T H R A Z Z LEELO POR FAVOR

edgar23

Buenas a todos, como pueden ver este post realmente va dedicado exclusivamente a thrazz por la falta de atención a los servidores (si veis que digo algo mal decidlo, así no hay confusiones).

Bueno como ya saben muchos yo exclusivamente soy habitual en el servidor de War3 pero también voy a decir pequeñas cosillas de otros servers.

Haber primero y creo que ya estamos MUY y recalco, MUY MUY MUY MUY artos es del AMXBAN del War3. Diría yo que llevamos sin el unos 3 meses? Nose alomejor me quedo corto diría yo... Sabes lo que es estar algunos días enteritos de cheto en cheto en el server, mirandoles con el wh o con aimbot y que no puedas hacer nada porque ya sabes que lo pillaron hace 2 meses, lo veo " p e n o s o ".

No solo los usuarios corrientes estamos un poco cansados de esto del amx, también creo yo que mods y administradores.

Segundo, el HLTV es de pegatina? Creo que de 10 días solo esta 2, y puede que me pase... Mas o menos aveces en algun server está pero, exclusivamente en el de War3 y Dust2/Inf, sin palabras.

Tercero, los servidores se buguean solos. Aveces hay un "usuario ficticio" que lleva hay alomejor 37h jugando cosa que no, es algún fallo.

Cuarto, esto lo digo con mi punto de vista. Va relacionado un poco con el primer punto del AMXBAN, los mods están un poco estresados de ir kikeando a los dichos chetos, para que a los segundo vuelva a entrar con otro nombre diferente y no saben que tiene la misma Steam ID... "que pena".

Y bueno, lo ultimo que decir y sinceramente creo que no me equivoco es que:

Como digo, hace unos 3 meses que esto no rula bién, si no eres capaz de llevar las cosas en orden. NO LAS LLEVES.

Estoy un poco arto de escuchar a los admins, sorry no podemos hacer nada, hay solo puede tocar Thrazz, SOLUCIÓN

PD: No quiero post de esos que dicen: pues si no te gusta no entres... ya los conocemos.
PD2: No flameros
PD3: No posteeis los que no tienen nada que ver con este caso.
PD4: Espero una respuesta por parte de Thrazz sobre esto por MP o por aquí mismo.

Un saludo a todos :santo:

-

Con ese título, esa ortografía y ese spoiler, GL.

(posteo porque también soy parte de la comunidad MV, no por flamear)

QuitCat

Puede que sea casualidad , pero siempre que se reclama a thrazz he visto una respuesta del estilo : " Thrazz esta ocupado " , " Thrazz no puede ahora por motivos personales" , etc .

Ojo , que digo que puede ser casualidad , lo alomejor son cosas que he soñado y las cojo como recuerdos verdaderos (lo digo sin ironia enserio) .

Pero estoy contigo , no entro en w3 pero lo del amx vaya tela , la cosa es que los admins y mods no pueden solucionar mucho al respecto creo, sino ya estaria resuelto.

DukeSuperJ

esta en lo cierto patatas el server se esta conviritendo un caos y un coladero de chetos solo los mods intentamos controlarlo pero la gente se queja y muchas veces se van la gente y es la pena del servidor que es de los mejores en war y la pena que entre mucha gente con ganas de molestar a los demas

kOnOrZ

Eres un attention whore descaradísimo, si tanto quieres que lo lea Thrazz envíale un mensaje privado, que para algo están.

J

bueno... los servers estan mal desde hace tiempo, por lo que yo sé "supuestamente se arreglan"pero vuelven a fallar yo desde mis "accesos" no puedo saber más, solo decirte que siempre en verano todo se abandona un poco...xq hay gente que pasa d estar en el pc a 40ºC XD! también hay gente que se tiene que preparar cursos, asignaturas pendientes, etc.. esperemos que por el bien de la plataforma se arregle todo esto

edgar23

#5 creo que por MP Thrazz está mas que dicho... pero no da fluidez... y si aprendes a entender lo que pongo: Digo exactamente a la gente, si me equivoco en algo me lo dicen.. porque puede que en algunas cosas no tenga razón (que lo dudo)

Un saludo

Espero que el post tenga fluidez de opiniones.

#8 Lo de que va exclusivamente para el, es claro.. está en el punto mas alto de la piramide :P (lo entiendes) "manda". Me refiero a gente que no tenga "relación" con lo que pasa en los servidores. Sorry si no me explico bién.

kOnOrZ

"Buenas a todos, como pueden ver este post realmente va dedicado exclusivamente a thrazz por la falta de atención a los servidores"

"PD3: No posteeis los que no tienen nada que ver con este caso."

No sé si será que no entiendo lo que dices o que no sabes explicarte, que creo que va a ser lo segundo, pero cuando dices "este post va dedicado exclusivamente a thrazz" y "que no posteen los que no tienen nada que ver con este caso" estás diciendo que no postee nadie que no sea thrazz, porque el resto de gente NADIE tiene nada que ver con el caso, sencillamente porque NADIE excepto thrazz puede hacer nada.

Por lo tanto, MSJ please.

granaino127

Buenas, como ya se ha dicho muchas veces, los coordinadores somos los que informamos a Thrazz de estos problemas y todo el tema técnico de los servidores. Con el tema del WC3 y el AMXBANS lo ha intentado ya decenas de veces pero siempre termina fallando, hace poco nos comentó que se pondría el server desde cero todo nuevo a ver si por fin se soluciona.

Hasta que el no disponga de tiempo para hacerlo no se puede hacer mas. No hay nada de este post que el ya no sepa y si es molesto para los usuarios, imagínate para nosotros...de todas formas, si va dirigido a el, deberías haber usado el MP.

Un saludo.

hP

#8 Se refería a que postease gente habitual de los servidores de media-vida. Creo que se sobreentiende sin problemas su queja.

edgar23

#9 Haber haber... es que no veas.

· Me vas a decir tu a mi que en 3 o 4 meses una persona no tiene una tarde para tomarse un tiempo?
· No creo que lo hayais probado tantas veces de contactar con el como dices, (mi opinión).
· Habeis pensado en otra versión del amxban? Nose ehh doy ideas.

Y como puedes ver y ya he dicho. Si una persona no puede hacer una cosa, que no la haga. O no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

servidores publicos no?, pagas algo por ellos? pues entonces no pidas tanto, estoy seguro que toman las medidas oportunas, pero como tu , todos tienen vida persona y cosas mas importantes que atender, ya que no viven de esto, tienen que estudiar/trabajar y demas cosas, y por circunstancias de la vida, si en 3 o 4 meses no se puede , pues no se puede, que tu no des pie con bola y tengas tiempo infinito no significa que los demas dispongan de el

edgar23

#12 Perdona?

1· Tas leido los anteriores comentarios?
2· Tu juegas al cs?
3· Has entrado alguna vez al server exactamente del war3?

Espero que por el bién de todos digas que no a todo, porque sino sufres el problema de leer pero no entender.

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

#13 entiendo perfectamente lo que dices, y a mi modo de ver es como dicen por arriba eres una attetion whore con una pataleta del quince

TRON

#11 Haber, haber...

granaino127

#11 A ver, no creo que precisamente estemos esperando a que tu crees un post para movernos.. ¿no crees?

Nos hemos puesto en contacto con el todas las veces que hemos podido y mas, y el está ahí para decirte si es cierto o no, que le hemos dado la chapa día si y día también con MPŽs, emails, MSN....

Se han probado cientos de cosas, nuevas versiones de AMXBANS (no tiene nada que ver con el amx) nuevas versiones de WC3 aparte de configurar una y otra vez todo y no hay manera.

Entiendo que estés molesto, pero como te he dicho, a nosotros también nos molesta y no podemos hacer mas de lo que hemos hecho, si Thrazz no encuentra la forma de solucionarlo aun o no ha podido tomarse todo el tiempo que necesitaría para hacerlo todo de cero, no es nuestra culpa tampoco...si quieres quejarte por eso, contacta con el por MP y se lo comentas...pero no nos culpes a nosotros ni pongas en duda nuestra palabra.

Cierro este tema. Esto está degenerando en un crypost. Puesto que es es un escrito dirigido a una persona, hazlo vía MP que le va a prestar mas atención al MP que al post. Por cierto, los temas con el título en mayúscula se cerrarán sin previo aviso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags