Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

Artefius

#540 la evolucion no gasta puntos de prodigio no? porque estoy por hacerme un cornag entonces....

1 respuesta
LeeSinGafas

#541 Si xD

1 respuesta
Artefius

#542 entonces se me escapa algo.... he visto chars con la evolucion del sun paladin q dices+2 prodigios wtf?

Este juego es infernal, llevo 2 semanas dandole a full y aun no se ni como funcionan cosas basicas jaja, ya se que hacen muchas horas para "dominarlo" pero joder....

1 respuesta
Brarox

#543 Es que depende muchas cosas..

Puede ser un personaje creado en navidad = te dan un prodigio free a todos los personajes creados ese dia.
Puede ser que se pusiera X anillo que te da un prodigio pero (Creo) que no podrás quitártelo.. etc.

Este juego es muy denso y requiere de bastante tiempo, intenta consultar la wiki (al menos cosas basicas) consultar cosas por chat in-game (la gente es maja) Discord oficial o por aquí mismo.

Paciencia y a darle cera. =)

Sinso

Grisly constitution solo renta si vas a por el tridente, pero ya no puedes meterle 10ptos a Exotic Weapons, ni siquiera 5. Es uan pena lo de las exotic weapons en tales

2 meses después
LeeSinGafas

Bueno pues tras más de 550h por fin he ganado en Insane/Roguelike con un Necromancer

Una clase muy muy divertida. Summons, hechizos, supervivencia, bastante rota a mi parecer si la comparo con el Summonner que es la peste xD

Empecé yendo a full daño de hielo pero acabé centrándome en Darkness ya que encontré un anillo muy tocho y el combo del anillo y vara de archile te da un combo muy bueno para la clase

Como primer prodigio cogí la evolución a liche ques es muy muy buena. Daño, inmunidades, perma debuffos y lo mejor de todo es que te permite resucitar siempre que mates a un rare en un periodo bastante largo de tiempo, me salvó dos veces la partida
Segundo prodigio: Adept, poco hay que decir, te hace aun mejor en todo

Elegí Cornac porque el necro le faltan puntos por todos lados, casi todas sus ramas son buenas y no se siente que se desperdicie puntos en ninguna. Además la runa extra siempre viene muy bien. Gracias a la runa que te dan al matar a Urkis dejé en bragas a Argoniel quitandole todos los buffos mágicos

En cuanto a las botas no puedo evitar equipar en cada run las Eden's Guille, un 60% más de velocidad global me sigue pareciendo una locura siempre, no veo nada que le supere. Además que en el último turno de buffo simplemente cambio a otras botas y ya. Muy loco también el colgante, hace que todo tu daño de hielo tenga un 20% de congelar a un enemigo por lo que prácticamente se tiraban siempre congelados

Como curiosidad, tus summons heredan todos tus buffos TEMPORALES. Por lo que antes de invocarlos me metía Eden's Guille, resists de blink, artefactos, Shivorot form, etc. Salían unos bichos muy MUY rotos, con +150% de daño adicional. Imagino que será algo que tendrán que corregir porque no tiene mucho sentido, luego el Summoner que es peor en todo como clase encima sus bichos no heredan esos buffos

Aquí os dejo el log: https://te4.org/characters/221787/tome/6c8e166d-e8f6-4853-8735-6473f496aabc

1 1 respuesta
Calzeta

#546

tus muertos xD lo pillas?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#547 Uff es que como tengo 0 esperanza pongo nombres ultra mierders siempre xDD

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Sinso
  • Brarox
  • Lifecasi0
  • dadito
  • Hipnos
  • Javimorga

Tags