es el verde? Ese es el que me gusta a mi también

Voy a jugar una horita, por si os conectais

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR
  • sacker
  • Catalanet
  • garrijedi
  • ArteeMa
  • tutitin