Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

Sinso

#210 lvl 24 y cinto T5 naranja
guantes T4 naranjas

y buenos xdd

1 respuesta
LeeSinGafas

#211 Con los últimos parches me estoy dando cuenta que sale un loot extremadamente bueno. Sobretodo en los vaults esos donde hay como torretas de hielo y algún skeleton mage

1 respuesta
Sinso

#212 Cada vez que llega esta época me dan ganas de instalar el juego, pero en un mes estoy currando a tope y tengo que evitar la tentación xd

Sinso

Casi dos años sin winners Ghouls Insane Psyshot y tan solo dos winners en toda la historia.

A ve si hacemos el tercero va, aunque es una clase que no domino del todo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#214 Tengo que pillarme la expansión ya

LeeSinGafas

Pues segunda victoria trás 365 horas de juego xD
@Sinso Al final el win fue con el shadowblade que te comenté, menudas toñas metía al final. No se me ha hecho tan pesada la parte de los orcos esta vez, la verdad es que me entretenía mucho haciendo gilipolleces por ahí.

Comentarios:
-La rama de dirty fighting veo bastante útil el 2º talento ya que a nivel 5 te da un 10% más de daño por cada efecto perjudicial que tenga el enemigo, lo que se traduce en un 30% más de daño (está capado ahí) ya que siempre tienen el Dazed, Stunned y Crippled entre otros
-Las túnicas las veo muy OP, les metieron un buen buff.
-Las putas botas Ellen Guide, están jodidamente rotas, no me las he quitado desde que las encontré, sobre el nivel 10. Al final me daban 70% de global speed durante 8 turnos por lo que al final entre los otros talentos llegaba a +200% global speed ¿Que botas pueden haber mejor que esas?
-Empiezo a darle importancia a los saves xD

Aquí el log: https://te4.org/characters/221787/tome/899975df-2681-49ea-a766-f60e7035c51a ¿Que mejorarías?

¿Con que clase y personaje me recomiendas un run ahora?

1 respuesta
Sinso

#216 El equipamiento es un poco mierder xd

No has comprado un par de dagas únicas en el comerciante? Esa offhand hace llorar al niño Jesús xd (la linterna también)

Llevabas muchísimo %critico y mucho %dmg crit, a los enemigos que no tuvieran resistencia al daño físico les borrarías, pero con solo 23% de penetracion, algún guardian de high peak o incluso Argoniel se podían haber resistido.

La diferencia a ir con 100% de penetracion es infinita, eso sí, jugando en normal será prácticamente imposible.

Lo que tienes que hacer es jugar en nightmare, no con otra clase. Estás preparado para ello, empiezas con una clase op como Doombringer o Brawler y verás que la dificultad normal es una mierda :)

Pd: A mi las Eden Guille no me gustan, no las uso nunca
Pd2: Con 200% de speed Elandar es una broma, con otras clases podrías plantearte entrar en la sala final con unos guantes que tengan Disperse Magic y usarlos en Elandar en turno 1
Pd3: Has matado a los Backup Guardians?

1 respuesta
LeeSinGafas

#217 Compre 1 daga, 1 linterna y 1 capa. La linterna era una puta mierda. Tendría que haber pillado dos dagas si

Pff siempre me hago un lio entre que elegir, si %dmg crit, %res pen, %dmg phys, que cacao xD
No, no he matado los backup guardians, ni idea de que son ¿El golem ese tocho?
A partir de ahora voy a jugar siempre en Nightmare, a ver que tal se me da

2 respuestas
Sinso

#218 Cuando vuelves del este, en las mazmorras que ya has hecho te salen unos bosses que te dan artefactos

https://te4.org/wiki/Backup_Guardian

Entiendo que nunca has vuelto a entrar a Sandworm Lair y nunca has obtenido el Wyrm Bile? Pues un category point que te pierdes xd

Yo siempre pero siempre intento llegar a 100% de penetracion y 100% de critico, incluso aunque vaya con 0% de dmg crit. Es la mejor manera de que nadie te pueda frenar, y en lategame ya pegas toñas criticas suficientemente fuertes como para que sea suficiente. (Obviamente si consigues eso y 255% de dmg crit pues mucho mejor xd)

100% de critico es impepinable.

Sinso

#218 Yo lo que hago siempre, pero siempre:

Antes de entrar a High Peak, siempre tienes algún objeto que te cojea, quedan 9 bosses que te dan 9 naranjas por el camino, pero encontrar algo muy bueno es muy difícil.

Así que, según puedo comprar un objeto, siempre un arma. Luego no compro nada más hasta que limpio todos los vaults de orcos y voy a entra r a high peak, vendo todas las gemas y compro los objetos que peor tenga. Vender las gemas es obligatorio, te sacas 6000 o 7000 oro con suerte.

He visto que en el Shadowblade llevas el tomo antiguo "Gems and Uses", si consigues un amuleto blanco tier5 (buscalo en la tienda de la ciudad de los paladines), puedes craftear un amuleto que lleve doble gema, obteniendo cosas ultrabestias (me parece que lo han nerfeado un poco viendo las gemas).

Verás que cambió a mejor en nightmare, te salen muchos mas enemigos raros y es muchisimo mas sencillo equiparse.

1 respuesta
Lolth

Que recomendais, voy a empezar con un elfo arquero (de momento en normal) no veo la rama de Venenos, la desbloqueo mas adelante?

Sinso

Los arqueros han sufrido varias modificaciones con el paso de las versiones.

Si no recuerdo mal, ya no tienen disponible en árbol de venenos, sino el de municiones.

Lolth

Esto es lo que tengo al principio, ni una ni la otra (estoy con la rama 1.7)

1 respuesta
Sinso

#223 Viendo otros archers que acaban de completar el juego, ya no existe el árbol de venenos ni el de municiones (cosa lógica porque con el último rework del archer estaba muy overpowered primero con venenos, y luego con municiones también) (yo lo acabé en insane muy fácil hace unos parches con un ghoul y tenía municiones)

Sinso

Estoy viendo con gran pesar que han capado damage penetración a un 70%

Se acabaron las bestias que se pasan Insane volando. Delete pjs y hasta siempre.

LeeSinGafas

#220 Si, si se que existen más bosses una vez vuelves del continente. Lo que pasa es que iba tan "sobrado" que ni me molesté en volver a por el resto (aunque el gusano siempre lo mato por el category point)

Ahora que lo jugaré siempre en nightmare la cosa cambiará

1 respuesta
Sinso

#226 Cada uno de ellos te da un artefacto tier5, aparte de un montón de exp y son muy sencillos de matar todos (excepto el de trollmire que se puede complicar).

Vamos, obligatorio a todas luces.

Sinso

Estoy viendo que hay objetos loquísimos ahora, tengo una daga T5 con dmg 56-73

PD: Hacía mucho que no mataba los 7dragones a low level en insane, va fuerte este Ghoul Archimage

1 respuesta
LeeSinGafas

#228 El rework de las túnicas ha estado muy bien, aunque demasido OP algunas. En general siento que ha mejorado mucho el loot respecto a la 1.5. Igual es que he mejorado pero veo el juego muchísimo más fácil

Por cierto, tengo más dudas. Tengo unos guantes y un gorro T1 que encontré al principio que dan +15%dmg nature. La cosa es que ya soy lvl 50 y aun no los he cambiado porque no encuentro nada mejor. Nada del T5 me da +%dmg nature, no se si es un bug o qué pero en toda la partida no he encontrado absolutamente nada.
En términos de supervivencia voy muy bien, nada me tose pero voy un poco cojo de daño, por eso no los he sustituido por otras cosas que me den más supervivencia

¿Tú que harías? ¿Pago al merchant los 4k de oro a ver si hay suerte y me toca algo tocho?

El log: https://te4.org/characters/221787/tome/99a0a44d-59c7-4f44-96a6-ee2329c37927

2 respuestas
Sinso

#229 Y ese nombre? xdddd

1 respuesta
Sinso

#229 Tanto casco como guantes y un anillo son abstante mierders.

Esos tres necesitan de un merchant. Las botas tambien son muuuuuy mejorables

No hace falta que tenga %nature si o si, puede ser que lleve %mind crit que solo llevas 66%. Me imagino que cuando notes que te falta daño es porque encadenas unos cuantos atques seguidos sin entrar crítico. Piensa que si vas sobrado en supervivencia, no necesitas cambiarlos hasta que te salga algo bueno de verdad.

De daño vas bastante bien, lo que diferencias es que ahora estás en nightmare y los bosses y algunos rares son mucho más fuertes.

PD: Venga que después de ese te espera Insane que es cuando empieza el Tales of Maj Eyal de verdad xd

PD2: Se les va con los objetos, es absurdo elpoder de los naranjas, dejan a los artefactos a la altura del betún

1 respuesta
LeeSinGafas

#230 Pongo lo primero que se me pasa por la cabeza jaja.

#231 Ya he actualizado con lo que he podido, voy a ver si me lo paso y le doy al Insane ya.

Madre de dios el arco, vaya locura . Si, se les ha ido la mano con los drops, creo que deberían revisar ese tema porque en High Peak me acaba de salir el Coral Spray xddd

1 respuesta
Sinso

#232 Yo tambien llevo objetos muy mierder y estoy haciendo los vaults, por ejemplo estas botas

Pero por esto no compro objetos a las primeras de cambio, porque en cualquier momento te cae algo como esto xdd

Llegan a tener mov speed y stun resist y podrian ser perfectamente las mejores botas de la historia del tome

PD2: Ajajajajajjajajaja estaba haciendo las capturas desde el cofre de transmo, y al volver al juego me ha jodido todo al cambiar de nivel, a la mierda las botas xddddddddddddddddddddd

PD3: El Coral Spray te sale enhigh peak porque no te saldria en las mazmorras T1, o porque e han salido todos los artefactos del juego y se repiten.

1 respuesta
LeeSinGafas

#233 jajajajaja yo también la he liado a veces por minimizar el juego y hacer transmo. Pfff, ya ves, yo ha sido pillar el artefacto del merchant y al rato salirme 2 objetos aun mejores, que rabia

Chupachota

El Bulwark ya no puede llevar 2 escudos?
Recuerdo antiguamente llevarlo con 2 escudos, pero ahora no puedo y me da mucha rabia, pierde toda la gracia el personaje. No se parece en nada a lo que yo recordaba, está el juego cambiadisimo.

2 respuestas
LeeSinGafas

#235 Pues llevo jugando varios años y no sabía eso jaja

Aun así el bulwark actualmente lo veo muy tocho

1 respuesta
Chupachota

#236 Nunca me he pasado el juego para desbloquear más cosas y estoy buscando alguna clase para hacerlo isi, y recordaba que con el Bulwark siempre había llegado bastante lejos, pero sin mis 2 escudos ya no mola tanto la clase.

1 respuesta
xeven

¿Que diferencia hay entre la version de su web y la de steam (imagino que apoyarle)? Es que quiero empezar a darle pero no se muy bien cual es la diferencia porque ademas en steam he visto que hay DLCs

2 respuestas
LeeSinGafas

#237 Con el brawler o el temporal warden te lo pasas con la chorra. Aunque te lo dice alguien que solo lleva 2 wins xD

#238 Pues creo que los DLCs y los cosmeticos. Pero por lo que vale es delito no comprarselo

1 respuesta
Chupachota

#239 Probaré también el temporal warden cuando me estampe con este. Hay alguna guía del orden al que ir a las zonas, donde están las misiones de los alchemists y todo eso??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Sinso
  • Brarox
  • Lifecasi0
  • dadito
  • Hipnos
  • Javimorga

Tags