Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

Brarox

Buenas.

Pues tras meses y meses en que jugaba un par de días y

#492Brarox:

Yo acabo de volver para quedarme una larga temporada

[<-mentira] lo dejaba como en la ocasión que cito, volvía, lo dejaba.. volvía y solo para estamparme con mil clases diferentes, hiendo a lo yolo y no aprendiendo una mierda xD.. tras estabilizar la vida (again) en general dentro de lo que se puede, por fin le di enserio y obviamente se nota cuando vas haciendo el gilipollas/yolo/sin muchas ganas que ni superas el lvl 20/30, pasando a como digo mas serio y disfrutar del camino, aprendiendo las cosas que te ofrece la clase (encadenar sus CDs etc).

Una run de + 30 horas con Berserker, https://te4.org/characters/266686/tome/0c98c32e-236e-4d52-be88-28253585b385 probando cosas, hiendo sin auto-explorer a partir de X zona, testeando limites (aunque eso cambie en la siguiente dificultad, quería hacerlo) etc . Me molo bastante la experiencia en general.. quitando la muerte al nivel 8 que ni me acuerdo como fue xD y la ultima con los jefes finales, que eso fue mas un fallo mecánico que otra cosa, pues quise ponerme Stormshield pero presione la tecla equivocada y F xD, las demás muertes fueron como digo al principio, testeando limites y poniéndome en general a prueba.. yo estaba seguro que al final llegaba y me lo pasaba si o si, obviamente tenia en cuenta hasta donde pushear las vidas y tal.. ( a no ser que surgieran imprevisto y fuera tan gilipollas o me equivocase de teclas, o una mala rotación etc :D ).

En fin, creo que me faltaba daño en el equipo y APR.. tema de critico y defensas creo bien?. En fin, al final va a ser a base ostias (experiencia) aprender sobre el tema de equipo.. en esta run intente jugar con las estadísticas en la fuente de los re-rolls, pero tras unos cuantos intentando encontrar dmg o APR me dije "palante con lo que tengo".. en fin, me falta muchooooo pero que muchoooo recorrido para empezar a pillar las cosas "mínimamente bien".. ahora viene INSANE y es otro mundo nuevo según decís SOooooo. xdd

En fin, "tutorial acabo" xdd empieza el tutorial sin vaselina o el "juego de verdad".. imagino que jugare con el berserker, me gusto la verdad ( y eso que no soy de clases melees).

Deseadme suerte. =) Saludos.

Toca descansar y..

1 respuesta
Sinso

#511 El bicho está decente, pero tiene defectos que en Insane te van a penalizar mucho.

APR -> shit

Para que necesitas APR si vas a pegar toñas de 2000dmg cada turno?

Necesitas: +phys dmg
+phys penetration

Acercarte al 100% crit y subir el +dmg crit.

Luego tema prodigios:
ICCTW -> berserker guay
YSBMW -> MUY situacional, cada vez que no lo uses es daño perdido.

Lo que yo haría:
STR -> DEX/MAG al 50%
1er prodigio Arcane Might
2o prodigio ICCTW

100% crit con +220% dmg crit
60-70% dmg phys
+50% phys penetration

Y sobre todo, defensa altísima y regeneración altísima (mínimo 70hp/turno, ideal +100hp/turno)

Con 100% crit corromper el corazón y desbloquear vile Life es muy bueno.

1 respuesta
Brarox

#512

#512Sinso:

APR -> shit

Para que necesitas APR si vas a pegar toñas de 2000dmg cada turno?

Ah vale, yo lo comentaba porque una persona del chat (ingame) me comento cuando vio que gane, que tenia poco APR y que debería subirlo para futuro.. yo creía que con "Shattering Blow" que escala con tu STR "sobraba" porque mas o menos el efecto es "parecido" al apr, ¿ no? ( esta skill y el Armorpenetration reducen a su manera la armadura = haces intención de mas dmg, quizás me equivoque).

Sobre el Phys critico, lo tengo al 73%.. no busque mas porque creía que con "Berserker Rage" y la skill racial "Ogric wrath" se complementaba y juntos llegaban al 100%. (fallo mío no mirarlo del todo bien) aunque pensándolo bien es algo "pasajero" que pueden anularte ez supongo. El crit multi lo tengo a 249%. El del arma no se como estará, pero creo que el crit del arma es si vas en busca de hacer crit solo o la mayor parte del tiempo con AA ¿No?. Aquí con el berserk imagino que busco meter ostias con las skills de dmg phys (critico). (Lo comento para estar yo 100% seguro).

Anotado todos lo demás consejos, gracias Sinso! voy al lio :D.

1 respuesta
Sinso

#513 El shattering blow rebaja la armadura, si, pero lo importante que tiene es que se carga los escudos temporales.

Y si, el efecto es "parecido" al apr.

Es una star inútil en lategame. Por ejemplo.

Un mob con 150 amor y 2000hp y 50% resistencia física.

Le metes un hit de 1500dmg con 130apr y 15% phys penetration: daño final: 518

Le metes un hit con 0apr y 40% phys penetration: daño final: 1215

Así a grosso modo. Es una stat obsoleta en lategame que solo sirve para dar por culo al principio sin te encuentras un miniboss sawbutcher con mucha armadura. A partir de lvl 30 que empiezas a meter leches de 600-700 de manera constante es inútil. Por eso el primer prodigio en melee clases suele ser Arcane Might (o ICCTW), al menos en mis pjs.

Yo es que berserker rage nunca lo uso xddd puedes ver a cuánto se te pone el crítico según activas ambas en la hoja del personaje. Yo intento siempre que sea del +100% de base porque al final mucho daño proviene de los autoattacks, y que entre un crítico o no te frena mucho. El%crit del arma se suma al total como cualquier otro %crit

PD: Estoy viendo el equipamiento y:
Guantes amuleto anillo pico y arma son infinitamente mejorables (hace mucho que no juego nightmare y supongo que al ser más difícil equiparte es más probable acabar el juego con algo así). El arma es lo más importante. Según tengas 4000gold tienes que comprar una en el mercader, cualquier arma que hagas ahí va a dar mil vueltas a la que llevas.

1 2 respuestas
Brarox

#514

#514Sinso:

carga los escudos temporales.

Sipi, es lo que mas me gusta de esa skill, yo siempre contra casters que se que tendrán 100% seguro me lo guardo y les pincho la pompa xD.

#514Sinso:

Es una stat obsoleta en lategame que solo sirve para dar por culo al principio

DG ya podría retocarla o quitarla directamente si es tan inútil.. pero bueno, por lo que leí existen mas cosas como esta que son un poco "meh" y que se la suda <.<.

#514Sinso:

Yo es que berserker rage nunca lo uso xddd puedes ver a cuánto se te pone el crítico según activas ambas en la hoja del personaje.

Lo probé junto con "Ogric wrath" y se nota si. Pero es como dices, son X turnos y entre la espera y tal..

#514Sinso:

Yo intento siempre que sea del +100% de base porque al final mucho daño proviene de los autoattacks, y que entre un crítico o no te frena mucho. El%crit del arma se suma al total como cualquier otro %crit

Esta parte quiero aclararla: el %crit del arma (actual 73%) y el de Physical (78%).. ¿ no son independientes? una es para AA y la otra es para skills con daño Phys.. mi pregunta es: si son independientes..

#514Sinso:

El%crit del arma se suma al total como cualquier otro %crit

¿Qué sumas el del arma y el del Phys y sacas un global o algo por el estilo? ¿O como lo aplicas? (estoy algo espeso esta tarde, seguramente sea algo super sencillo de entender y solo estoy haciendo la pixa un lio xD).

#514Sinso:

Estoy viendo el equipamiento y:
Guantes amuleto anillo pico y arma son infinitamente mejorables (hace mucho que no juego nightmare y supongo que al ser más difícil equiparte es más probable acabar el juego con algo así). El arma es lo más importante. Según tengas 4000gold tienes que comprar una en el mercader, cualquier arma que hagas ahí va a dar mil vueltas a la que llevas.

El equipamiento es una puta mierda en esa dificultad.. ayer empecé el INSANE y los primeros monstruos ya te sueltan los épicos esos etc xD

Fui a varias tiendas y después pase por la fuente para hacer re-rolls de stats y na de na, lo que tenia estaba mejor xD. Mientras subía me tentaba hacer algunos vaults de la montaña pero.. pase de ello y fui directamente al final boss. (hoy veré que tal va la cosa).

1 respuesta
Sinso
#515Brarox:

Esta parte quiero aclararla: el %crit del arma (actual 73%) y el de Physical (78%).. ¿ no son independientes? una es para AA y la otra es para skills con daño Phys.. mi pregunta es: si son independientes..

Todo aquello que te de algo en algún objeto, se verá reflehjado en la ficha del pj, ya sean cosas ofensivas, defensivas u otras.

El crit, aparece en la seccion [A]ttack

Si eres berserker, lo que te interesa es el "crit. chance" de la sección "physical, puesto que tus skills van a ser físicas, no recuerdo ahora como se describen en la info de cada habilidad, pero si son hechizos "magical - crit.chance" en la skill viene "Is a spell", y si es una habilidad mental "mental -crit.chance" viene "is a mind power"

1 respuesta
Brarox

#516 Si, si, esa parte la tengo claro, lo que me deja dudas es lo que comentas

#515Brarox:

El%crit del arma se suma al total como cualquier otro %crit

de sumar el %crit del arma a.. que? al crit del phys?

#514Sinso:

Yo intento siempre que sea del +100% de base porque al final mucho daño proviene de los autoattacks

#516Sinso:

Si eres berserker, lo que te interesa es el "crit. chance" de la sección "physical, puesto que tus skills van a ser físicas

hmm pero entonces el %crit phys guarda relacion con los AA? ( o me equivoco?) de ser así entonces.. para que coño existen 2 crit distintos? (%crit arma para supuestamente los AA y % crit phys para skills de dicho daño). Y entonces según dices.. me interesan tener ambos altos?

Es en esto donde estoy algo.. "confundido".. edit: porque si uno es para supuestamente AA %crit arma y el otro para skills %crit phys.. como guardan relación y como digo arriba, que sumas a que?. (quizás al ser un AA daño "físico" guarde relación con lo otro..)

1 respuesta
Sinso

#517

de sumar el %crit del arma a.. que? al crit del phys?

El %crit del arma se suma al de todos los demás objetos más el que te da el cunning etc para determinar el %crit phys, que es el que determina el porcentaje de crítico de todas las Skills físicas (AAs incluidos, yo creo).

Yo solo miro el crit.phys , en la parte del arma solo me interesa Accuracy y dmg. Ni siquiera el atrack speed, que viene a la derecha después como Phys speed

1 1 respuesta
Brarox

#518

aaaa vale, vale, ahora si entiendo.

Lo tendré en cuenta entonces, muchísimas gracias por tus aclaraciones y santa paciencia.

Un saludo. :relaxed:

edit:

1
Brarox

Sorry por el doble post.

Pues al final me hice el berserk en INSANE y.. es una puta fumada, la diferencia entre esta dificultad y la anterior es.. de locos xD. (tanto que en trollmire me salieron como 6 únicos? de golpe, rodeandome por todos lados y encima en una escolta.. lo deje atrás como el meme

lo que hice fue irme y subir nivel en la siguiente zona recomendada.. me la pase entera sin problemas, volvi y mate a todos esos hijos de :D (para luego encontrar con un RANDOM boss xdd en fin).

Al final tuve que sacrificar el PJ porque se me corrompió, asi que use la opción de "morir" en el fantasma y au.

El segundo intento en INSANE fue otro berserk.. pero ya te digo yo que lo tengo ya sentenciado a muerte, pues me subi los atributos que no quería y se que esta destinado al fracaso.

El tercer intento es una locura en general.. primera vez con un pj nuevo en INSANE y tanteándolo. (no cuento las otras poquísimas ocasiones de intento con esta clase, porque fue cuando ni conocía el mod de respect y los suicidaba al nivel 5/10 para rehacer todo = me ralle al 3 intento o así xD).

https://te4.org/characters/266686/tome/2935a655-80ad-438f-9e14-f89c11b9f307

He muerto por el momento 2 veces .. una porque fui un autentico subnormal, deje presionado sin querer el botón 8 del numérico y me comí el letal dmg que podría haberlo mitigado perfectamente, y el otro por testear/intentar comprender el pj (al principio estaba en plan "WTF IS THIS ****".. ahora voy VOLANDO literalmente.

Me vienen bosses/unicos a la vez? tira Maelstrom y disfruta del festival xdd. El daño que tiene y el control de masas es de risa. y el aguante xdd. Ahora mismo tengo un planning en la cabeza gracias a esto https://shane533.github.io/tome-planner/ (recomendado si queréis planear las cosas), meteré full "Dream Smith" y "Solipsism", el " Distortion" lo dejare tal que así y luego estoy entre meterle al "Nightmare" (me mola el planteamiento de esa rama).

Por lo demás ya veré.. pero joder, que maravilla de pj, me lo estoy pasando teta. (me falta almacenar critico como un cabron, pero bueno aun estoy en la primera parte del juego, poco a poco supongo).

Mañana le daré matraca de la buena y ver como evoluciona.

Saludos.

edit: Hoy es 4 de Mayo.. si entráis os encontrareis un evento único en el día de hoy con su logro correspondiente. (no digo mas :D ).

1 respuesta
Sinso

#520 Siempre he dicho que normal y nightmare son el tutorial, el juego comienza en insane xd

Respecto a los random bosses y únicos, según la raza en la que empieces, siempre la primera zona no tendrá ningún random Boss (p. ej: Si eres Orc , Scillinnoseque caves no tendrá bosses más allá del final, si eres Thalore lo mismo con Norgos Lair etc.

El mod de full respec es algo imprescindible para aprender cómo van las Skills sin tener que empezar de cero, pero no hay que usarlo como un cheat.

1 respuesta
Brarox
#521Sinso:

Siempre he dicho que normal y nightmare son el tutorial, el juego comienza en insane xd

Y tanto, es una exageración lo que cambie todo.. como abrir un Vault en la primera zona donde empiezas.. te sale un elite lvl su puta madre xD. O el ejemplo que pongo en trollmire.. maaamaaaaaa.

#521Sinso:

El mod de full respec es algo imprescindible para aprender cómo van las Skills sin tener que empezar de cero, pero no hay que usarlo como un cheat.

Yo lo uso desde que me lo recomendaste en su momento y es una maravilla para aprender.. el tema es que para INSANE como iba con el berserk ya con un planning del anterior (en la que use el mod) me dije: "Pues lo desactivo para Insane" , mas que nada es algo "personal".. el hacerlo lo mas (como lo veo yo) legit posible.. con los mods necesarios de QoL como el de rest y poco mas.. en vez de como hacen algunas (pocas?) otras personas, (sobre todo en Madness) donde ponen mods que te ponen 60 en todos los Stats o mas, o se suben todas las skills al máximo + desbloqueando mil ramas de diferentes clases, poniéndose 200 prodigios etc etc.. vamos , convertirte en DIOS para darse un paseo de 10 minutos por el juego y decir: "mira, me pase madness, que fasil xdd" xD, en fin, que cada uno disfrute el juego como quiera, faltaría mas.

Pero lo dicho, para mi esa es mi forma de disfrutarlo.. mas en adelante con otras clases, si veo que me estampo mucho y el planning con esa pagina no me va muy bien, me pondré el mod para aprender en adventure y luego me lo pasare sin eso en el Roguelike. La cosa es que estoy disfrutando mucho (otra vez) la experiencia del juego, y espero estar en ese tren durante un tiempo. ( y no dejarlo porque me rayo <-<).

Saludos.

1 respuesta
Sinso

#522 Es un roguelike 1player, la dificultad la pone cada uno.

Hay muchas wins sin mods en insane (incluso alguna en madness), que tú quieres hacerlo así? Fenomenal. Yo tengo el full respec en todos mis PJS porque es algo esencial por dos razones: Que la gente le mola ponerse 500 en cada stat e ir volando? Allá ellos, yo cuando miro las wins que hay con X clase esas chorradas obviamente las obvio (idem con las wins en Arena que son una chufla que por suerte no juega casi nadie)

  • 1 para cuando pruebas una clase extraña que no dominas al dedidllo, en normal te da igual, en insane no (Mindslayer, Psyshot, Solipsist, Possesor, Arcane Blade, todos los Rogues, Wyrmic, Demonologist, etcetcetcetc, todas estas tienen cosas que puedes pensar que son asi pero luego son asa y ayyy eres lvl 36 y llevas 8H de run xd)
  • 2 para desbloquear cosas que son un fastidio absoluto ir guardando items que dan stats para los unlocks (por ejemplo ser Arcane Blade, ir full MAG/DEX/CUN y necesitar un porron de STR para los unlocks. Es vomitivo tener que ir guardando items y cambiarte 7 en cada lvlup (Conste que antes lo hacia, pero tras 3000H de juego ni de puta coña)
1 1 respuesta
Brarox
#523Sinso:

Es un roguelike 1player, la dificultad la pone cada uno.

Totalmente de acuerdo, por eso digo

#522Brarox:

que cada uno disfrute el juego como quiera, faltaría mas.

jeje.

#523Sinso:

Hay muchas wins sin mods en insane (incluso alguna en madness), que tú quieres hacerlo así? Fenomenal. Yo tengo el full respec en todos mis PJS porque es algo esencial por dos razones: Que la gente le mola ponerse 500 en cada stat e ir volando? Allá ellos, yo cuando miro las wins que hay con X clase esas chorradas obviamente las obvio (idem con las wins en Arena que son una chufla que por suerte no juega casi nadie)

1 para cuando pruebas una clase extraña que no dominas al dedidllo, en normal te da igual, en insane no (Mindslayer, Psyshot, Solipsist, Possesor, Arcane Blade, todos los Rogues, Wyrmic, Demonologist, etcetcetcetc, todas estas tienen cosas que puedes pensar que son asi pero luego son asa y ayyy eres lvl 36 y llevas 8H de run xd)
2 para desbloquear cosas que son un fastidio absoluto ir guardando items que dan stats para los unlocks (por ejemplo ser Arcane Blade, ir full MAG/DEX/CUN y necesitar un porron de STR para los unlocks. Es vomitivo tener que ir guardando items y cambiarte 7 en cada lvlup (Conste que antes lo hacia, pero tras 3000H de juego ni de puta coña)

Si, en insane hay "bastantes normales".. pero en Madness sin chetarse a 500000 cada stat y skill? uff, poquísimas. ( como mucho vi 1 o 2 que eran sin mods.. no se como lo hicieron, pero tuvieron una santa paciencia para tener buen RNG y un conocimiento del juego bastante amplia, supongo). Si que tiene que ser jodida la dificultad para ser prácticamente imbatible. edit: Por lo que comenta, algunas clases tienen (o tenian) "exploits" y 2 o 3 están rotísimas por eso mismo (sploits) o skills xdd.

Yo ya veré, pero seguramente hare eso: Adventure Insane con nueva clase = me pongo el mod de respec, una vez dominado lo hago en Roguelike sin eso y ya.

Por cierto.. estoy pensando en comprar el Technique / Combat training para meter un 5/5 a Thick Skin (creo que renta) ¿ Que opinas?.

1 respuesta
Sinso

#524 Imprescindible en clases con poca vida como solipsist. Es un -13% de daño recibido con lvl5, si lo subes a 6,5 o mas allá un 15%+

1
Brarox

Pues nada, entre en la cripta donde los magos de sangre y me partieron el orto xdd (nota mental: No volver a entrar haha).

pd: Splashart reveal de la nueva expansión!

1 respuesta
Sinso

#526 Pobre Melinda.

Hay que ser muy hombre para hacer Dark Crypt en insane xdd

1 respuesta
Brarox

#527

hahaha

#527Sinso:

Pobre Melinda.

La iba a dejar morir de todos modos, quería hacer el desbloqueo de X raza (creo que era una raza), que era matando 3 demonios y

spoiler

Pero si, salvo alguna duda que otra "técnica", toca aprender a base de ostias xdd. Como suele decir un tal Brandom: " Viaje antes que destino."

"mob 002" creado, toca remar otra vez :D

1 respuesta
Sinso

#528 mmm creo que no es la frase de Brandon que mejor define el ToME.

Yo elegiría "Vida antes que muerte" :P

1 respuesta
Brarox

#529

Eso ya va incluido en el pack :stuck_out_tongue_winking_eye: ( y bien que lo pagas con "sangre" la virgen xdd).

Mr. Mob 002: https://te4.org/characters/266686/tome/222cdb4d-e1fa-4121-8028-214c5d30d2dc

Por el momento, todo perfecto (toco madera) ni una sola muerte (lamo la madera xD). El saber como va (mas o menos) y reubicar ciertos talentos (darles prioridad a otros y dejar esos para mas adelante etc) fue un acierto... lo """"malo""""" de la run es que se me olvido los puntos de la quest del gladiador (donde se desata la tormenta) pero bueno, se "soluciona" reorganizando puntos y ya..

Esta vez si me sale la dungeon de los blood mages le daran por culo xD, veremos como sigue el asunto pero buenas vibras :D.

16 días después
Brarox

Buenas.

Pues tras 1 semana sin PC (pues los Fans/vents del mismo se fueron de vacaciones = ajo y agua hasta fixearlos), tras 3 intentos.. en estos últimos días, por fin puedo unirme al club de los Insane.

https://te4.org/characters/266686/tome/543f5257-310a-46b9-a8be-ed8a48be0edc

Fue un camino bastante satisfactorio y.. estresante. xD Aprender una nueva clase.. aprender los entresijos del modo Insane.. muchas cosas a tener en cuenta.

Que si chequear cada Unique que te encuentras para ver que hacer.. saber que subir de los talentos, stats etc, muchas, muchas, muuuchas mas cosas. Muchas situaciones locas de 2 bosses random y 244242 uniques en la misma sala, situaciones de infarto donde tuve que pensar como un loco etc etc.. una buena experiencia en toda regla. (me hice hasta el vault de los dragones esos cabrones bastante fácil xD)

Lo único que me falto hacer es poner gemas y usar la fuente, pero me veía tan bien, tan fuerte.. encima en Peak me salió [Nexus of the Way] que fue la guinda del pastel.. de critico iba siempre al 100% pero me lo cambie por ese objeto = metía buenas ostias xD.

En fin, ahora toca descansar y la próxima será en Roguelike (btw no morí ni una vez :D estaba full focus, tomándome la partida como si fuera Roguelike).

Saludos.

2
7 días después
Artefius

Hola he cometido el peor error de mi vida, probe este finde el juego y me ha enganchado mas que la cocaina, nunca jugue a un juego de este tipo...

Estoy jugando un archer en dificultad normal y aventura y lo mas que llego es a nivel 23 o asi antes de que me borren del mapa, estoy pensando en hacer scumsave, hacer una run limpia sin morir hasta level 20 o asi y guardar una copia de la partida para cuando me maten no empezar de cero, que ya voy por 15 o 20 veces que llego a esos niveles y me deletean, se que es de lamer lo que digo pero se me hara mas ameno que repetir las mismas dungeon faciles cada 2x3.

Que addons recomendais meterle? algun consejo para un arquero? ya ire poniendo mas dudas segun avance

1 respuesta
Sinso

Me acaba de meter Celia un 1hit a un skeleton wanderer dual melee magnifico lvl31 que en ese momento tenia 1088HP + 600 de shield con un Rigor Mortis lvl10 teniendo solo dos detrimental effects a -900HP por efecto.

Pero en que putas subnormalidades piensan cuando meten esa ridiculez de skills, me cago en su estampa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#533 Da igual lo contento que estés con tu personaje, de repente una silla de estas randoms acabará con toda tu felicidad en 1 segundo

Por eso me tiro meses de barbecho con este juego xD

1 respuesta
Sinso

#534 Lo peor de todo es que con lo jodido que es un wanderer melee que sea viable (y este iba volando), te hierve la sangre:

Chant of fortress + Premoition

  • Dimensional step

  • Choromancy threaded combat (y los wardens deben estar bugged porque no aparecen)

  • Corruption shadowflame (flame of Urrokh lvl5 - Fearscape lvl3)

  • Steamtech Blacksmith

  • Technique combat techniques (rush lvl 5 precise strikes lvl 5 binding spedd lvl5)

  • Technique condition

  • TECHNIQUE DUELIST

Y esqueleto encima, y con equipazo que llevaba (+40hp/sec /60% phys res)

Es que su puta madre. Y encima no ha sido crítico que podria haber sido -3000HP xddd con dos míseros efectos. Si llego a tener 7 me clava -8000hp a lvl31

#532 Filtra mis posts y verás que he recomendado addond en el pasado.

Si te destrozan a lvl20 con archer es que estás entrando donde no debes.

Después de las mazmorras tier1 puedes hacer Hidden compound (cuidado el Boss si eres mage), Halfling Complex (cuidado con el Boss), unknown tunnels.

Luego sandworm Lair, THE maze, daikara y old forest en ese orden.

Después decidir si haces Ruined Dungeon o no, y marchar a Dreadfell

Sinso

Mis armas del actual wanderer lvl50


100% crit
+152% phys dmg
275% crit dmg
60% physical dmg penetration

Y no llevo ni una puta skill activa de daño tan solo rush jaja, luego fan of knives, backstab, blade furry

Todo defensivo:

  • Indiscernible anatomy de wild-gift/ooze
  • Deflection de Force of will
  • Kinetic+Thermal shield
  • Automated cloack tesellation
  • Embedded restoration system
  • Unflynching resolve+vitality
  • Elemental discord
  • Webs of fate
  • Mental shielding

Obviametne va volandisimo, es que no tengo ni que tirar cuchillos

PD: Vault de gorbat pride


pero que locura es esta, llevo +100hp/sec y con goedalath rock en el inv (llevo fanged collar de amuleto por si acaso, si puedo imbuir doble gema igual me pongo con 200hp/sec de regen)

14000 dmg un skullcracker xdd

Sinso

A por atamathon

Artefius

Los ogros no se supone que pueden usar una 2h weapon y un escudo al mismo tiempo?? Me he hecho un Sun paladín ogre y no me deja equiparme 2h+SHIELD, estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Brarox

#538

Tienes que subir "Grisly Constitution" en su árbol racial hasta el "lvl 5".. una vez lo tengas, ya podras.

LeeSinGafas

#538 lo gracioso es que una evolución del sun paladín ya te permite hacer eso sin ser ogro xD

Además la penalización es bastante tocha, no siempre renta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Sinso
  • Brarox
  • Lifecasi0
  • dadito
  • Hipnos
  • Javimorga

Tags